TRIO

961 91 11
                                    

······ESTE CAPITULO NO ES APTO PARA MENORES....CONTIENE ESCENAS DE SEXO·······

Cole regresó al inframundo, tenía que encontrar la forma de hacer volver a Miranda, la necesitaba mas que a nada, pensaba manipularla tal como lo hizo la primera vez, necesitaba encontrar a Morgana, estaba desesperado y ya no le importaba mostrar a todos que Miranda era su debilidad.

-Hmmm, me encanta, sigue sigue….- Morgana se encontraba en su cueva disfrutando del mas salvaje sexo lèsbico que le podía ofrecer a Gabriel, una ángel que estaba empeñada en subir de cargo, y no encontró mejor forma que dejándose seducir por Morgana.

Morgana no tenía preferencia si eran hombres o mujeres le daban igual, con tal de disfrutar, ella era un ser sumamente sexual y sin importar de donde proviniera el placer, ella daba rienda suelta a su imaginación, cada que besaba el cuello de Gabriel , ella arqueaba la espalda lanzando de cuando en cuando gemidos de placer, Morgana  la volteó y la  puso contra la pared dejándole las nalgas todas a su disposición, recorrió sus piernas lentamente haciendo que la piel de Gabriel se erice al contacto, mientras besaba su espalda y lamía siguiendo el camino de su columna, y luego  poco a poco fue explorando con  su dedo en aquella cuevita que estaba tan apretadita y a la vez  húmeda, Morgana no podía creer lo mojada que estaba, eso la calentó muchísimo, luego escuchó sus gemidos reprimidos, mientras sus dedos entraban y salían, Gabriel empezó a mover la cadera y levantar las nalgas invitándole a chupar su botoncito del placer, aquel que hacía que Gabriel se contorsionara y  gimiera cada ves mas y mas fuerte…, después de lamerla la giró, quedo frente a ella y metió su pezón en la boca mientras la penetraba nuevamente con sus dedos, Gabriel subió su pierna alrededor de Morgana  dejándole entrar muy profundo, mientras se aferraba a ella y gemía de placer, en ese momento Gabriel pensó  que se iba a desmayar nunca había estado tan caliente, podía sentir su vagina palpitar, Morgana mientras tanto se entretenía chupando y mordisqueando uno de  los turgentes  senos de Gabriel, al mismo tiempo que con la otra mano estrujaba el otro seno, iba  alternando entre un pecho y el otro, los lamia, los mordía hasta hacerla gritar de puro dolor y excitación.

-Te estaba buscando.- entró Cole a la cueva de Morgana, necesitaba hablar con ella, pedirle ayuda nuevamente, no importaba los tratos que tuviera que hacer con ella, apenas la vio no se puso ni nervioso, ignoró por completo la situación, aunque era inevitable no excitarse.

-Cole…. Quieres acompañarnos?- le decía Morgana al mismo tiempo que chupaba uno de los senos de Gabriel.

-No Morgana- hablaba Cole tratando de ignorar la situación- necesito de tu ayuda, es Miranda- aquel nombre solo provocó molestia en Morgana, pero aún así intento que cada movimiento que daba con Gabriel fueran mas excitantes solo para provocar a Cole.

-Que tengo que ver yo con esa estùpida.- escupió Morgana mientras pellizcaba el pezón de Gabriel, haciéndola gritar de placer, temía que Cole haya descubierto lo sucedido y quería distraerlo de alguna forma.

-Ha cambiado.- hablaba Cole intentando no excitarse con la situación, pero  había algo dentro de él que actuaba por si sólo sin importar lo  que el quisiera.

-Te gusta lo que ves?- le decía Morgana de forma seductora, guiñándole el ojo, e invitándolo a unirse a ellas.- Porque no te unes a nosotras, y después te ayudo en todo lo que quieras? No te vas a arrepentir. – Morgana se agacho a mordisquear uno de los senos de Gabriel- Yo se que quisieras acompañarnos…..Mmmm Vamos por los viejos tiempos.

Luego Morgana se acercó a Cole de forma seductora, y de un tiròn le rompió la camisa, bajó sus manos habilidosamente y quitó la correa, y de forma muy experta le quitó el pantalón junto con la truza, dejando al aire a aquel que había delatado la excitación de ver aquella escena lèsbica.

-Mmmm, sabía que te encantaría.- dijo Morgana mientras de forma muy experta iba lamiendo desde la base  hasta la punta del mástil  aquel músculo duro y palpitante, luego Gabriel se unió algo tímida a aquella escena, pero aún con temor de tocar al amo, sólo se enfocó en darle placer  a Morgana lamiendo diligentemente el botón de rosa de Morgana, chupando sus líquidos y saboreándolos.

En un arrebato Cole, levantó a Morgana y la colocó de espaldas hacia él apoyada contra la pared, y con la misma rabia que lo poseía el haber perdido a Miranda, dio una fuerte estocada a Morgana como si quisiera atravesarla, lo que provocó un gemido descontrolado en Morgana, al verse nuevamente poseída por su Amo, Gabriel mientras tanto se colocó frente a Morgana, sobre una roca, en donde ella estaba apoyada, abrió sus piernas y Morgana al mismo tiempo que era atravesada una y otra vez, chupaba y metía su lengua dentro de Gabriel, Morgana presa de una gran excitación dijo algo que no controló.

-Fue lo mejor que esa estùpida vuelva a ser humana, ahora eres todo para mi.- hablaba mientras gemía al mismo tiempo, lo que fue un gran error para ella.

-Que dijiste?- preguntó Cole casi paralizado, lo que detectó Morgana, al mismo tiempo que se dio cuenta del error que había cometido.- Como supiste que se convirtió en humana?

-Tu lo dijiste Cole.- habló Morgana con la voz casi temblorosa.

-Yo no dije nada…tú la ayudaste…me traicionaste Morgana.- Cole estaba furioso, aunque seguía dentro de Morgana, sabía que esto pronto terminaría.

-Tu lo dijiste Cole….verdad Gabriel?- le habló Morgana a Gabriel, tratando de salvarse de la situación, la pobre Gabriel no sabía que hacer, ni que responder, ambos eran poderosos, pero ella realmente no había prestado atención, al encontrarse tan abstraída presa de su excitación.

-Yo ….no ….- y comenzó a temblar asustada, mientras veía que Cole ,llegaba al clímax, con una rabia indescriptible, y los ojos desorbitados, Morgana ya no disfrutaba, su cara mas bien denotaba temor.

En el preciso momento en que Cole explotaba dentro de Morgana, colocó sus manos en la cabeza de ella, y la giró con una rapidez propia de un ser sobrenatural, quedándose con la cabeza de Morgana en las manos, se separó de ella, y sólo con los ojos incineró su cuerpo, luego dirigió su mirada a Gabriel y con una sonrisa maquiavélica y la mirada negra y sin expresión le dijo que desaparezca.

QUE LES PARECIÒ ESTA ESCENA....BASICAMENTE ESTE LIBRO PRETENDE TENER ESTE TIPO DE ESCENAS, PERO SI LA MAYORIA DE MIS LECTORAS LES PARECE OFENSIVO Y NO QUIEREN QUE HAGA ESTE TI'PO DE ESCENAS, PUEDEN AVISARME PARA TRATAR DE HACER ALGO MENOS EXPLÌCITO. SI LES GUSTÒ ESPERO SUS VOTOS ...Y COMENTARIOS

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora