CAMBIO DE PLANES

1.1K 81 5
                                    

 Luego de haber pasado aquella hermosa noche juntos no regresaron al inframundo casi hasta después de una semana, estuvieron incomunicados de todo, casi de todo, el único que había servido de vinculo entre ellos y la realidad era Luck, quien definitivamente se encontraba  mas que contento, ya que su Amo, quien siempre andaba malhumorado, se encontraba ahora como un adolescente enamorado feliz y contento,  por otro lado Miranda había olvidado por completo el tema del espejo, incluso había olvidado a Sean, y el parecido que ella tiene con la novia de Sean, se encontraban encandilados el uno en el otro, profesándose besos, caricias y palabras de amor, hasta que Cole recibió un mensaje urgente de Calisto ,su consejera, a través  de Luck, ella tenía premoniciones, claro que todo dependía del proceder de los seres, todo podía cambiar y manipularse, necesitaba hablarlo en persona con Cole.

-Para que me hiciste venir?- le casi gritaba Cole a Calisto, frente a Miranda, quien estaba un poco asustada al ver la reacción de Cole, claro que no era contra ella, pero Calisto tenía el aspecto de una anciana de 80 años, lo que causó mala impresión a los ojos de  Miranda el hecho de ver a Cole gritando a una anciana.

-Debemos hablar en privado Amo.- le decía Calisto agachando la cabeza.

-Yo mejor me retiro.- tomó la palabra Miranda, sintiéndose un poco mareada e incómoda, con aquella situación, Cole tomó a Miranda por la cintura y le depositó un casto beso sobre su frente.

-Anda chiquita, luego iré por ti. – Miranda solo asintió y salio del lugar sin mirar a Calisto ni despedirse de ella, aunque era una anciana, no le daba muy buena espina.

-Tu prometida es una maleducada, ni se despidió de esta humilde anciana.- dijo Calisto con burla.

-Habla que es lo que quieres.- dijo Cole cortante, y dueño de una postura  que claramente indicaba que él es el Amo.

-Esto se trata sólo de ti, así que agradéceme que estoy teniendo la deferencia de comunicártelo.- respondió Calisto algo mas altanera una vez a solas- Miranda ha visto su rostro y también ha visto su cuerpo, tiene planeado investigar el tema, aún no se que hará, pero puedo decirte que descubrirá que la trajiste aquí, y tu y yo sabemos que su llegada aquí no fue casual, sabes perfectamente que yo te hablé del potencial que ella tendría al llegar aquí, y que ella es la elegida, ganaste su alma incluso antes que cualquier otro Dios de las tinieblas lo descubriera y corriste con suerte, de que  Eblis no conociera su potencial.- hablaba Calisto con total seguridad, mientras caminaba alrededor de Cole.

-Entonces Sean tendrá que morir y ser condenado al purgatorio.- sentenció Cole.

-Y como harás aquello?- pregunto Calisto.

-De la misma forma que Morgana indujo a esa muchacha a besar a Sean cuando Miranda iba a declararle su amor, induciré a Sean a matarse, eso no es perdonado por el Dios de la Luz deberá pagar su suicidio, será muy fácil.- dijo Cole con una sonrisa macabra.- Ve por Morgana.

-Crees que ella haga eso por ti, después de que la recházaste por Miranda?- le dijo Calisto de forma maliciosa.

-Soy su amo y me debe lealtad, por supuesto que lo hará.- dijo Cole seguro de sí.. Esto nos beneficia a todos, pronto nos expandiremos y necesitamos los poderes de Miranda.

Calisto salió del lugar, en busca de Morgana, cogió del brazo a un ángel nuevo que por ahí pasaba y le ordenó ir en busca de Morgana, aquel salió despavorido listo a cumplir las órdenes de aquella vieja, que más parecía una bruja horrenda con aquella verruga negra y con pelos en la  quijada.

-Así que me necesitas? – le decía Cole en medio de una conversación a Cole.

-Deja que te aclare Morgana, no es un favor el que te pido….es una orden.

-Y lo  entiendo, quieres que manipule sus pensamientos, lo lleve a suicidarse y luego que? Que gano yo?- preguntó Morgana acercándose a él como una gata en celo.

-Luego no te importa lo que pase.- le respondió al mismo tiempo que sacaba de un manotazo la mano que Morgana colocaba sobre su pecho.

-Luego que Cole? luego el alma de ella ya no tendrá ningún vinculo en la tierra? Ya no habrá nada que mantenga atada el alma a su cuerpo y por fin morirá y será tuya, se convertirá en un legítimo ángel de la muerte? Eso es lo que quieres?

-Todo esto nos conviene Morgana, si nosotros quisiéramos conquistar otros reinos, nos beneficia a todos. – Cole trataba de convencerla- Tu siempre serás mi mano derecha y reinaras conmigo.

-Contigo pero no a tu lado.- replicó Morgana. – Quiero algo a cambio.

-Que es lo que quieres.- dijo el cambiando su expresión, algo mas seria.

-Un encuentro salvaje y sexual contigo, por última ves.- le dijo esta acercándose a él nuevamente como una felina- no tienes idea  de cuanto te extraño, ninguno de estos inútiles es tan bueno como tu.- acto seguido le robo un beso a Cole.

Después de pensarlo por una fracción de segundos, Cole pensó que un encuentro sexual a cambio de tener a Miranda eternamente a su lado, era un sacrificio justo a pagar.

-Esta bien…..acepto….pero será después de que cumplas con el trato.- aquella respuesta dibujó una sonrisa pervertida en los labios de Morgana.- sólo será una ves.- dijo Cole sin imaginar los planes que tenía Morgana.

HOLA CHICAS DISCULPEN LA ESPERA...ESTABA UN POCO BLOQUEADA A DECIR VERDAD, QUE CREEN USTEDES???? CUALES SERAN LOS PLANES DE MORGANA? SERÀ QUE COLE NOS ENGAÑO A TODAS Y SOLO ESTA UTILISANDO(DISCULPEN POR LA SETA MI LAP ESTA FALLANDO) A mIRANDA PARA SUS FINES? QUE SERÀ QUE SERÀ- ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS....IDEAS IDEAS QUISAS ALGUNA LA INCLUYA....

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora