ESPEJITO ESPEJITO!!!

1.2K 83 6
                                    

Miranda no podía crees lo que sus ojos estaban viendo, era el mismo reflejo que había visto en los ojos de Miranda humana, no podía creer lo que estaba viendo, no entendía lo que sucedía, porque ella tenía el mismo rostro que la otra mujer, era por eso que Sean las confundía, como era posible aquello, pero a pesar de ser ingenua en algunas cosas, pensó rápido y decidió que no le contaría nada a Luck, después de todo él le debía respeto y obediencia a Cole, no sabía hasta que punto podía confiar en él, quizás mas adelante, si no lograba descubrir gran cosa, no le quedaría mas remedio que pedirle ayuda, pero por lo pronto, fingiría .

-Estás bien? Que te sucede? –le dijo Luck algo preocupado.

-Que?- preguntó ella como si la hubieran sacado de sus pensamientos algo atontada.

-Pasó algo? Porque estás así?, lo sé eres un poquito horrenda pero tampoco era para tanto el susto.- dijo Luck haciéndose el gracioso.

-Muy gracioso!!!! – le dijo algo risueña tratando de disimular - Es sólo que  me sorprende lo que  veo ….es ….es ….simplemente increíble.

-Si…no se como funciona, pero puedes verte.- le dijo él muy sabiondo.

-Creo que iré aaa….iré aaaaa …..iré por ahí.- dijo ella tratando de huir de el lugar.

-A donde vas?- preguntó Luck.

-Mmm.....….no lo se recoger almas supongo. Adiós- y salió de ahí de inmediato, Luck pensó que aquel nuevo descubrimiento de su reflejo la había dejado así medio tonta.

Dicho y hecho  se dirigió a recoger almas, y mientras corría como alma que se lleva el diablo se dio de golpe contra algo muy duro, haciendo que del impacto cayera al suelo, cuando levantó la vista vio a Cole, por suerte no había soltado el espejo, y lo tenía cogido fuertemente en su mano.

-A donde vas con tanta prisa?- le preguntó él muy curioso, y divertido, al verla en el suelo.

-No te importa “ Amo”. – le dijo ella algo sarcástica.- o me vas a encerrar otra ves?

-Serás testaruda!!!!- le dijo aun riéndose.

-No te entiendo Cole…tus cambios de humor me dan jaqueca- le dijo ella al mismo tiempo que se levantaba y se sacudía la tierra de la ropa.

-Jaqueca? Acaso sabes lo que es eso?- seguía el provocándola.

-Lo averiguaré.- le decía ella como niña que no quiere perder en una discusión.

-OK. Que tienes en las manos?- dijo el curioso.

-Que cosa?- dijo ella haciéndose la tonta.

-Eso, que es?- dijo él mas curioso aún.

-Mmm...….un espejo?- dijo en forma de pregunta  con voz de niña.

-Quien te dio un espejo?- preguntó él, sabía que si ella veía su reflejo tarde o temprano notaria que ella es la misma mujer por la que tanto sufre Sean.

-Mmmm- Miranda no quería meter en problemas a Luck así que mintió.- yooo lo encontré, y le pregunté a Luck que era, y él me dijo que esto era un espejo. Porque?- Miranda había notado la preocupación en los ojos de Cole.- Quieres verte?

-No, quiero llevarte a algún lado…..como compensación por lo que pasó. Quieres venir conmigo?- Cole no sabía porque se sentía nervioso, y no quería de ninguna manera volver a dejarla sola.

-Compensación? Te estas disculpando?- dijo ella en forma coqueta al mismo tiempo que se miraba en el espejo intentando ignorarlo.

-No, no me estoy disculpando, a decir verdad te mereces lo que hice  y más.- Cole quiso seguirle el juego, pero ella dio media vuelta.

-Entonces me voy.- le dijo girando y Cole la tomó del brazo y la atrajo hacia sí.

-Que te parece si ahora me obedeces y te vas conmigo.- dijo esto casi en un susurro rozando los labios de Miranda, ella sólo sonrió, le encantaba coquetear con él y seguirle el juego.

Se encontraban esta vez en una playa ubicada en Centro America, era un bello atardecer, algo que a ella le encantaba, Cole la tomó de la mano y la  llevó a pasear por la orilla a la vez que mojaban sus pies en el mar, esto complacía enormemente a Miranda, casi casi lo estaba perdonando.

-Cole….porque me encerraste? Que fue lo que te molestó?- pregunto ella  - Que sucede contigo? Porque un día estás bien y otros estas mal? -inquirió ella con ojos acusadores.

-No lo sé, no se que me pasa cuando estoy contigo Miranda, quiero que me respetes que me obedezcas, que me admires, que entiendas que soy tu amo.-  le confesó él, casi sin entender porque decía todas esas cosas.

-Sé que eres mi amo, y yo te respeto, porque crees que no?- le dijo ella esbozando una sonrisa.

-Me respetas? – le dijo el con una sonrisa de medio lado.

Cole la atrajo hacia sí, de un tirón ya que la tenía cogida de la mano, y la puso frente a él de un solo movimiento, la cogió de la cintura y acercó su rostro a ella.

-Sabes que tu eres el culpable de todo …cierto?- le dijo ella sonriendo.- tu me permitiste ser como soy, no puedes cambiarme ahora.- respondió pícara.

En ese momento Cole se acercó a ella, le encantaba esa coquetería, le encantaba esa inocencia sensual de Miranda, adoraba besar esos labios, morderlos, saborearlos, tocar su cuerpo, acariciarla de arriba abajo, apretarla contra él, no había nada mas que deseara en el mundo, que besarla y tenerla cerca.

HOLA CHICAS!!! ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS...CON RESPECTO A ESCENAS XXX PRONTO PRONTO Y EN CUESTIONES DE EMBARASOS,(DISCULPEN POR LA SETA MI LAP ESTA MEDIO RARA) PUES NO SOY MUY PARTIDARIA DE EMBARASAR A MIS PROTAGONISTAS....DEJENLA VIVIR SOLTERA Y QUE HAGA LO QUE QUEIRA!!!! JAJAJA

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora