-Te veo mañana, _____. -Dijo Calum quién abría la puerta de su departamento.
-Sí, hasta luego, Cal. -Le respondí y entré al mío.
Al entrar lo primero que hice fue ir al baño, ya que no había ido en un buen rato. Cómo ya había cenado, me di una ducha rápida, me cepillé los dientes y fui a dormir.
*
Lunes.
Una mañana calurosa. Apagué la alarma y me paré de la cama con pereza para ir al baño, me cepillé los dientes, lavé mi cara y salí del baño. Abrí mi maleta ya que aún no desempacaba y saqué la ropa que me pondría hoy. Me maquillé cómo siempre lo hacía y salí de mi habitación. Tomé la bolsa que se encontraba en el sofá y metí unos cuantos cuadernos, bolígrafos, un libro titulado "Hush, Hush" «donde se encontraba mi novio Patch» cartera, llaves, teléfono y un polvo compacto.
Me sentía muy feliz por que sería la primera vez en mi vida que iría al colegio.
*Flashback*
Bajé por las escaleras con mi bolsa la cuál contenía cuadernos y una bolsa con plumones, bolígrafos y lápices.
-Estoy lista. -Dije sonriente, ya en la entrada principal.
-¿Para qué? -Preguntó mi madre.
-Para el colegio. -Ella río con una carcajada, luego volvió a su postura actual.
-Querida, tú no tienes tiempo para eso. Estudiarás en casa como cualquier niño de nuestra clase. -Mi sonrisa se desvaneció.
*Fin del Flashback*
Realmente odiaba que mi madre me controlara en todo. Es por eso que ya no vivía con ella, si no con mi papá quién igual me controlaba pero menos.
Salí de mi departamento y comencé a cerrar la puerta con llave. Escuché dos toquidos a una puerta cerca de mi. Volteé y estaba el chico del elevador, que sí menos mal no recuerdo su nombre era Luke. Él también volteó a verme y le di una sonrisa tímida de un segundo y él sólo volvió su vista a la puerta de Calum. Al cerrar la puerta comencé a caminar por el pasillo, pasé por detrás de él y olía muy bien. Me dirigí al elevador y entré a él. Al bajar, salí del edificio y comencé a caminar por la acera para ir al colegio. Ya iba a media cuadra cuando escucho que me gritan.
-¡_____! -Ya reconocía su voz, a pesar de conocerlo desde hace poco. Volteé y estaba Calum cerca de un auto.
-¡Hola! -Moví la mano en forma de saludo.
-¿Quieres que te llevemos? -Preguntó gritando.
-No quiero ser molestia. -Le grité.
-No lo eres, anda, sube. -Me sonrió, yo asentí. Me acerqué a él, abrió la puerta de la parte de atrás de el auto y subí. Una chica estaba conduciendo, Calum estaba sentado en el asiento de a lado, luego noté que el chico de elevador o más bien Luke, a un lado mío. «Mierda»
-____, ella es mi hermana Mali, y ya recordarás a Luke.
-Encantada, Malí. -Le sonreí.
-Igualmente, ____. -Me devolvió la sonrisa. Miré a Luke, traía una playera blanca con una carita feliz, unos jeans ajustados negros «Los cuales le quedaban muy bien..» y unos vans negros.
-Hola Luke.
-Hola. -Respondió en un tono tímido y volvió su vista a la ventana.
-____, Calum me contó que eres de Londres, ¿es cierto? -Preguntó Mali.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.