GÁNATE MI RESPETO!!!

1.2K 82 6
                                    

Miranda estaba asustada y anonadada, no entendía la reacción de Cole, él nunca la había tratado de esa forma, y la había dejado sin opción a defenderse, intentó quitarse las vendas de los ojos, pero se dio con la ingrata sorpresa de que la venda estaba adherida a su cabeza,  le era imposible siquiera poder moverla, era como si estuviera fundida con su piel, esto la desesperó y comenzó a gritar asustada, luego de intentar calmarse y respirar cual si fuera un parto normal, intentó tocar alrededor, tanteando el lugar, hasta que un grito agudo propio rompió su concentración, y es que se había quemado la mano, decidió entonces simplemente hacerse pequeñita abrasarse a sus piernas y lamentarse en silencio.

-Que hiciste con Miranda?- preguntó Luck a Cole.

-Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo, ahora entenderá quien manda aquí.- hablaba Cole muy seguro de si mismo.

-Que hiciste con ella? – pregunto Luck preocupado.

-Esta encerrada, estará ahí hasta que suplique y me jure lealtad y obediencia.- seguía completamente serio y sin sentimientos aparentes, algo propio de él.

-Ella no esta acostumbrada, tu tienes la culpa, le apañaste muchas cosas y ahora quieres enderezarla.- le refutó Luck.

-Acaso tu también quieres acompañarla? – lo miró severamente- porque te importa tanto?- algo dentro de Cole hervía de celos pero el no iba a reconocerlo- no te olvides quien soy, ve a hacer lo que tengas que hacer y no molestes mas.

-Si Amo.- Luck se fue sin poder hacer más por Miranda.

Cole iba cada día a visitar a Miranda, siempre la encontraba en la misma posición, sollozando, cuando el le preguntaba si por fin había entendido quien era el Amo, ella sólo se volteaba o enterraba su cabeza entre sus piernas y lo ignoraba, sólo tenían contacto cuando Cole le transmitía energía a través de sus supuestos besos, pero esos besos no sólo transmitían energía, transmitían algo más, que ninguno entendía, porque de ser sólo simples besos, incluyeron ambos movimientos, lenguas, y caricias, cada día que pasaba y ya iban cinco y  contando, Cole sentía mas y más ganas de liberarla llevarla a su cuarto y hacerla suya pero no podía dar vuelta atrás, ella debía saber quien mandaba, pero aun a pesar de que el tiempo pasara  ella se negaba a hablar, hasta que por fin recibió una respuesta.

-Porque eres tan testadura?- le preguntaba Cole.- Porque no lo dices simplemente.

-Impones tu poder de esta forma? Me niegas ver y me encierras, me has privado de mi poder Cole, te crees digno de ser el Amo? Impones tu soberanía de esta forma tan cobarde? – Hizo una pausa  y luego concluyó.- Si quieres matarme hazlo, no me interesa que me des mas energía ya no lo aceptaré, quieres mi respeto, deja de exigirlo e imponerlo, gánatelo.

-Quien crees que eres para yo tener que ganarme tu respeto? – Dijo Cole algo ofuscado-  creo que no sabes bien cual es tu lugar.

-Mi lugar es que el tú me des. Porque hiciste todo esto? Porque me diste tantas preferencias frente a los demás? Porque no me permites hacer lo que yo quiero? Porque te molesta tanto Sean? No voy a dejarlo!!!- respondió Miranda exaltada, pero no recibió respuesta alguna, sólo fue liberada, aquella venda que cubría sus ojos, desapareció, y los barrotes de fuego habían desaparecido, la leve luz que existía dañaba sus ojos, y optó por cerrarlos. Hasta sentirse nuevamente preparada para abrirlos.

Miranda apenas se sintió preparada, salió de aquel lugar y fue a buscar a Luck.

-Es un desgraciado!!!! – por fin Miranda encontró a Luck, estaba con un grupo de aprendices.- Lárguense todos!!!!- se encontraba iracunda y sabía que todos temían su poder, y eso le encantaba.

-Donde estabas? Te perdiste?- preguntó Luck haciéndose el tonto.

-Perdida???? Desgraciado!!!! Acaso no pudiste buscarme? El imbecil de nuestro “AMO”- haciendo al mismo tiempo comillas con las manos- me vendó los ojos, y me atrapó entre barrotes de fuego, estuve así mucho mucho tiempo, no se cuanto. Acaso no te pareció rara mi ausencia?

-Pensé que estarías con Sean.- Le dijo Luck, seguía haciéndose el tonto, él sabia que estaba siendo castigada, pero no podía enfrentar al Amo.

-Con Sean? Acaso no quedamos en que me mostrarías los espejos de Morgana? Que diablos tienes en la cabeza?- Miranda seguía iracunda, pero ya poco a poco se estaba calmando, al recordar que por fin conocería los dichosos espejos.

-Es cierto. Tengo algo para ti.- se sintió culpable por haberla abandonado, así que le consiguió un espejo, para que pueda ver su reflejo.- Es una sorpresa, espero que te agrade.

-Una sorpresa?  - Esbozando una sonrisa- me encantan las sorpresas!!!!

-Espera.- y buscando en un hueco dentro de la pared de la cueva, tomó un espejo, al mismo estilo de las princesas, era de madera labrada, y se lo entregó.

-Que es esto?- preguntó ella, aun no veía su reflejo, pues estaba volteado.

-Un espejo…gíralo.

Miranda  lentamente giró el espejo para poder reflejarse en él, lo levantó y lo puso frente a ella, Luck notó que los ojos de  Miranda iban agrandándose, y parecían salirse de órbita, al mismo tiempo que sus labios se separaban y la expresión de su rostro era de total sorpresa.. 

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS, SEPAN QUE LOS LEO TODOS, ME ENCANTA QUE LES GUSTE Y SIGAN MI HISTORIA. GRACIAS MILES....

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora