Ocho 2/2.

52.4K 2.5K 290
                                    

-Lo primero que debes hacer es llevarla a lugares afeminados.

-¿Y a lugares afeminados te refieres a..?

-Restaurantes, playa, aquel parque que está lleno de flores, no sé. Un lugar donde creas que sea bueno llevar a una chica como ______.

-De acuerdo, ¿qué más?

-No seas tímido por que un tímido es igual a estúpido y puedes perder la oportunidad que tienes con ella.

-Está bien.

-Dile cumplidos como, "estás muy linda hoy", "tienes una sonrisa muy linda" y cosas así, no vayas a cometer el error que yo hice de decirle a una chica que tenía lindos senos.

-Nunca le diría eso, aunque..

-Aunque nada. No le digas eso.

-Iba a decir "aunque fuera un cretino" Pero de acuerdo, ¿qué más?

-Cómprale regalos, no sé, flores, peluches, discos, por lo que vi ayer tiene muy buen gusto con la música, podrías intentar comprándole un disco de All Time Low. También puedes comprarle chocolates o dulces.

-¿Nada más?

-No. Sonará estúpido, pero sé romántico, además de todo eso, considero que deberías mandarle mensajes lindos o escribirle cartas.

-¿Cartas?

-.

-¿Y ya?

-No. Ignora todo eso. Sólo sé tu mismo. No te conviertas en un afeminado. -Él rió y yo también.

-Está bien.. Gracias, supongo.

-De nada. Me debes lo de tu domingo.

Colgó.

Ni siquiera me daban domingo, así que no le daría una mierda. Me aventé a mi cama y me puse los audífonos dejando sonar "Miss Missing You" de Fall Out Boy, pensaba en qué hacer para conquistarla, me gustaría llevarla a salir mañana pero debía pensar a donde.

_______:

Estaba sentada en el sofá, comiendo cereal, viendo Titanic, esa película me hacia sentir muy emocional aunque la encontraba estúpida. En ese momento me llegó un mensaje, pero no sabía de quién era ya que no lo tenía registrado en mis contactos.

Lo abrí.

-Buenas noches. :-)
-Luke."

¿Cómo había conseguido mi número? No lo sé, pero me parecía muy tierno de su parte que lo hubiera mandado, le respondí algo simple.

-xox :)

Beso, abrazo, beso, carita feliz. Nunca me mandaban mensajes de buenas noches, así que no sabía como lidiar con esto.

Estaba muy cansada, y me daba flojera caminar hasta mi cama, así que decidí dormir en el sofá. Al día siguiente desperté ya que por las ventanas entraba toda la luz. Me levanté y fui a darme una ducha de aproximadamente veinte minutos, luego me cepillé los dientes y me vestí algo simple.

Aún tenía demasiado sueño. Hoy no me iría con Calum, prefería irme caminando así me despertaba un poco. Pasé a la tienda y compré una manzana, una botella de agua y una barrita energética que era lo que necesitaba en estos momentos. Al salir, comencé a caminar hacia el colegio, me puse los audífonos dejando sonar "Anthem, part 2" de Blink-182.

Iba caminando tranquila, comiendo mi manzana mientras escuchaba música y una camioneta negra comenzó a acercarse a mi. Siendo yo, era peligroso estar sola en las calles a las siete de la mañana. Apresuré el paso, pero era imposible alejarme de esa camioneta, volteé rápidamente y me despreocupé al ver quién conducía la camioneta.

-Beau. -Me quité un audífono.

-¿Por qué corrías? -Decía desde su auto, me acerqué a la ventana del auto.

-Se va a hacer tarde.

-¿A las siete diez? No lo creo. ¿Quieres que te lleve? -Él me sonrió.

-Prefiero caminar, pero gracias. -Le sonreí.

-Bien, entonces caminaré contigo. -Dijo y estacionó la camioneta por ahí. Se acercó a mi y comenzó a caminar conmigo.

-Genial, redujiste un poco la contaminación. -Él rió.

-Ayer te estaba buscando pero no te encontré.

-No pude venir.

-Ohh.

-¿Para qué me buscabas?

-Quería invitarte a la playa.

-Ahh..

-¿Quisieras ir conmigo hoy?

-Mmm.. No puedo. Sacaré mi licencia de conducir.

-¡Genial, yo te acompaño!

-No. Ya quedé con alguien más, lo siento.

-Bueno, no importa. ¿Podemos salir a cenar?

-Tampoco puedo, vendrá la mejor persona que conozco hoy a visitarme.

-¿Tienes novio?

-Hmm.. -Levanté los hombros y sonreí con los labios sellados.

-¿Eso es un sí o un no? -Volví a levantar los hombros. Lo único que quería era terminar la conversación.

El camino «que no era mucho» al colegio había sido muy callado, al llegar me perdí de su vista. Como aún no comenzaban las clases ya que aún era muy temprano y muy apenas habían chicos. Fui al patio del colegio, y me recosté en el pasto, usando de almohada my bolso, me puse mis audífonos y continué escuchando música.

____________________________________________________________________________

enjoy.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Por sí no sabías, tengo cuatro novelas más. Tengo:
»Disconnected. (Mikey)
»Sick Love. (Cal)
»Dr(S)ummer Love. (Ash)
»La Fotógrafa de 5SOS. (Otra novela de Luke)
¡Vayan a leerlas que me harían muy feliz! :-)
Pronto comenzaré a subir las novelas de One Direction, por sí les interesa. c:
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Te agradecería muchísimo que sí leíste y te gustó (y sí no te gustó también xD) votaras, comentaras (leo todos sus hermosos comentarios), y compartieras con tus amigas. Me harías verdaderamente feliz y te amaría con toda mi alma para siempre. ♡

"¿Leíste? ¡Te amo! ¿Votaste? ¡Te amo! ¿Comentaste? ¡Te amo! ¿Compartiste? ¡Te amo! ¿Te gustó? ¡Te amo aún más! Y sí me sigues, te amo de aquí hasta otra galaxia."

¡Gracias por leer y ten un hermoso día!

Besos, Fernanda/Vainilla. ♡ x :3

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora