Nuestra pelea de patatas fue interesante, aunque terminara siendo de comida... La sustancia misteriosa del otro mundo alienígena, calló en mi cabello, por suerte me correspondía educación física y podría bañarme y cambiarme de ropas a fin de cuentas. ¿Saben? No nos regañaron ¿Porqué? Porque como aces de las safadas salimos a mitad de la pelea antes de que llegaran los profesores a detener la batalla. Ya, imagínenselo, nosotros nueve escabullendonos a gatas mientras volaba comida por los aires, una que otra callendo encima de nosotros, y luego por fin llegando a las puertas de la libertad sin problemas. Nos dirigíamos a nuestros casilleros cuando por andar distraída choque con algo o alguién... Chan chan chan chan... (insertar música de misterio, por favor) a que no adivinan con quien tuve la dicha de chocarme(nótese el sarcasmo) y otra vez sus cuadernos en el piso... ¿Aún no adivinan? Utiliza lentes... ¿Ya supieron quién era? ¿No? Pues entonces ustedes son los tontos; el mismo chico al que molesté en el auditorio, el que se sentó frente a mí, sí señores el tipo que se le caen los cuadernos a cada rato... El mismo tonto... Pero, ¿Saben? No me acuerdo de su nombre... Tee-hee (insertar carita de inocencia culpable, sacando la lengua).
-¡Tú! -lo señalé con el dedo índice... Sí señores esta chica sabe como se les llama a los dedos(no aprendí ésto hasta que estuve en tercer año de secundaria).¿Qué? ?Acaso ustedes son unos superdotados que saben los misterios del mundo?.
-¿Hola? -Tocó su cabeza y empezó a recoger sus cuadernos, mis amigos me ayudaron a levantarme y luego le ayudamos a él.
-Hola, tú...?
-Demián... Soy Demián Haynes, es un gusto... Otra vez.
-Lo siento, soy algo olvidadiza. Es un gusto igual, me llamo...-no pude ni terminar la frase porque... ¡Pum! Bitch estúpida salvaje aparece.
-Astrid Jhonson, ¿hostigando a chicos otra vez?
-¿Y tú, Acosandome otra vez? Al parecer no tienes vida, o es que ¿es muy aburrida la tuya y por eso te interesa la mía? -Mis amigos terminaron ignorandonos y fueron a presentarse con el tal Demián.
-Jaja ay, por favor chica, tu vida ni me viene, ni me va pero no puedo hacer nada cuando a cada rato te cruzas en mi camino. -me miró de arriba, abajo e hizo un ademán con su mano.
-Ah... Como me cansas, falsa ¿Qué no tienes cosas mejores que hacer, como subir tu promedio o ir a lamerle las suelas a algún profesor?-Jennifer bufó y volvió en sus talones a quién sabe donde, hecha una furia; no se le podía tocar el tema de sus notas eso era prohibido. Al terminar todo el pequeño drama con Jennifer, tocó el timbre para la siguiente clase, ni siquiera noté que mis amigos ya estaban en camino al gimnasio y el otro chico desapareció... ¿será la versión nueva de Houdini? Hmmm... Es bueno para escapes o soy yo la súper distraída, si es la primera opción lo reclutare para mi crew.
Al salir del colegio me dirigí a mi casa... Y adivinen con que me encontré, ok, ya se que no son adivinos y ya los he puesto a adivinar mucho; era... ¡Benji! Si, señores ¡Benji! Mi mejor amigo desde la infancia, no le veía desde hace como dos años porque sus padres se habían mudado a otro país.
-¡Caleb "Benji" Nicholas Frizt Kant! -Sip ese es su nombre... ¿Porqué Benji? Bueno es una larga historia, conformence con saber que así lo llamo desde que éramos unos mocosos lamedores de barro...¿Qué?¿Núnca lo hicieron? Pues de lo que se pierden, se nota que tuvieron infancia.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Tú! El Sexy Chico De Lentes
Short Story-¡Hey, tu!¡Oye tu! Pssst ¡Oyee! ¡Heey!!¡Oye Tu! Si, Tu... Tu mismo el sexy de lentes, ¡Hey!... Si juzgar a un chico de lentes, sólo porque use lentes, he imaginarte su vida sin antes conocerle, te trajera tantas sorpresas y sucesos que no esperabas...