DESPERTASTE!!!

1.1K 89 14
                                    

Morgana dejo allí a Miranda, tremendamente confundida, sin saber que hacer o que pensar, tratando de procesar toda la información, se acomodó en un sillón, en aquella habitación, tenía algo dentro que no podía entender, tenía una opresión fuerte en su pecho, quería y necesitaba pedir explicaciones, pero hacerlo sólo ocasionaría la ira de Cole y ya Morgana no podía ayudarla si Cole se enteraba, en sus pensamientos había demasiada duda, y es que Cole no sólo la había engañado, la había utilizado, no la amaba, ella era solo parte de un plan, pero que plan? Porque le pasaba todo esto? Porque a ella?

Se mantuvo inerte  mientras pasaban las   horas, incluso días, no tenía intenciones de seguir con su existencia después de todo, no sabía si Morgana la ayudaría a volver a su cuerpo, pero ella no recordaba nada de su vida, para que volvería, acaso recordaría todo al despertar, y si Cole insiste en matar a Sean, después de que ella vuelva? Cómo se supone superaría eso? Como podría evitar aquello siendo humana?  Que debía hacer? Enfrentar a Cole y salvar a Sean? Regresar a su cuerpo? Y luego que? Contarle todo a Sean? Acaso le creerían? Y que posibilidades existían  de que ella recuerde todo?  Si cuando ella se convirtió en ángel de la muerte había olvidad todo.

Se encontraba enfrascada en sus pensamientos, cuando apareció Morgana acompañada de un hombre, moreno, algo desgarbado, y más bien bastante feo, tenía la piel agrietada, llena de surcos, verlo no solo era desagradable sino tenebroso, pero ella trato de disimular.

-Hola Miranda! – le dijo  con una sonrisa- te presento a Vladimir.

-Ho..Hola Vladimir- hablo Miranda algo asustada.

-Él es quien va a ayudarte.- Morgana hacía el ademán de presentación  con sus manos.

-A cambio de que?- preguntó ella algo asustada.

-A cambio de que desaparezcas de aquí, el me debe un favor, y yo te regalo esa oportunidad, espero no volver a verte nunca más. – le decía Morgana con una gran sonrisa, segura de su victoria.

-Está bien, si depende de mi, no quiero volver nunca más.- hablaba Miranda casi entre sollozos, triste porque no volvería a ver a Cole, aunque si todo era una mentira, ya para que seguir adelante.-Pero prométeme que no matarás a Sean, sino me quedaré, y le contaré todo a Cole.

-No estas en posición de hacerme ese tipo de ofertas, además aunque lo prometiera, si lo cumplo o no, después de regresar a tu cuerpo ya no podrás hacer nada.- le dijo Morgana con una sonrisa de victoria en los labios- Asùmelo.

……………

Mientras tanto Cole buscaba  desesperadamente a  Miranda, no la veía hace dos  días, prácticamente desde que él le había pedido que lo dejara resolver sus asuntos, se arrepentía de haberla dejado sola, no sabía donde estaba ahora, y aunque había ido al departamento de Sean no la había encontrado allí.

A Cole no le quedó más que seguir a Sean, llegaron juntos a la clínica  pero  fue demasiado tarde,  al menos para él, encontró al cuerpo de Miranda rodeado de médicos, y ella reaccionando, trató de acercarse y vio a Miranda con los ojos abiertos y con el oxigeno en la boca, ayudándola a respirar, mientras era  atendida exhaustivamente por el equipo médico.

Cole se desesperó, se movió de aquí para allá alrededor de la camilla de hospital, se agarraba el cabello, no encontraba la respuesta, la razón de lo sucedido, no sabía que era lo que podía haber pasado.

-Miranda!!! Miranda!! Regresa! Porque??? – Cole estaba completamente desesperado- Que has hecho??? Que has hecho????- gritaba como desquisiaco.

No podía creer lo que había sucedido, no entendía lo que pasada, se preguntaba una y otra vez como Miranda había podido regresar a su cuerpo, pensaba que tal ves ella tendía un nuevo poder que el desconocía, quizás por eso ella volvió a su cuerpo, pero porque lo hizo? Se preguntaba, porque huyó si ellos estaban bien, si habían pasado los días mas maravillosos juntos, si habían aceptado que se amaban, acaso ella lo tenía planeado?, acaso ella lo había engañado para que el baje la guardia? Porque????

Cuando la situación se hubo calmado, al menos por parte de los médicos y las enfermeras, Sean ingresó a la sala, y vio a Miranda con los ojos abiertos, tenía una expresión confundida, quizás asustada, se acercó a ella y depositó un suave beso en su frente, Miranda era conciente de todo a su alrededor, pero el hecho de haber estado en reposo tanto tiempo, había causado que su cuerpo pierda masa muscular y movilidad, le era demasiado difícil poder coordinar movimiento alguno, no sabía realmente como reaccionar frente a Sean, pues los besos que se dieron y todo lo que hablaron fue solo en los sueños de él, nada fue real, así que debía esperar, pero a lo que mas temía era a volver a dormir, sabía que en cualquier momento Cole la encontraría e ingresaría a sus sueños, ella podía recordar todo, pero le parecía tan irreal toda la situación que quizás lo haya soñado, quizás todo haya sido producto del coma, y nada fue real, de todo corazón esperaba que así sea, aunque dentro de ella había algo que le decía que nada de lo sucedido había sido sólo un sueño.

-Sean- dijo Miranda con un hilillo de voz.

-Miranda.- le habló Sean con un deje de ternura.- despertaste.- y su sonrisa irradiaba mas que el mismo sol.

-Estoy de vuelta Sean.- hablaba Miranda de forma inaudible y tratando de dibujar una sonrisa en su rostro.

Miranda fue sorprendida  en ese momento por un fugaz y delicado  beso en los labios, producto de la emoción y felicidad de Sean, lo que ocasionó que un jarrón con flores que ocupaba un lugar en la mesita de  centro de la  habitación impactara contra la pared de forma completamente extraña e inexplicable para todos los presentes.

 HOLA CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y LO ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIENDOLO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VOTOS, EN SERIO ME ENCANTA SABER QUIENES LEEN LO QUE ESCRIBO.....SIEMPRE REVISEN LOS CAPIS A VECES SUBO FOTOS O VIDEOS...

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora