Almuerzo y ¡¿Qué?!

112 7 2
                                    

Solo podía reír ante la última nota de Demián. Caleb volvió a llamar mi atención dándo codazos a mis bellas, hermosas y preciosas costillas, ¿qué acaso no se da cuenta que sus codazos duelen? Tiene codos muy flacos, aunque tenga un buen cuerpo tonificado. Al terminar de acariciar mis costillas intentando que dolieran menos, le di un sape que llamó la atención de la clase... Creo que sonó muy duro.
—Señorita Astrid, hágame el favor de salir de mi clase, además de interrumpir opta por la agresión física hacia su compañero, que por cierto es su primer día ¿acaso no le da vergüenza?.
—Ya salgo, ya salgo... Tranquilícese antes de que se le baje el azúcar.
—¡Afuera!.
Al salir y cerrar la puerta le saqué el dedo del medio... Lo sé, lo sé que madura y malota que soy, lo sé, pero debo ser una niña buena siempre... Otzea ustedes saben.

Recorrí cada pasillo; ¿saben de esos momentos en los que creías que sabías todo de algo para luego darte cuenta que no es así? Pues he descubierto algo nuevo en este instituto... Encontré una especie de jardín secreto, es magnífico en el centro se encuentra un gran árbol, me encanta este lugar... Creo que lo haré mi nuevo espacio personal libre de molestias humanas. Me quedé un momento ahí hasta que sonó el timbre para la siguiente clase, por lo que salí corriendo, ya tenía lo necesario asi que solo llegué al salón para tomar el mejor asiento (según yo). Al tocar el timbre del almuerzo nos dirigimos al comedor, me encontré con los chicos en el pasillo; después de comprar lo que comeríamos nos sentamos, como siempre entre nuestras charlas y diversión, noté algo muy raro que me desubico por completo... Caleb y Charleen estaban coqueteando, ésto de alguna forma me dolió... ¿ya ven porque fue raro? ¿me entienden?. Me hice a un lado para hablar con Bruce sobre Charleen y Caleb, pero en ese momento llegó Demián junto a una chica que también usaba lentes... Se ven bien juntos jajaja... El chico de lentes nos presento a su amiga, luego se sentó a mi lado... ¡Esperen un minuto! ¡¿Qué está pasando?! ¡Diomio! ¡Bruce y la amiga del cuatro ojos están coqueteando también! ¡¿pero que clase de dimensión alterna es ésta?! Me he quedado sola en el grupito de los finales tristes, no lo puedo creer...

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora