REFLEJO

1.2K 80 5
                                    

Miranda vio a aquella mujer, dormida placidamente, era hermosa, a pesar que tenía la cabeza cubierta con una venda y algunos golpes en el rostro, pero tenía la sensación que había algo en esa mujer que le atraía demasiado, rodeó la cama y se acercó mas a ella, para poder observarla con mayor detenimiento, pensó que tal ves si ingresaba a sus sueños, entendería porque no despierta, así que puso una de sus manos sobre la frente de Miranda humana y  lo que sucedió hizo que tanto ella como Sean saltaran de impresión, en ese preciso momento que colocó su mano en la frente, Miranda humana abrió los ojos en un solo movimiento, como si pudiera verla, de inmediato Miranda ángel, notó que podía reflejarse en los ojos de Miranda humana, algo que nunca le había sucedido con ningún otro humano, mas raro aún, Miranda nunca se había visto reflejada en ningún lado, puesto que en el plano terrenal no puede reflejarse, y en el inframundo no existen los espejos, al menos no donde ella ha estado, por lo que fue la primera ves que se veía reflejada, lo que la dejó mas perpleja aún fue ver que la imagen reflejada era de la misma muchacha postrada en la cama sólo que sin la venda y los golpes, y ella no podía entender lo que sucedía, al mismo tiempo que Sean hacía sonar la alarma para que los médicos revisen a Miranda ya que de alguna forma había reaccionado a los ojos de Sean  y quería que la revisaran, de pronto Miranda humana cerró los ojos nuevamente y dejó confundíos a todos. El doctor concluyó que no era nada mas que un acto reflejo.

Miranda estaba algo confundida, al principio pensó que los humanos reflejaban sus propias almas en sus ojos,  y trató de observar el alma en los ojos de Sean, de los médico, e incluso visitó enfermos terminales, a los que casualmente tuvo que llevarse sus almas, pero el resultado fue nulo, no vio el alma de ninguno de ellos en sus ojos, y menos el reflejo de ella misma, por lo que no podía entender lo que había pasado, así que optó por investigar por otro medio que era lo que había pasado, quizás Luck la ayudaría.

-Entonces que fue lo que vì?- preguntaba Miranda muy confundida

-No lo sè,  es imposible ver las almas de los humanos en sus ojos, nunca lo he visto, sólo las absorbemos.- decía Luck pensativo.

-No lo entiendo, la imagen que vi era igual a ella pero imitaba mis gestos- insistía Miranda- es como si fuera…..

-Un espejo?- completo Luck la oración.

-Espejo? – preguntó Miranda sin saber a lo que el se refería.

-No sabes lo que es un espejo?- le dijo Luck en tono de burla.

-Hay espejos aquí?- pregunto ella abriendo muchos los ojos- y para que sirven?

-Reflejan las imágenes de los humanos, en plano terrenal no podemos reflejarnos ahí, pero si traes un espejo al inframundo todo cambia y podemos vernos….en la cueva de Morgana hay muchos, ella es muy vanidosa.

-Vanidosa?- le pareció una palabra interesante y nueva pero ahora le interesaba conocer los espejos- Podemos ir?- ella estaba ansiosa por conocer un espejo.

-Humm quizás, si ella no está…..hablaste con Cole?, supe que esta molesto.

-No hablé con él, estaba haciendo otras cosas.- dijo ella sonriendo.

-Deberías hablar con él, no me gusta cuando esta tan malhumorado, si quieres que te ayude con lo otro.

-Esta bien, pero no le diré que fui a ver a Sean. Y tu tampoco- le dijo ella haciendo puchero- promételo.

-OK. – Luck puso los ojos blancos.- pero arregla esto ahora.

Miranda salió de allí dispuesta a arreglar las cosas con Cole, definitivamente, aunque desconocía muchas cosas, había aprendido muchas otras.

-Hola.- le dijo algo coqueta y temerosa a la ves que se mordía el labio inferior, pero él solo la miró, mientras ella en una pose de niña se mecía sobre su sitio- Estas molesto?- trataba quizás de coquetearle, como había leído en sus libros.

-Si. – sólo respondió él.

-Conmigo? O ….

-Si contigo. – respondió el con una voz gélida como el hielo.- Crees que puedes hacer lo que quieras? Crees que tienes poder sobre mí? Crees acaso que hagas lo que hagas, saldrás impune.- le decía esto mientras la miraba profundamente con esos ojos que reflejaban el mar intenso al mismo tiempo que se acercaba lentamente y con cada palabra hacia ella.

-Lo siento- dijo ella bajando la mirada, y con voz algo temblorosa.

De pronto Cole se acercó a ella de forma veloz  y la tomó de los brazos, mientras seguía observandola duramente.

-Ahora aprenderás a obedecer  y sabrás porque todos me temen  y porque soy el AMO.- Miranda estaba asustada, y no intentaba defenderse, el la tenía por los brazos aprisionada.

Cole la arrastró a una cueva,  y antes de  lanzarla dentro le plantó un beso  demasiado duro y furioso en los labios luego la empujó dentro y en el preciso instante que ella caía al suelo fue aprisionada en una jaula de fuego al mismo tiempo que sus ojos fueron vendados, como por arte de magia, dejando a Miranda demasiado confundida y atontada.

-Te quedarás ahí hasta que entiendas que yo soy tu AMO y aprenderás a obedecerme por sobre todas las cosas.-dicho esto la dejó allí y se fue.

HOLA CHICAS ESPERO QUE HAYAN PASADO UN GRANDIOS FIN DE AÑO....DISCULPEN LA DEMORA, Y DISCULPEN SI TENGO FALTAS ORTOGRÀFICAS  EN SERIO TRATO DE NO TENERLAS PERO PUEDE QUE ALGUNA PASE. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y PRONTO SUBO UN NUEVO CAPITULO, GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, Y VOTOS, SEPAN QUE LOS LEO TODOS.

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora