Desperté y me encontraba en la camilla de la enfermería, me senté de golpe y sobé mi nuca por que sentía una gran punzada de dolor.
Me paré de la camilla, busqué mi bolsa, estaba en el suelo, la tomé e iba a salir de la enfermería.-Alto ahí, señorita Tyler. -Giré y estaba la enfermera detrás de la cortina.
-¿Sí?
-¿Cómo te sientes?
-Uh, bien.
-¿Desde hace cuanto que no comes y duermes? -Acomodó sus lentes.
-Mmm.. no recuerdo.. «Desde anteayer.»
-Come algo por que sí no seguirás desmayándote. -Asentí.
-Disculpe, ¿quién me trajo?
-Un rubio que parecía medir más de dos metros.
-Oh.. gracias.. hasta luego.
-¡Come algo! -Dijo y salí encontrándome a Luke. Él se levantó de un brinco del suelo.
-¿Estás bien?
-Gracias por traerme. -Dije seca y comencé a caminar por el pasillo.
-________, perdóname.. -Me tomó del brazo.
En ese momento sentí mi corazón latir rápidamente, a pesar de todo yo lo seguía amando, una palabra más y podía ceder.. pero no quería que me volviera a lastimar con algo así.
Me solté de su agarre y seguí caminando.
-Por favor.. -Giré a verlo. Ambos nos mirábamos a los ojos.
-Te perdono. -Él sonrió ampliamente y comenzó a acercarse a mi.
-Nena, gracias, te juro que nada de esto volverá a pasar por que te amo con mi.. -Puse un dedo en sus labios para que callara.
-Dije que te perdonaba, más no que regresábamos.. necesito tiempo. -Me di la vuelta y continué caminando. No pude evitarlo y comencé a llorar.
A pesar de que le había dicho que le perdonaba, le estaba mintiendo, por qué yo realmente no perdonaba cosas así tan fácil, pero no me gustaba ver a Luke triste.
P.O.V. de Luke:
Había querido disculparme con ella todo el día pero sé la había pasado ignorándome y evitándome.
Cuando me dijo:
"Necesito tiempo", fue en ese momento cuando decidí que no me rendiría con ella, seguiría intentándolo, por que yo la amaba con mi vida y no la dejaría ir por ningún motivo, aunque ella pareciera que me odiara.. iría por ella hasta el fin del mundo.Aún seguía sin perdonarme a mi mismo que la había hecho llorar. Se suponía que debía sacarle risas y sonrisas, no lágrimas y tristezas.
Ashton, Calum, Michael y yo estábamos igual con nuestras novias, las cuatro estaban realmente enojadas con nosotros, por lo menos no me había hundido solo.
-Chico. -La enfermera interrumpió mis pensamientos.
-¿Eh?
-¿Tú eres su novio, no?
-Sí.
-Asegúrate de que coma, sí no, puede desmayarse de nuevo.
-Está bien. -Ella volvió a la enfermería.
Como ella haría todo lo posible por que no estuviera cerca de ella, tendría que sacar mi instinto ninja para seguirla sin que se dé cuenta y así asegurarme de que coma.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
Fiksi PenggemarEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.