PERROS DIAS

1.8K 87 5
                                    

HOLA AQUI LES TRAIGO EL SEGUNGO CAPITULO.... ESPERO LES GUSTE

Cole no entendía porque extraña razón debía proteger a Miranda, eran las reglas que el mismo había impuesto, reglas que Morgana hacia cumplir al pie de la letra, ya que era su mas fiel servidora, no entendía aquello que estaba sintiendo, no entendía porque lo estaba sintiendo, y no lo entendía porque él era un híbrido al igual que ella, sólo que èl no lo recordaba.

Como llegò Cole a ser el Amo de la Muerte? Él era un humano como cualquiera de nosotros, hablamos de hace 300 años, pero era ambicioso, deseaba el poder, así que al igual que Miranda vendió su alma al Diablo, a diferencia de Miranda el sí consiguió su objetivo, fue un gobernador muy poderoso y temido, pero su mujer, coludida con su amante, quien era el brazo derecho de Cole, lo envenenó, enviándolo directo al infierno, pero tal y como sucedió con Miranda fue intercambiado con la muerte.

Si se preguntan porque tantos trueques tiene la muerte con el diablo? Para empezar, porque existen los trueques? Es porque las almas recolectadas por los Ángeles de la muerte, son depositadas en el purgatorio, pero si  el diablo hace algún tipo  de trato con las almas, estas pueden obviar el purgatorio y enviarlas directo al infierno.

Se preguntaran porque la muerte si quiere almas simplemente no se queda con ellas, y es porque no puede, esas almas no le pertenecen, no pertenecen a nadie, las que fueron vendidas al diablo, son las únicas que puede intercambiar, pero las que no, simplemente tienen que estar en el purgatorio en lista de espera, hasta que sean enviadas a donde pertenecen.

Porque el Ángel de la Muerte acepta almas del Diablo? Porque son mas fuertes, ya que aún mantienen parte de su naturaleza humana. Para que necesitan Ángeles de la muerte fuertes? Porque en el inframundo suelen librarse batallas, suelen existir rebeldes y traidores, entonces El Amo, suele rodearse de estos Anglés híbridos, para ser protegidos.

Cole fue un Ángel hibrido protector de La Muerte, pero estaba en su naturaleza, y ambicionó el lugar de su Amo, por tal razón, cuando el Amo menos lo pensó fue vencido y eliminado por Cole, fue así como  Cole, quien ya era temido por lo fuerte que era al ser guardia de la muerte, ahora era  aún mas temido, ya que se había convertido en el nuevo Amo, tal y como sucede en las manadas.

Cole aceptó el trueque  con el diablo, ya que deseaba tener un ángel al igual que lo hicieron con el, necesitaba alguien mas que  se encargara de mantener el orden en su ausencia, ya que Morgana no se daba abasto, pero no imaginó que esta alma fuera de una mujer, una mujer que lo dejó cautivado.

Cole no recordaba que el haya sido antes humano, menos sabia que era híbrido, nunca le fue revelado esto, ya que ellos llegan sin memoria a ser entrenado como ángel de la muerte, por lo tanto al principio el tuvo los mismo problemas que tiene Miranda, al tener algo de sentimientos, pero no olvidemos que el fue un ser humano ambicioso, y hasta malvado, por lo que sólo  suprimió por completo lo que pudiera sentir.

Es ahora que no entendía lo que estaba sintiendo al ver a esa muchacha tan frágil, sentía la imperiosa necesidad de protegerla, protegerla de sus propias reglas, reglas que el había impuesto, pero no podía  sentir aquel deseo, no era normal, no entendía porque sentía aquello, el no podía tener sentimientos, no podía sentir aquellas cosas, y por eso decidió que lo mejor era alejarse, tenía asuntos que resolver con los altos mandos del inframundo, y pensó en dejar el lugar 15 días , supuso que seria tiempo suficiente para suprimir aquello que estaba sintiendo, y tiempo suficiente para que aquella muchacha olvidara sus sentimientos y se hiciera fuerte, no era tarde para tenerla como parte de su ejército. En el inframundo se libraban batallas por el poder, y era necesario.

-Me iré por un tiempo,- le dijo Cole a Morgana, - A mi regreso quiero ver a Miranda, no tomes ninguna decisión sobre ella en mi ausencia.

-Usted sabe  que diariamente deben llenar un cupo de almas, sino son eliminados Amo, no puedo cambiar las reglas.- Hablo Morgana muy nerviosa, ella era demasiado celosa, y sentía deseo  hacia Cole, era un ser muy egoísta y le molestaba el repentino interés de Cole sobre Miranda.

DEVUÉLVEME MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora