Ambos se miraron.
-Claro. -Respondieron al mismo tiempo. Los chicos cerraron la puerta y se sentaron en el sofá, dejándome a mi en el medio.
Después de treinta minutos de la película, decidí pausarla por que comenzaba a darme miedo y sabía que sí seguía viéndola, no podría dormir.
-¿Por qué la pausaste? -Preguntó el chico de cabello rosado para después introducir una cucharada de helado en su boca.
-Comenzó a darme miedo.
-Qué nena. -Respondió Calum y río un poco.
-Te recuerdo que soy una nena.
-Lo sé. -Respondió.
-Oye ____, ¿eres británica? -Preguntó Michael.
-¿Por qué lo preguntas? -Sabía la respuesta, sólo quería que él lo dijera.
-Tu acento. -Replicó.
-Soy mitad británica, mitad americana. -Sonreí con los labios sellados.
-¿De verdad? Yo soy inglés, irlandés, escocés, alemán y australiano. -Levanté
ambas cejas.-Wow. -Repliqué-. Sin duda alguna eres único.
-Michael es como un pokémon. -Dijo Calum. Michael río, y yo reí por la risa de Michael.
-¿Y tú Calum? -Pregunté.
-Yo soy Calum. -Lo miré con cara de "¿Es enserio?" Él sonrió.
-No tonto. Eso no.
-Ah, soy kiwi y escocés.
-Todos tenemos algo diferente. -Dijo Michael.
-Sí, es cierto. -Respondí.
-¿Cuántos años tienes, _____? -Me preguntó Calum.
-Diecisiete. ¿Ustedes?
-Igual. -Respondieron al mismo tiempo.
-¿Y por qué te mudaste a aquí? -Preguntó Michael.
-Para empezar con una nueva rutina. Mis padres son muy perfeccionistas, querían que todo fuera perfecto, inclusive yo, pero yo no quería ser perfecta, yo quiero ser normal, y por eso estoy aquí.
-Me refería al edificio, pero está bien. -Ambos rieron y yo me quedé un poco avergonzada.
-¿Y a qué colegio entrarás? -Preguntó Michael.
-Uno que está cerca de aquí.
-¿Uno gigante que queda a unas cuantas calles? -Preguntó Calum.
-Creo que sí.
-Debe ser esa, es la única que queda cerca de aquí. -Dijo Michael.
-Nosotros vamos ahí. -Dijo Calum y ambos me sonrieron.
-¿De verdad? ¡Genial! Ahora tendré dos amigos y no me sentiré patética. -Reí y ellos también-. ¿Y es obligatorio usar uniforme?
-Es opcional, la mayoría de la escuela no lo usa. Aún sigo preguntándome por qué no quitan lo del uniforme.. -Dijo Michael.
-Sí. -Calum contestó a lo que dijo Michael.
***
Al día siguiente desperté por la alarma que había programado en mi teléfono. Deslicé mi dedo por la pantalla del teléfono y la alarma dejó de sonar.
Me había quedado hasta las dos de la mañana hablando con Calum y Michael. Me senté en la cama y aparté la sábanas a un lado. Me paré de la cama, me puse las pantuflas y caminé hasta el baño, ya ahí, hice mis necesidades diarias, me cepillé los dientes, exfolié mi cara y luego la enjuagué, salí del baño y me acerqué a una de las maletas, saqué una pequeña bolsa y la dejé sobre de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Everything. «Luke Hemmings»
FanfictionEspera por el chico que haría cualquier cosa para ser tu todo. Portada hecha por mi. NO hago portadas.