Me senté en una de las sillas que estaban a fuera de la habitación de Luke mientras esperaba a Calum.
Minutos después llegó Calum con Malí, Ashton y Michael, me paré de la silla y ellos me abrazaron, al igual que yo a ellos. Luego se separaron de mi.-¿Y Luke? -Preguntaron los tres al mismo tiempo. Malí estaba a lado mío.
-En el cuarto, lo están curando.
-¿Cómo estás tú? ¿qué fue lo que pasó? -Preguntó Michael.
-Regresé de compras con Demi, fui a mi departamento y había entrado Liam. ¿Cómo? No lo sé. Iba a llamar a la policía y me quitó mi teléfono, le dije que gritaría sí no se iba y me devolvía mi teléfono, conté hasta tres y me besó. -Todos mi miraron sorprendidos. -Yo lo abofeteé y comencé a decirle de cosas, él se distrajo y corrí, fui a casa de Luke lo cual ahora creo que no fue buena idea, le conté lo ocurrido y en ese instante llegó Liam y fue cuando se desató TODO. -Me senté en una de las sillas y tapé mi rostro con las mangas de mi suéter.
-Ese tipo de verdad no las va a pagar. -Calum dijo. Yo aún seguía sin mirarlos.
-No chicos. Nada de pelearse, es lo que menos necesitamos. -Contestó Mali. Escuché una puerta abrirse y rápidamente volteé, era una enfermera.
-Sale en unos minutos, sí necesitan algo, estaré por allá. -Nos sonrió y se marchó.
-Gracias. -Contestamos todos.
-Necesito agua. -Me paré de la silla y fui hasta la enfermera, le pedí un vaso y me serví agua. Me la tomé completa y tiré el vaso a la basura, volteé y Luke iba saliendo con muchas benditas en la cara. Corrí a él y lo abracé por el cuello. Él se quejó un poco por el dolor, lo abracé menos fuerte y él me abrazó por la cintura. Me separé unos milímetros de él y con ambas manos lo tomé de las mejillas. -Luke, ¿estás bien?
-Ahora lo estoy. -Me dio una media sonrisa. Le di un pequeño beso y me separé por completo de él tomándolo de la mano, entrelazando nuestros dedos. Un doctor se acercó a nosotros.
-Te recomiendo que cambies la venda de tu frente sí comienza a sangrar, también usa la pomada que te recomendé en los moretones cada tres horas sí el dolor es constante, ocho sí no es constante y por último, ponte una pequeña bolsa de hielo en el ojo.
***
Ya era de noche ibamos todos en mi coche que Ashton estaba conduciendo, hablando de lo sucedido.
-¿Qué crees que te dirá tu madre, Luke? -Preguntó Ashton.
-Fue a visitar a mis hermanos, espero estar bien en una semana.
-¿Entonces tu mamá no está? -Preguntó Mali y él negó con la cabeza.
-Llegamos a su edificio, ______, Calum, Malí. -Dijo Ashton, mientras se estacionaba.
-Luke, tú te quedarás conmigo. -Dije.
-No.. Mejor iré a mi casa, no quiero ser molestia.
-Estás loco sí crees que te dejaré solo. Vienes conmigo. -Calum y Malí bajaron del auto. -Hasta luego chicos y gracias.
-Sí, chicos, gracias. -Dijo Luke.
-No hay de qué, sí necesitan algo nos llaman. -Michael nos sonrió. Calum ayudó a Luke a salir del auto e hicimos que recargara sus brazos en nuestros hombros.
-No estoy tan mal, sí puedo caminar aunque me duelan las piernas. -Dijo Luke para después dar una pequeña risita y seguir caminando. Subimos por el elevador, Malí y Calum se despidieron de nosotros, nos dijeron lo mismo que Ashton y Michael. Entramos al departamento, moví todas las bolsas de ropa que estaban en el suelo e hice que Luke se acostara en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.