POLVO DEL OLVIDO

866 82 8
                                    

Miranda llego a su habitación por la noche, estaba algo cansada, había pasado el resto de la tarde dejando su currículo en diferentes empresas, pensaba pasar por algún supermercado pero luego recordó que Sean había llenado su alacena, así que fue directo a su cuarto, una ves dentro sacó el hervidor eléctrico, puso agua y cogió la bolsa de pan integral  sacó un par de panes y le untó mermelada, comenzó a buscar el control para encender el TV cuando de pronto notó que sobre su cama había un libro, un libro que ella no conocía, no era de ella, así que lo cogió para leer el título, definitivamente no era de ella, Ángeles y Demonios, titulaba el libro, de pronto sonó su celular.

-Hola Sean, como estas!!!...Si….mi contrato terminó….pero mañana tengo una entrevista…..ajá…..sí espero que sí…… a propósito, gracias por el libro…..no el que dejaste en mi cuarto Ángeles y Demonios…..tu no lo dejaste? …claro, buenas noches…un beso para ti también.

Miranda estaba un poco confundida, pues Sean no le había dejado el libro, y como él le dijo, la copia de las llaves de su cuarto estaba junto al televisor, luego tomó el libro y lo abrió, se regañó mentalmente por no abrirlo antes, pues encontró una nota.

ESPERO QUE LO DISFRUTES…. Y QUE  AL LEER EL TITULO DEL LIBRO ME HAYAS RECORDADO, ODIO QUE TE HAYAS IDO, ERAS MI MEJOR AMIGA, ESPERO ME DEJES ENTRAR A TUS SUEÑOS, ME DEBES UNA EXPLICACION …. TE EXTRAÑO…..LUCAS

En ese momento, una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Miranda, mientras recordaba a su querido amigo Lucas, realmente lo extrañaba, le encantaba hablar con él, y reírse con sus bromas, preguntarle todas sus dudas, y se arrepentía de haberse ido sin despedirse de él, de pronto recordó la nota, dejarlo entrar en sus sueños, así que se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un cartel.

QUERIDO LUCAS  TE ESPERO EN MIS SUEÑOS….TE QUIERE MIRANDA

Y lo pegó en la cabecera de su cama, le pareció algo gracioso al principio, pero aún así lo dejó pegado.

-Pensé que no querrías verme- Luck irrumpió en los sueños de Miranda tan pronto ella lo vio corrió a abrasarlo- como es que eres humana? No entiendo.- hablaba Luck sorprendido mientras abrazaba a Miranda.- Cole sólo me dijo que eras humana y ya no volverías.

-No te contó nada más?- le habló Miranda a medida que soltaba el abrazo.

-Podrías tu explicarme lo que ha pasado?- le dijo él tomándola de los brazos.

Miranda le contó toda la historia, sin omitir nada, cuando Morgana le reveló la verdad, y el tiempo que ella estuvo ahí esperando que Morgana regrese, la conversación que tuvo con Cole, y su nueva vida hasta ese día, Luck la escuchaba sin dar crédito a lo que sucedía, podía una humana convertirse en ángel, para él eso era nuevo.

-Morgana desapareció- dijo Luck con una expresión seria y pensativa- hay un rumor de que Cole la eliminó.

-Cole es un ser maligno- dijo ella acusando a Cole y achinando los ojos.

-Nunca te dije que fuera bueno, sólo contigo era diferente, no tienes idea….ahora es peor que antes, ha pensado en declarar la guerra al inframundo del norte.- habló Luck en confidencia.- esta iracundo.

-No me importa ya nada de lo que tenga que ver con él- habló Miranda mostrando que estaba herida.- sólo necesitaba mi poder, todo fue manipulado, nunca me amó.

-Amarte? – Luck le confirmó algo doloroso- los Ángeles de la muerte no amamos Miranda.- esto terminó de apagar la pequeña llama de amor que había en el corazón de Miranda con respecto a Cole y Luck lo notó a pesar de que ella trato de no hacerlo evidente.

-Lo sé.- solo le quedó responder tratando de no mostrar mas de lo que sentía.

-Creo que ya debo irme, me estoy debilitando- le dijo Luck al mismo tiempo que nuevamente abrazaba a Miranda.

-Volverás a visitarme? Te extraño mucho- le dijo Miranda esperando una respuesta positiva.

-No se si sea lo correcto, se supone que una humana como tu, no debería tener conocimiento sobre el inframundo, lo mas probable es que esto te de problemas, creo que lo mejor que pudo hacer por ti, es hacer que olvides todo.

-Olvidarlo? – Miranda se asustó por un momento, ella no quería olvidar lo sucedido, no quería olvidar a Cole.-No, yo no le contaré a nadie.

-Creo que es lo mejor para ti Miranda, necesitas olvidar todo y continuar con tu vida, créeme me duele mas que a ti, se que perderé a mi amiga- mientras ella lo miraba asustada, Luck sacó una pequeña bolsita de tela de su chaqueta, ella lo observaba, y no entendía que era lo que haría- lo siento mucho Miranda, debo hacerlo, te voy a extrañar, lo hago por ti, mas que por nosotros, no mereces recordar nada de esto, y debes seguir adelante y olvidar a Cole.- dicho esto, sacó un polvo brillante de aquella bolsita pequeña, y la sopló sobre el rostro de Miranda.

Miranda quedó completamente en shock, mirando fijamente a Luck, luego él colocó su mano sobre la frente de Miranda y salió de su sueño y de su vida. Una vez fuera deposito un tierno beso en la frente de Miranda con una frase en sus pensamientos.

-Nunca te  olvidaré mi querida amiga.

Tomó el libro que le había regalado y arrancó la pagina donde escribió su mensaje, y también cogió la hoja que había pegado Miranda sobre su cama, le dio una ultima mirada a su amiga y se fue de su habitación y de su vida.

HOLA CHICAS MIL MIL DISCULPAS POR LA DEMORA...NO SE PREOCUPEN ....PRONTO COLE REGRESARÀ....DEJEMOS QUE LAS COSAS SE COMPLIQUEN UN POQUITIN MAS

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora