BAJO SU TUTELA

1.7K 94 10
                                    

Hola les traigo un nuevo capitulo, gracias a los que estan leyendo desde los primeros capitulos, se que recien comiensa pero promete les aseguro que sì, espero mejorar cada dìa, mi primer libro fue una prueba y ahora estoy tratando de corregir errores.

AH  LES COMENTO QUE EN LOS CAPITULOS ANTERIORES DEJE FOTOS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES. LES DEJO UNA FOTO EN ESTE CAPITULO TAMBIEN

Cole llevo a Miranda al purgatorio para dejar las almas que él le había transmitido, aquel ritual no era de lo mas sexy ni hermoso, era prácticamente un vomito de almas, acompañado de un sonido gutural y efervescente, no era algo de lo que ellos se avergonzaran ya que para ellos era algo de lo mas natural como un estornudo, para nosotros, luego de aquello, Miranda se sintió cansada y se apoyo con mas fuerza sobre el pecho de Cole, el a su vez la acunó con mas fuerza sobre su pecho sin el mismo entender porque lo hacía.

-Y ahora?- pregunto ella con menos fuerzas de las que tenía, levantando levemente su rostro para verlo, algo tímida.

-Ahora? Pues iremos a algunos lugares para que te recuperes por ti misma.- le dijo Cole de forma paternal, actitud que ni el mismo entendía en él.

-Nooo, yo no quiero. – le dijo Miranda como si fuera una niña pequeña enfuruñada.- tengo miedo, no quiero hacerlo, voy a fallar.

-No lo harás, yo te enseñaré a manejar  ese temor que sientes.- seguía Cole con esa voz paternal.

-Es normal sentir pena?- preguntaba ella en forma inocente.

-No lo se, supongo que sí, yo también lo sentí, quizás sea normal, pero algunos son inmunes a esos sentimientos y los superan rápidamente, quizás tu eres mas sensible.- Cole pensaba que aquello era normal porque el también sintió lo mismo al principio pero su naturaleza, siempre fue maligna por lo que pudo superarlo fácilmente, Cole ignoraba que para los Ángeles de la muerte comunes  los sentimientos  no era algo propio de ellos, pensaba que era normal ya que él lo podía sentir, el ignoraba que el era hibrido al igual que Miranda, nunca le comento a nadie sobre lo que sentía no quería parecer débil por sentir aquello.

-Y como lo lograste, como ignoraste aquello?- pregunto Miranda sedienta de información.

-Pues tu tienes un don al igual que todos.- hablaba pasivamente Cole con esa voz gruesa tan cerca de los oídos de Miranda.

-Háblame de él.- Miranda bajo la Mirada, estaba intimidada, con el hecho de estar entre sus brazos y esa voz que no ayudaba en nada.

-Pues tu puedes ver el futuro de las personas que estas llevándote, es una fracción de segundo pero, podrás darte cuenta que aquel niño que te llevaste, puede ser en el futuro un violador, asesino en serie, o quizás sufriría peor, con alguna enfermedad, son tantas suposiciones, verás que su muerte tiene una razón de ser, nada es porque sí, es el ciclo de la vida, no lo pienses tanto, es tu trabajo y es un favor que les haces, les acortas el sufrimiento, en el caso de enfermos terminales, accidentes, incluso si son niños, si estamos ahí es porque no se puede hacer mas por ellos. Lo entiendes?- explicaba Cole con mucha paciencia, mientras intentaba no acariciar su cabello mientras lo hacía.

-Creo que sí lo entiendo, es decir, no es que yo los mate, es que es su hora y yo solo soy el transporte.- le dijo Miranda, con cara de razonamiento.

-Si creo que lo has entendido, eres el transporte de esa alma hacia el purgatorio, eres la fuerza que necesita esa alma para salir de ese cuerpo, si no lo hicieras, quedarían en estado de coma, hasta que, llegue nuevamente su momento.

-Entonces esa mujer  que no me llevé, esta en coma?, no la he salvado?

-Al menos se mantuvo en ese estado el tiempo suficiente para mantener en calor a su bebe, lograron salvar al bebe, y luego de eso, tuve que ir por ella.- explicó.- Entiendes que vivir en estado de coma, es mas que un castigo, mantenerte en un cuerpo que no funciona,  y esperar que la muerte te recoja, es como si se hubieran olvidado de ti.- Hizo una pausa.- Lo comprendes?

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora