EL BESO

1.4K 91 7
                                    

Era de noche y  trato de darse algo de paz con las estrellas  en el cielo, ¿Qué era lo que había sucedido? Se preguntaba sin tener respuesta alguna, ¿Cómo  había sucedido aquello? ¿Lo hizo ella? No tenía sentido, estaba asustada, y sólo estar con alguien la haría olvidar todo, al menos por un tiempo, así que decidió prestar atención a su instinto y se transporto a un hospital, estaba en el piso de enfermos terminales, paseo por ahí, y recogió algunas almas, las suficientes como para estar tranquila.

Luego de aquello una vez fuerte y con mucha energía, fue al departamento de Sean, él estaba dormido, eran las 11 pm, al parecer no era un hombre que hacia vida nocturna, verlo ahí plácidamente dormido, produjo en ella algo que tampoco nunca había sentido, era ternura, tantos sentimientos nuevos y diferentes la agobiaban.

Miranda decidió tocar su frente e ingresar en sus sueños, al menos ahí no la encontrarían, por un tiempo.

-Regresaste!!- Sean la recibió entusiasmado, la abrazó y la cargó en el aire, y depositó un tierno beso en sus labios, esto la dejó completamente sorprendida y no supo cómo reaccionar, sólo espero a que él la dejara en el suelo.

-Y eso?- pregunto ella refiriéndose al beso.

-Eso?- preguntaba él, sin entender a que se refería.

-El beso- Miranda hizo una pausa- porque me besaste?

-No tiene sentido seguir retrasando esto, yo te amo, Miranda, fue un error, cuando ella me besó, me tomó por sorpresa, tu viste eso y pensaste que había algo entre ella y yo, no debiste salir corriendo, debiste escucharme, ahora que estás bien, no tiene sentido alargar más las cosas, yo te amo y tu a mí, verdad? – pregunto al final.

-Mmmm.- ella no entendía muy bien esto del amor, sólo sabía que lo que había sucedido le había gustado aunque le haya sorprendido, y que estar entre sus brazos se sentía realmente bien.- no lo sé.- dijo con voz temblorosa.

-No lo sabes?.- le decía Sean al mismo tiempo que con el dorso de su mano acariciaba el rostro de Miranda.- quizás siii- y se acercó lentamente a Miranda  y depositó otro beso en los nerviosos  labios de Miranda, a lo que ella reaccionó de forma favorable, no sabía exactamente qué hacer, y sólo siguió su instinto, fue un beso dulce, largo y cargado de necesidad y ella lo entendió perfectamente.

De pronto, pasó por su cabeza la ráfaga de una imagen, y era él con una mujer colgada de su cuello, dándole un beso, de pronto sintió dolor, pero no entendió aquella imagen, y sólo se separó de él dando por finalizado el beso.

Luego aparecieron en la playa, estaban tomados de la mano caminando por la orilla, era increíble aquello, porque podía sentir la arena y el mar, no con la misma intensidad que sintió cuando estaba con Cole, pero pudo sentirlo, y por un momento pensó en Cole, y recordó el porqué había huído, y recordó que aunque el hecho  estar con Sean le gustara, debía volver.

-Sean.- le dijo ella algo nerviosa- debo irme.- y como acto reflejo se mordió el labio inferior, Miranda ya se sentía un poco cansada y comprendió que debía volver a su realidad.

-Porque? Acaso no estamos bien juntos? – le decía él con carita de corderito degollado, algo que produjo nuevamente ternura en ella.

-Es sólo que no puedo quedarme, te prometo que volveré.- le dijo ella para tratar de aminorar la tristeza que él sentía.

Dicho esto ella tomó la iniciativa y se acercó a él, para darle un corto beso, al mismo tiempo que tocaba su frente y así poder retirarse de su sueño.

………………………………

-Te divertías?- escuchó una voz demasiado grave que la sobresaltó, era Cole.

-Volviste!!!!- Miranda se alegró, a la vez que se contuvo de correr a abrazarlo, pero lo notaba demasiado serio, estaba molesto, seguro era por lo que había sucedido con el ángel que había quemado.

En cierta forma verla feliz por el hecho de que él haya regresado, le gustaba, pero por otro no podía borrar el hecho de que  ella salía de los sueños de un hombre le incomodaba demasiado.

-Debemos irnos.- le dijo él  aún serio pero tratando de suavizar su expresión.

-Estas molesto conmigo?- pregunto ella con un hilito de voz.

-Debería?- Cole sabía porque las almas entraban a los cuerpos de los humanos, sobre todo era por placer sexual, pero le costaba aceptar que Miranda haya entrado por eso, era demasiado pura, pero tampoco quería obligarle a contar porque había hecho aquello.

-No lo sé, creo que tienes varios motivos.- hablaba ella con algo de temor y poniendo cara de dolor al hablar, algo que se veía bastante cómico, ya que la cara se le deformaba, pero a Cole le gustaba esa carita.

-Porque no empiezas a contarme.- y la atrajo hacia sí, y deposito un beso sobre su frente, provocando que ella cerrara los ojos, y transportándola de esta forma  al Monte Batur, para apreciar el volcán Batur (activo), que es una de las calderas más impresionantes del mundo.

Cuando Miranda abrió los ojos vio aquel paisaje tan impresionante y borro de su rostro cualquier rastro de preocupación y miedo, simplemente no podía desaparecer su  expresión de asombro, y aquello le complacía completamente a Cole.

-          Y bien?- le dijo él, para que ella comience con su relato.

-          Es maravilloso, es bello, gracias.- pero él seguía mirándola con cara de “estoy esperando”.- oh! Te referías a lo otro.- se sonrió algo nerviosa.- aquello no hacía más que provocar a Cole.

Miranda comenzó a contarle todo, sin saltar absolutamente nada, y en su inocencia le contó lo sucedido con Sean,  le explico que Luck no tenía la culpa, ella lo había obligado a enseñarle, y a pesar que esto le molestaba él le prometió no tomar represalias contra él, sobre todo porque se sentía algo más tranquilo al enterarse que ella solo entró en el sueño de Sean movida por la curiosidad, pero aún así el había decidido investigar a ese hombre, ya que ella tenía la intención de volver a visitarlo, algo que le molestaba tremendamente, pero no quería prohibírselo, sabía que ella era algo caprichosa y no quería tentarla.

Por otro lado le alegraba el hecho de que Miranda haya descubierto un poder oculto, claro que aun no tenía definido como funcionaba ese poder, pero estaba seguro que podrían trabajar juntos en ello.  Así que decidió que el momento no la atosigaría más con el tema y disfrutarían juntos del paisaje.

 ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, EN SERIO ME GUSTARIA SABER QUE LE GUSTA Y QUE NO, QUE LES GUSTARIA QUE PASE, ALGUNOS COMENTARIOS SERIA FANTASTICO PARA SABER EN QUE VOY BIEN Y EN QUE NO, SI ALGO LES ABURRE, Y SUS VOTOS SON LO MAS IMPORTANTE, PUEDO VER QUE LEEN PERO SUS VOTOS ES  COMO EL PAGO A MI ESFUERZO.

LES DEJO UNA FOTO DEL MONTE BATUR.....

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora