NO TE AMA!!!!

1.1K 78 4
                                    

Ya que Cole le había pedido un tiempo a solas para resolver sus asuntos, Miranda aprovechó el momento para tratar de resolver asuntos pendientes,  y es que recordó a Sean, el espejo y su increíble parecido con la novia de Sean, quien coincidentemente se llamaba y se parecía a ella, mas que coincidente era extraño, pero ella era tan pura que no sospechaba, no tejía historias en su cabeza, solo quería averiguar lo que sucedía.

Fue a su departamento, pero no lo encontró, ya el sol se ocultaba, así que pensó que tal ves lo encontraría en la clínica. Cuando llegó encontró a Sean, sentado al costado de la muchacha, tomándole la mano, y hablándole, esa  imagen era demasiado dulce  y triste a la ves, no le era extraña pues ya la había visto antes, lo extraño en la habitación era aquella mujer de melena rubia, ¿Qué hacía ella ahí?

-Tú….aquí….porque estas aquí?- preguntó Miranda intrigada.

-Vine a llevarme un alma.- respondió Morgana mirándola fijamente.

-Te llevarás a la muchacha?- pregunto Miranda preocupada.

-No. Me lo llevaré a él.- respondió Morgana dueña de una mirada fría y despiadada, lo que hizo que a Miranda se le petrificara el cuerpo.

-A él? – preguntó confundida agarrándose los cabellos y demasiado nerviosa- Cómo? Por que? El no esta a punto de morir? No hay motivo- decía todo esto atropelladamente.- No puedes llevarte su alma…no hay forma.

-Son ordenes que debemos cumplir….pensé que estabas aquí para ayudarme, me debilito mucho cuando induzco las muertes, y no podré llevármelo…..- Morgana tramaba algo- Podrías llevarte su alma por mi? –pregunto con cara de tonta- Por favor!!!- trato de hacerse la inocente.

-No entiendo nada.- pregunto con una cara de incredulidad- tu inducirás su muerte? Porque?

-Pensé que estabas aquí por eso. – Respondió Morgana, definitivamente el hecho de que Miranda estuviera allí era mucho mejor de lo que ella había imaginado, sus planes cambiaron completamente.

-De que estás hablando?- Miranda seguía preguntando presa de los nervios – habla de una ves de que estas hablando.

-Cole me envió, me pidió que llevara el alma de este hombre? – luego dibujó en su cara una sonrisa malvada- acaso no estas aquí por eso?

-Pero el no está muriendo.- respondió Miranda segura de  sí.

-Pero puedo manipularlo y hacer que se suicide, sucedió antes con una muchachita que vino a los brazos de este hombre, yo la dirigí a hacerlo, fue tan divertido – Morgana seguía hablando con su lengua filosa –  sabes que fue mejor, que me llevé un alma, si de la tonta de su amiga, sí , esta tonta que esta aquí postrada estaba tan enamorada de aquel, que cuando vio  a la otra besarlo corrió como alma que lleva al diablo, y la atropellaron …ups!!! Su alma se la llevo el diablo, el caso es que todo tiene un porque.- Miranda trataba de entender, a su cabeza llegaban imágenes, el sueño que tuvo con Sean, la muchacha, ella corriendo y siendo luego atropellada, Acaso podía ser ella la misma chica de la cama? Pero eso era imposible, los Ángeles son creados, no vienen de la tierra.

-Que es lo que tratas de decirme?- pregunto Miranda demasiado asustada.

-Eras tú tontita, no te das cuenta, esta chica que esta aquí postrada eres tú…..no se porque motivo le vendiste tu alma a un demonio, y cuando te atropellaron, el demonio se llevo tu alma, solo que tu cuerpo no ha muerto. – le reveló Morgana, con aquella mirada asesina.- Pensé que lo sabias, pensé que por eso estabas aquí…. Aunque…si se porque le vendiste tu alma al diablo…yo te manipulé para que lo hicieras…lo siento pero eran órdenes que debía cumplir, aunque si hubiera sabido que pasaría esto, no lo hubiera hecho…- le decía con cara de consecuencia.

-Porque habría de saberlo?- todo le parecía tan irreal, miraba a todos lados, no entendía la situación.- el único que podría decirle la verdad de todo era Cole, pero ella se sentía demasiado confundida.

-Cole cree que tu cuerpo  no se separa de tu alma porque hay algo que te ata al plano terrenal, creemos que es este chico, así que si muere, nada mas te atará a lo terrenal y por fin podrás ser un ángel normal como todos. – Luego de una sonrisa idiota y malévola le dijo- Es lógico. Lo sabias cierto? – y caminó rodeándola- En serio creías que Cole quería algo más de ti? Que te amaba? No seas ridícula Cole no ama a nadie, él solo te quiere por los poderes que tienes, quizás ya lo sabía de antes, ahora que lo pienso – mientras miraba al cielo haciendo el gesto de estar  razonando algo-y por eso te quería de nuestro lado.

Aquello fue un shock tremendo para Miranda, que era todo lo que ella le estaba contando? Las palabras salían de la boca de Morgana, pero ella no las entendía, su cerebro no las procesaba.

-No es verdad!!! No , no , no.- Miranda estaba a punto de entrar en shock , agarraba su cabeza , se presionaba la frente, nerviosamente, se movía de un lado a otro desesperada.- No puedes matarlo, no puedes, no lo hagas!!!- gritaba nerviosa, tratando de proteger a Sean, colocándose frente a él.- ya no sabía que hacer, si reclamarle a Cole, si proteger a Sean, todo era irreal.-Cole no pudo haberme mentido, esto no es cierto, debo hablar con él.

-Pensé que lo sabías, lo siento, en verdad lo siento, pero debo hacerlo, debo llevarme a este hombre.- Morgana decía esto, haciendo el papel de que esto le dolía a ella mas que a Miranda.- a menos que tu quieras volver a tu cuerpo.- En tal caso….quizás pueda ayudarte.

-Tu ayudarme? – preguntaba incrédula.

-Existe alguno que otro demonio que me debe algún favor, quizás si tú quieres regresar a tu cuerpo, yo tal vez si pueda pedirles que me paguen ese  favor.

-Lo harías? Me ayudarías?- preguntaba Miranda ansiosa.

-Déjame contactarme con alguno de ellos, pero si tu le dices a Cole que yo te estoy ayudando, sabes que el me eliminará y ya no podré ayudarte, así que mucho cuidado con lo que hables y como actúas, Cole no debe saber nada de esto, absolutamente nada - Amenazó Morgana a Miranda, y ella sólo asintió.

-No te llevaras a Sean verdad?- preguntó asustada.

-Sean…es así como se llama? …no por lo pronto no lo haré. – Morgana se fue  y dejó allí a Miranda con un nudo en la garganta, con miedo y sin saber que hacer.

 HOLA CHICAS ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO....MMMM QUE CREEN QUE SUCEDA????? MORGANA LA AYUDARÀ??? MIRANDA LE RECLAMARÀ A COLE???? QUE PASARÀ ..... NO OLVIDEN VOTAR CHICAS Y COMENTARIOS QUE ME ENCANTA LEERLOS!!!!!!!

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora