P.O.V Astrid
Me acerqué a Demián para averiguar el ¿porqué? De su visita, le saludé, lo presenté ante mi familia, y ellos entraron a la casa para dejarme hablar con el cuatro ojos.
—Hey.—tomó la palabra.
—Hey.
—emmm... ¿Puedo pedirte un favor?—mirando al suelo, con las manos en sus bolsillos, siguió— Tan sólo será por unos meses, por favor... eres la única que se me vino a la mente para ésto.
—Claro, dime...— dudosa respondí.
—¿Podemos ir a otro lado? Vamos, subamos a mi moto e iremos a la cafetería de ayer.
—Ok, pero déjame pedir permiso.— al entrar a mi casa, me encontré con cada uno disimulando, sé que estaban viendo por la ventana, agh... sobreprotectores, pero así los amo.
—Madre, iré a la cafetería que está a una manzana, vuelvo en un rato.
—Claro hija, vayan con cuidado.
—Si Ma, bye.
Creo que ya no le tengo miedo a las motos... bueno al menos ya no tanto después de ayer. Nos subimos, y nos dirigimos al café, como siempre compré un Frapuccino... lo siento pero me encantan, son tan deliciosos.
Al sentarnos Demián parecía nervioso...
—Bien, lo que te quería pedir era...— miró hacia otro lado.— ¿Cómo está tu Frapuccino?.
—Delicioso como siempre, ¿Qué es lo que me quieres pedir?— pregunté mientras tomaba un sorbo de mi bebida.
—pues... era que... ¿Cómo la pasaste ayer? ¿Te divertiste?
—Demián habla ya, For Glup...
—¿QUIERES SER MI NOVIA?— por el nerviosismo lo gritó y todos a nuestro alrededor nos voltearon a ver... que vergüenza; bajó la voz y dijo— no es que seas mi novia real, pido que finjas ser mi novia.—quedé shokeada ante tal propuesta, no supe que responder.
—¿Astrid?—demoré en reaccionar.
—Pero... ¿Porqué?...
—Bueno... es que... mi padre volvió a la Ciudad y pues como siempre empezó a hablarme de su juventud y de que en ella tuvo varios noviazgos y me preguntó si ya tenía novia... bueno, en realidad nunca he tenido algo serio o alguna novia, o algún ligue... la cuestión es que le dije que sí tenía novia y pues la quieren conocer.
— Bien, y... ¿Qué es lo que tengo que hacer?—dije con una sonrisa no muy convencida. Después de escucharme se animó un poco y sonrió.
—Pues, tan sólo tendríamos que actuar frente a mis padres.
—Está bien.— miré hacia la puerta y quien salía por ella era Yadish, con un poco de enojo caminó hacia su motocicleta. Demián giró a ver hacia donde yo veía y pues... quitó la mirada y apretó sus puños.
Cuando regresamos a mi casa nos despedimos con un beso en la mejilla y al entrar Caleb me preguntó por lo que había pasado... For glup que metiches son todos aquí, uds. Chicos ¿Acaso sus familias son así de metiches?... agh pero bueno ya que...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Tú! El Sexy Chico De Lentes
Short Story-¡Hey, tu!¡Oye tu! Pssst ¡Oyee! ¡Heey!!¡Oye Tu! Si, Tu... Tu mismo el sexy de lentes, ¡Hey!... Si juzgar a un chico de lentes, sólo porque use lentes, he imaginarte su vida sin antes conocerle, te trajera tantas sorpresas y sucesos que no esperabas...