-Vaya que lo dejaste conmocionado.- decía Lucas mientras observaba de forma muy curiosa a Sean- Que le hiciste ah?- le preguntaba deforma juguetona.
-Nada sólo conversamos.- decía ella algo frustrada por no poder quedarse más tiempo- debo regresar mañana.- lo miró esperando su respuesta pero él seguía en silencio muy serio.- Se lo prometí. – Dijo esto como último recurso.- Luck solo cerró los ojos y negó con la cabeza luego volvió a abrir los ojos.
-No creo que debas venir tan seguido, nos debilita un poco, Acaso no te sientes cansada?- le hablaba él como si tratara de hacer entrar en razón a una niña.
-Sí pero tendré energía, haré mi trabajo. – y levantó la mano derecha en señal de promesa- Lo prometo.- diciendo esto con una sonrisa pícara.
-A que va todo esto? Porque tanto interés?- Luck ya estaba intrigado.
-Necesito conocerlo más, necesito más información para entenderlo.- hablaba ella casi atropelladamente.
-No lo entiendo. Porque? Te gusta?- interrogó Luck.
-Noooo claro que no. – Puso ella cara de espanto.- es como un caso de investigación, sólo eso.
-Cuéntame, de que trataba el dichoso sueño de ese hombre.- dijo él peinándose el cabello con ambas manos.
-Sean.- corrigió Miranda.
-Qué?- preguntó él.
-Se llama Sean.- le repitió Miranda, y luego comenzó relatarle su aventura en el sueño de Sean, él se limitó a escucharla pacientemente, prestando atención a cada detalle que ella recordaba. Luego cayó en la cuenta que ella no era como todos los demás, Cole le contó esto después del problema con Morgana le dijo que era un alma humana, y que a pesar que era mucho más fuerte que el resto, ella misma desconocía su potencial, y que probablemente por eso Miranda sienta las cosas de diferente forma, y hasta que ella alcanzara su potencial debían protegerla, ya que sería muy valiosa en su ejército. Luck se golpeó la cabeza mentalmente, y se preguntaba cómo pudo haber olvidado aquello y haberla llevado a experimentar en los sueños de un humano las vivencias de ser un ser humano.
-No volverás ahí.- dijo el muy serio tratando de salvar su pellejo, si Cole se enteraba de esto, lo quemaría.
-Qué???? Por qué???? No puedes obligarme!!!!- le dijo ella muy molesta incluso esto hacía que se le inflen los cachetes de indignación, Luck no podía dejar pasar esto, nunca la había visto así y reimprimió una risa.-De que te ríes? Te parece gracioso acaso? – le decía ella aun mas indignada.
-No me parece gracioso, como experiencia está bien, pero no volverás a ir. – le dijo el de forma contundente.
-Si no voy pues no volveré a trabajar, me quedaré aquí y moriré, he dicho.- ella seguía seria y muy fuerte en su posición, Luck no se la imaginó tan decidida y segura de sí.
-Eres más terca que una mula.- contraatacó Lucke.
-No me importa porque no sé que es una mula. – y volteó su cara a la vez que se cruzaba de brazos.- Tú decides!!!
-Eres tonta no?- le dijo el achicando los ojos.
-No me estés insultando, no sabré lo que es una mula, o que es ser tonta, pero puedo darme cuenta que me estas insultando y no te lo permito.- seguía ella firme en su posición.
-Sabes la suerte que tienes? No sé que tienes de especial para Cole.- en realidad si lo sabía, pero adicional a eso, el también había notado un interés diferente que solo tenerla en su ejército, algo que no lograba entender.- pero si algo te llega a pasar yo dejo de existir, acaso no te has dado cuenta?
No.- ella lo miraba confundida,- no tengo ni idea de lo que hablas.
-Cole no es tan bueno como tú lo vez, es despiadado, y maligno. – hizo una pausa- Contigo es diferente.
-El no es nada de lo que tu dices.- Miranda defendía a Cole indignada.
-Creo que él siente algo especial por ti, eres la única que hace lo que le da la gana en este lugar, y la única a la que se le han permitido muchas concesiones- hizo una pausa- porque crees que nadie te quiere? Es como si tuvieras corona aquí. Todos te envidian.
-Por él? Él tiene la culpa de que sea la apestada?- dijo ella ofendida.
-Culpa? – el la miraba incrédulo- sabes cuantas estarías felices de estar en tu lugar?
-En mi lugar?- le dijo ella con cara de consecuencia- nadie me habla, no tengo amigos, creo que tu eres mi único amigo , claro si es que me consideras tu amiga.
-Necesitas descubrir muchas cosas, aun eres muy inocente, y en cierta forma entiendo porque te protege tanto, solo verte- y la vio de arriba abajo.
-No necesito que me proteja nadie, de ahora en adelante iré por donde me dé la gana, no te necesito.- y dicho esto se dio media vuelta y dejo parado a Lucas.
Lucas estaba un poco harto de el comportamiento de Miranda, y decidió dejarla andar sola y darle su espacio, pensó que nadie le haría daño, ya todos estaban advertidos, sobre todo cuando Morgana confesó a cambio de su vida quienes eran todos los que habían lastimado a Miranda y los había quemado uno a uno en presencia de todos, dejando al violador encerrado en una jaula con barras de fuego, Cole pensó que cuando Miranda tuviera más conciencia de lo sucedido así como de su potencial, ella misma debía ser quien acabara con él, el resto de los ángeles estaban más que advertidos del final que tendrían si alguien volvía a molestar a Miranda.
Morgana era muy importante para su ejército, era excelente trazando planes, era casi como su brazo derecho, y sólo por eso le había dado una segunda oportunidad bajo amenaza de que no habría tercera.
Así que solo por eso Lucas pensó que al viajar Morgana con Cole y los demás estar más que advertidos no habría problema de dejarla andar sola por un rato.
HOLA ESPERO LES HAYA GUSTADO, ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
DEVUÉLVEME MI ALMA
RomanceMIRANDA ES UNA JOVEN TIERNA Y FRAGIL,PERO SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE SU MEJOR AMIGO, SIN IMAGINAR QUE EL TAMBIEN SENTÍA LO MISMO POR ELLA, OFRECIO SU ALMA AL DIABLO POR CONSEJO DE UNA AMIGA, CON LA PROMESA DE QUE CONSEGUIRIA EL AMOR DE SU AMIGO, LAM...