Sorpresa, Sorpresa: parte 2

87 5 0
                                    

Yadish Raveley, pertenecía a una parte de mi historia la cual creí no volvería a aparecer, éste chico fue mi primer amor, no correspondido, platónico, e imposible, todo en uno sólo; ok nunca fuimos nada, pero eso no evita que por 11 años le haya querido. Le conocí a mis 5 años de edad, mi familia se había mudado a la localidad apenas ese mismo año, por lo que un día visitando a mi querida anciana vecina, le vi en el patio de ésta, siempre iba a jugar con findle el gato de la señora y a escuchar sus relatos que tanto me entretenían, Yadish era su nieto, por lo que mientras el estuviera allí yo también lo estaba queriendo jugar con el y tan solo viéndole, aunque bueno la realidad era que él era muy frío conmigo por lo que me la pasaba con su hermano Dorian; hace 4 años que su abuela murió por lo que no lo volví a ver más hasta hoy.
Sigo sin apartar mi vista de él, al parecer no es tan frío como me demostraba, se le ve muy sociable con varias chicas... al apartar mis vista un momento, porque ciertamente ésta escena me dolió, Yadish se encontraba aplaudiendo y diciendole algo a alguien, no pude verle el rostro, ni saber de quién se trataba por lo que al moverme un poco para tener una mejor visión de lo que sucedía, lo vi... como es posible... no creí que el fuera así, definitivamente las apariencias engañan a tal extremo que es sorprendente. Cuando todo el show se había acabado, Callan se acercó a mí.
— Hola, siento haberte dejado tanto tiempo sola.
Con mi mejor sonrisa le respondí:
— No te preocupes, no es para tanto. Por cierto ¿Cuando empezará la carrera?
— Pues dentro de unos 10 minutos creo...

----------------«»----------------

P.O.V. Damián

Al disponerme a hablar con Callan, Yadish me detuvo para decirme contra quienes participaría... vaya que sorpresa. Al dirigirme a la posición en donde se encontraba Callan, no pude evitar fijar mi vista hacia la chica que lo acompañaba, necesitaba una explicación ¿Porqué estaba con él? ¿Desde cuando se conocían? ¿QUE HACE AQUÍ? esto es muy peligroso para ella; al acercarme capté su mirada, creo estaba un poco sorprendida... interesante.
— Hey Callan, Astrid.
— Hola chico de lentes, no sabía que corrías en esto.
— Tú nunca preguntaste chica.
— Disculpen pero, ¿Se conocen?
— Estamos en el proceso— respondió Astrid como si nada.
— Y, ¿Ustedes desde cuando se conocen?— pregunté cruzado de brazos sintiendome un poco extraño.
— Pues desde hoy— Rió ella al parecer recordando algo.
—Jaja si desde hoy— La acompañó Callan.
Cuando la iba a apartar del lado del rubio, hizo acto de presencia mi querido amigo Yadish, llamando mi atención y mirando a Astrid con sorpresa.
— Hola, Astrid.— Oh venga, ¿Que es esto?
—Hola Yadish, ¿Como está Dorian?— Preguntó ella con nerviosismo... ok, ok esto no me está gustando.
— Bien.— miro extrañado al castaño por lo frío que la trata, esto está muy raro, él para nada es así.
— Disculpen pero... ¿Ustedes desde cuando se conocen?
— Desde hace Once... — responde Yadish en un tono neutro, aún mirandola... rayos en todo este tiempo no ha dejado de mirarla... rayos, rayos y más rayos.
— Once... ¿Días?— pregunta Callan
— No, Años... — responde Astrid con un poco de tristeza y nerviosismo... ok aquí pasa algo...
— Nena, ¿me permites un momento?, Callan ya te la devuelvo.
— Claro viejo. — me llevé a Astrid a un lado casi privado, para que me explicara todo.
—Astrid, ¿Qué ocurrió allá con Yadish?— la tome de los hombros y la miré fijamente a los ojos.
— Nada, solo lo de siempre.
— ¿Cómo que lo de siempre?
— siip el siempre me ha tratado de esa manera.
— Pero... el no es así, el no es frío ni cortante con nadie, dime Astrid ¿Qué ocurre entre ustedes?.
— Pues, no se que ocurre con el, pero conmigo... todo, Demián... el es mi primer amor el cual al parecer aún no supero.— Esto de algún modo fue como si un balde de agua fría con hielos me cayera encima mientras un hombre fornido golpea mi estómago hasta dejarme sin aire... pero que estraña reacción la mía, creo que debo ir al médico, ésto seguro no es normal.

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora