Sorpresa, Sorpresa: parte 1

93 4 0
                                    

Astrid P.O.V

Callan y yo quedamos en vernos otra vez en el parque para ir a la carrera de motocicletas; al volver a casa tuve que pasar desapercibida ya que Charleen y Benji se encontraban besuqueandose en el sofá, esto es tan raro que me produjo una sensación rara e incómoda en el estómago... esto terminará muy mal, van muy rápido. Ya lista me encamine al parque, los dos tortolitos seguían pegados pero con un leve cambio... tras de ellos "The Notebook" se reproducía sola en el plasma sin que alguien se dignara a prestar atención a la trama. Ya en el parque esperé a Callan... vaya este chico si que se veia bien con chaqueta negra y tenis, no pude evitar verlo por unos segundos.
—Tu mirada me halaga, sé que soy guapo pero no creí que tanto, como para que alguien reaccionara de esa manera.
—Jaja no te hagas ilusiones chico, solo me encanto tu chaqueta— tornee los ojos.
—Ya claro, si quieres te la regalo...
—¿En serio?— le miré con ilusión.
—No — Rió por mi expresión.
—Eres un malvado, como me ilusionas así...— puse mi mejor cara de puchero.
— Ya ya veremos si hacemos un trato por ella— su mirada me da un poco de miedo, debo admitir— bien, vamos que se nos hace tarde.
For glup... ¿Es enserio? ¿Porqué debo montarme a ésta máquina de torturas? Oh si cierto para llegar a la carrera, puff; al subirme a la motocicleta no pude evitar sujetarme fuerte del abdomen de Callan... paren allí los pingüinos voladores, ¿lo que siento es una tableta de chocolate bien marcada? ¿Pero que clase de Shawn Mendes rubio es éste? ¿No les había mencionado que él era rubio? ¿No? Pues ya lo saben, y tiene unos bellos ojos marrón oscuros muy penetrantes a mi parecer. En todo el trayecto pude irme acostumbrando poco a poco al andar de la motocicleta, era liberador en cierto sentido, por lo que mi agarre fue suavisandose poco a poco... creo que lo alivió que lo soltara jajaja lo estaba asfixiando.
Cuando llegamos a la locación no pude evitar sentirme cohibida ante tantas bellas mujeres y miradas de hombres que parecieran querían matarte.
— Espérame aquí, junto a la motocicleta, no te separes de ella, vuelvo en un rato, iré a inscribirme.
— ¿Tú participaras?— Oh, venga, pregunta mas tonta no pude decir, ¿Cierto?
— Pues sip... — Creo que notó el miedo en mis ojos porque colocó su mano en mi cabeza y revolvió mi cabello— no te preocupes, no te harán nada— y partió riendose hacia su destino.
Seguí con la mirada los pasos de Callan... No puede ser, esto no puede ser cierto, ¿Verdad? Esto debe ser una ilusión... ¿Él que hace aquí?, una sonrisa entre nerviosa, triste y alegre se plantó en mis labios, volverlo a ver reproducían miles de sentimientos que creía ya había guardado en una caja fuerte con cincuenta candados dentro de mi corazón... tan sólo me dispuse a mirarle, es lo único que podía hacer.

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora