Treinta y seis.

39.1K 1.6K 82
                                    

P.O.V. tuyo:
Rodé por la cama, esperando chocar con el cuerpo de Luke pero no fue así. Deslicé mi mano por la cama buscándolo pero lo único que encontré fue una nota. Tallé mis ojos para poder ver bien.

-"Lamento que no puedas despertar a mi lado, nena. -Comencé a leerla en voz alta. -Mi mamá ha llegado y me matará cuando se entere de que no he ido al colegio en tres días. Te veo más tarde, te amo." A la única que matará será a mi. -Tomé una almohada y me cubrí con ella.
Me senté en la cama y volteé a verme al espejo que estaba en la pared. Estaba más despeinada que nada y mi maquillaje se había corrido. «¿Cómo es que Luke no se asusta al verme en las mañanas»
Levanté los hombros y me paré de la cama. Hoy hacia menos frío que los días pasados.
Fui a al baño, hice mis necesidades, lavé mi cara, cepillé mis dientes, me maquillé y luego elegí ropa para hoy, un suéter negro con una gran flor, unos shorts, y unos vans negros.
Tenía muchas cosas que hacer hoy. Fui a mi cocina y tomé un vaso de leche, luego salí de mi departamento, encontrándome a Calum quién caminaba hacia su departamento.

-Hola chica que se olvida de nosotros junto con nuestro mejor amigo, novio tuyo.

-Cal, lo siento. Hemos estado ocupados. -Él me miró pícaro. -Mal pensando. -Rió. -¿No deberías estar en la escuela?

-Debería pero no. Malí está trabajando así que no se dará cuenta. ¿Tú no deberías haber ido a la escuela?

-Debería pero me da flojera.

-Te entiendo. ¿Cómo les fue en el concierto?

-Fabuloso. Luke tocó la guitarra con ellos y fuimos a camerinos.

-¡¿DE VERDAD?! -Gritó.

-¡Sí! Aquí tengo una foto. -Saqué mi teléfono del bolsillo, busqué la foto y sé la mostré.

-Eso es épico. Pude haberlos conocido también. -Bramó.

-Lo siento, Cal. -Hice cara triste y me acerqué a abrazarlo.

-No te preocupes, algún día los conoceré. -Sonrió.

-Por supuesto que sí. -Sonreí. -¿No sabes a donde se mudó Zayn?

-Creo que a un edificio que está a cuatro calles de aquí pero no sé cuál es su departamento.

-Ah, gracias. -Le sonreí. -Iré a visitarlos.

-De acuerdo. -Comencé a caminar hacia el elevador, luego me frené y me di la vuelta.

-Calum.

-¿Mande?

-¿No quieres venir con Michael, Ashton, Louis, Niall, Zayn, y Luke a mi departamento?

-Claro. -Sonrió. -¿A la hora de siempre? -Asentí.

***

En cuanto había salido de el edificio, Liam estaba esperándome aunque hoy no lo necesitara, él insistió en llevarme hasta el edificio de Zayn que estaba a cuatro calles.
Lo bueno de que me acompañara, es que él había visto donde Zayn había entrado.
Subí por las escaleras y toqué su puerta, Marie me abrió.

-¡Hola _____! -Me abrazó por las piernas.

-Hola Marie. -Sonreí. Ella me soltó y abrió sus bracitos para que la cargara y eso hice. -¿Y Zayn?

-Arriba.

-¿Arriba? ¿Este departamento es de dos pisos?

-No sé.

-¡Zayn! -Grité.

-¡Por acá! -Escuché y caminé hasta donde provenía la voz.

-Lindo departamento, es mejor que el mío.

-Lo único malo es que es muy caro. -Bajó las escaleras acercándose a mi.

-¿Por qué no conseguiste uno más barato?

-No. Marie merece vivir en un buen lugar, además ya encontré trabajo. -Tomó a Marie de mis brazos.

-¿Enserio? ¿De qué?

-Mesero en Nando's pagan poco pero tomaré el turno doble.

-¿Y Marie? ¿Quién la cuidará? -Me senté en uno de los escalones.

-Contrataré a una niñera.

-¿Y con qué le pagarás?

-Ya me las ingeniaré. -Rodé los ojos. -¿Contrataste a Liam de chofer?

-Sí, tengo mis razones, no preguntes. Puedes decirle que te lleve a dónde sea.

-No quiero compartir un auto con él. -Marie se bajó de los brazos de Zayn y salió corriendo.

-Cómo quieras, igual ahí estará.

-Bien. Oye, ¿viste qué All Time Low vendrá a Sydney?

-¿De verdad?

-Sí.

-Necesito conseguir boletos.

-Pero ya fuiste.

-No serán para mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, perdón, perdón. El capítulo está muy corto y aburrido, lo sé. :-(
Mañana comenzaré desde temprano para que sea más largo y no estarme quedando dormida. ;w;
Por cierto, necesito novias para Calum, Michael y Ashton, ¿alguien que quiera ser parte de mi novela como novias de los chicos? :-)
Sí quieren ser parte de mi novela, comenten su nombre y el nombre del chico que quieren de novio, la primera que comente con quién quiere será la que estará en mi novela. :3
Por cierto, mi novela ya tiene 5,000 leídos y 400 votos, es realmente emocionante y me hace muy feliz eso. :') Gracias. ;u;
Sí te gustó o leíste este capítulo, por favor, vota, comenta y comparte con tus amigo/as.
Me ayudarías muchísimo, me harías extremadamente feliz y te agradecería muchísimo.
¡Gracias por leer, votar, comentar y compartir! :-)

Besos. xx

Be Your Everything. «Luke Hemmings»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora