P.O.V Astrid
Al entrar a mi casa eran las 00:16, gracias a Dios que mi madre llega mínimo en 44 minutos, y mi padre en la mañana si es que su vuelo no se retrasa... creo que no lo había dicho, mi madre es Doctora, mientras que mi padre es un gran Arquitecto, el está en Londres revisando unas estructuras antiguas que le pidieron restaurar. Agobiada por todo lo ocurrido en éste día, me dormí en el sillón... estaba demasiado cansada como para ir hasta mi cama.
Al despertar me encontraba en mi habitación, vaya... que considerado por parte de Benji; si desean que les cuente sobre lo que ocurrió ayer... tan sólo diré que fue una noche genial y aunque la actitud de Demián después de que le dije lo de Yadish fue muy rara, se me tornó graciosa... no me pregunten porqué es que su cara era un tanto divertida. Después de ducharme bajé a desayunar, ya estaban todos en la mesa, ni siquiera me llamaron para que bajara —que indignación—, tomé un plato y me serví un poco de hojuelas de maíz dulce, mi silla de siempre me esperaba al lado izquierdo de mi padre.
—Buenos días familia, gracias por despertarme.
—Tratamos de hacerlo, pero con lo dormilona que eres no pudimos.—Dijo mi madre quitando la vista de su plato.
— Buenos días hija, ¿Cómo has estado?—Preguntó mi padre tomando de su plato un trozo de piña.
—Hola padre, muy bien ¿Cómo estuvo tu viaje?
—Como siempre cariño, muy agotador; tendré que volver la próxima semana para hacer revisiones en el proyecto. ¿Cómo van las clases?
—Pues no se como los profesores las estén preparando, pero en cuanto a mis notas por ahora voy bien.
—Genial, debes prepararte para el almuerzo, saldremos.
— ¿Hoy es día familiar?
—Así es.
—¿Yo estoy incluido? —preguntó Caleb.
—Claro hijo, ¿Cómo preguntas éso? Si es más que obvio que sí.— respondió mi padre entre risas.
—Ja, lo siento.—Caleb tornó sus ojos al plato un poco apenado.
La mañana transcurrió normal entre algunos regaños y bromas. Para el almuerzo nos encontrabamos en un restaurante muy animados conversando y poniendonos al día en cuanto a lo que nos ha sucedido, mi padre nos contó que en Londres se encontró con una mujer embarazada pidiendo un taxi para llegar al hospital, como él iba pasando por allí decidió ayudarle, al llegar al hospital la recepcionista mandó a un enfermero para que les ayudaran, mientras mi padre se quedaba a dar los datos de lo poco que pudo saber de la mujer en el transcurso del viaje; al nacer el niño, la mujer decidió llamarlo como mi padre osea Allan. Yo sólo les pude contar de como me reencontré con Yadish y de los nuevos amigos que había hecho.
Saliendo del local vi a Callan con una chica y wow que bella que era, la noche pasada no la mencionó ni nada... aunque, bueno no tenía porqué hacerlo, ya que ni se lo pregunté y ni nos conocemos lo suficiente. El susodicho se percató de mí y junto a la chica cruzaron la calle para saludar.
—Buenas tardes a todos.—Dijo Callan.
—Buenas Tardes —Dijo la chica tomando el brazo de Callan.
—Hola —dije, ya que los otros saludaron con sus manos y siguieron su camino.
—Hija, te esperamos en el estacionamiento, no tardes por favor. Adiós muchachos.—Dijo mi padre.
—Adiós señor, que tengan un buen día.
—Gracias, igual tú —dijo mi madre tomando la mano de mi padre.
—Bueno, Astrid déjame presentarte a Lena es mi hermana.
Le extendí mi mano a Lena para saludarla.
—Hola Lena, mucho gusto.
—Hola Astrid, el gusto es mío. —Tomó mi mano fugazmente y se posicionó un poco atrás de Callan; éste al notar mi expresión de confusión se apresuró a decir:
—Lo siento, ella es muy tímida con repecto a las nuevas personas que conoce.
— Oh, ya entiendo, fue un gusto verlos pero ya debo irme, pasenlo bien. —con mi mejor sonrisa fui al lado de mis padres y de Caleb.
—Adiós, Astrid... —se despidió Callan con la mano desde lejos mientras se me quedaba viendo.
Al regresar a mi casa, me encontré con Demián sentado en las escaleras de mi porche, al verme se levantó rapidamente y me sonrió... ¿A qué habrá venido? Ahora que lo pienso ¿Cómo rayos consiguió mi dirección? Anoche no pensé en ésto ya que me encontraba tonta por el sueo, pero... ¿Cómo rayos le hizo? ¿Es acaso un acosador?... agghh igual le preguntaré...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Tú! El Sexy Chico De Lentes
Nouvelles-¡Hey, tu!¡Oye tu! Pssst ¡Oyee! ¡Heey!!¡Oye Tu! Si, Tu... Tu mismo el sexy de lentes, ¡Hey!... Si juzgar a un chico de lentes, sólo porque use lentes, he imaginarte su vida sin antes conocerle, te trajera tantas sorpresas y sucesos que no esperabas...