Pizza, Película y ¿Sustos?

170 12 0
                                    

Entramos a mi casa, tiré mi bolso a un lado del perchero mientras el pasaba a sentarse en el blanco sofá; me senté a su lado, fijamos nuestros ojos en la gran pantalla en negro que se nos presentaba en frente, ninguno de los dos emitía palabra alguna... En suspenso. Pasaron unos minutos hasta que alguno de los dos se digno a hablar:
—Astrid, estudiaré en tu colegio...Iniciaré mañana— miró fijamente mis ojos, decía ésto en tono serio.
—No-puede-ser... Esto... ¿Ésto es enserio?— le miré atónita.
—Sí, Astrid no te miento y además viviré aquí... —sostuvo mis hombros y seguía aún con su tono serio.
—¡For Glup! Quejesta clase de... De... ¿Como se le puede llamar a esto?.
—¿Noticia? ¿información? ¿Notificación? ¿Advertencia?...
—¡Si! Eso último Advertencia.—le señalé sobresaltada.
—Ahora... ¿Podemos festejar?—Empezó a sacudirme y hacer pucheros como un niño pequeño. Esta vez le sostuve Yo y enfatizo Yo, porque lo hice Yo esta vez... Okya le sostuve sus hombros.
—Amigo, ¡vas a vivir en mi casa e irás a mi colegio! —después de decir eso, saltamos en el blanco sofá... El cual tuvimos que limpiar después.

—Entonces... ¿Dónde están esas delicias hechas de cartón que se incendian fácilmente, llamadas palitos de queso?—preguntó mientras habría la alacena—Oh, aquí están—las tomó y empezó a comerlas.
—Hey, deja un poco para la película... Benji ¡Glotón!—Le tiré una uva que callo directo en su rostro... Por cierto me estaba preparando frutas... No me juzguen por que me encante la fruta, yo no tengo la culpa de que ustedes sean unas glotonas que morirán de diabetes o un paro cardíaco.

Ya en la sala frente al plasma, Benji pidió pizza, mientras yo buscaba la película que veríamos:
—¿Prefieres una saga o solo una película?
—hmmm... ¿una saga?
—ok, y ¿cual saga vemos?. Esta: Buenos Vecinos, Alice in Wonderland, Silent Hill, Saw, Step up, El Conjuro, Freddy vs. Jason, Inframundo o Blade. —le miré espectante a su respuesta.
—ñeh, Freddy vs. Jason—su mirada al decirlo fue siniestra, ya que el tonto sabe que no soy muy buena soportanto esa clase de películas.
—está bien, pero luego no te quejes de que duerma en tu cama, tonto.

Coloqué la película, a los 30 min. De haber iniciado ya estaban tocando el timbre... Eso de los 30min. De entrega si que era cierto.
—Iré yo... —dirigí mi cuerpo tembloroso a la puerta... Al abrirla no pude evitar gritar.
—Sé que no soy guapo, pero no creía que tanto como para asustarte de esta manera.
—Lo siento, es que no pude evitarlo... Todo es efecto de Freddy y Jason...
—¿Fredy y Jason?
—Sí, Freddy Krugger y Jason el de viernes trece... Osea Freddy vs. Jason—lo dije con tono de obviedad.
—oh, ya entiendo y porque... —no terminó su frase ya que Benji llegó en ese preciso instante.
—¿Qué paso? ¿Porqué gritaste? ¿Estás bien? —Me tomó de los hombros totalmente histérico.
—Tranquilizate estoy bien, jajaja es solo la pizza.
—Ok, bien ha, no me asustes de esa manera Astrid—me pego en la frente, ya saben así estilo como cuando intentas matar un bicho con tu dedo corazón... Bueno así.
—Hmmm... Hmmm... Se enfría —dijo Demián señalando la pizza e interrumpiendo el momento.
—Ah, claro la pizza, lo había olvidado por un momento... Toma chico, gracias. —dijo Benji entregándole el dinero.
—Claro amigo, no hay problema... —Dijo Demián dándose la vuelta, mi cuerpo involuntariamente se movio para detenerlo un momento... No me pregunten porque lo hice, no lo sé... Solo, lo hice. —Hey, ¿Pasa Algo?.
—Eh, no nada solo quería preguntarte si mañana quisieras sentarte con nosotros para hablar.
—Hmmm... Claro, pasen buena noche—sonrió, saludó con la mano y luego la metió en su bolsillo, partió cabizbajo. Mientras me dirigí hacia adentro de mi casa junto a Caleb.
—Hey, ¿Lo conoces?.
—Si, lo conocí hace poco, está en el colegio, mañana te lo presentaré con más formalidad.
—hmm, ok, sigamos viendo la película a éste paso comeremos pizza congelada, jaja
—Si cierto, hace mucho frío hoy... Brr—al decir esto, Caleb me tomó en un abrazo mientras entrábamos.
—Para que no mueras de frío chica, ¡let's go!.
—Yey, ¡let's go!—levanté un puño en el aire y reímos.

Seré sincera, no fue una mala velada, terminé viendo toda la película en sus brazos y dormí en su regazo; no me pregunten por mis padres... Ellos siempre llegan tarde a casa. Al parecer Caleb me llevó a mi cama, ya que me levanté a las 3:17 a.m. y como se lo dije a Benji terminé durmiendo con él.
—Benji, Benji... —Toque su puerta... Llevaba mi manta favorita enrollada en mí... Benji no respondía así que... Fuí hasta su cama y le moví. —Benji, hazme un poco de espacio... —seguí moviendolo, hasta que entre sueños al parecer, se movió a un lado.
—Astrid, cállate y dejame dormir... Grhmm... Acuéstate y ya, ven.
—Hmmm... Tonto.— y bueno, sip... Dormí en su cama, nada raro por cierto. Terminamos abrazados o bueno mejor dicho terminé abrazada.

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora