¿Papas? Papas...

279 19 0
                                    

Al salir del auditorio al chico que estaba frente a mi en los asientos, se le calleron los cuadernos otra vez... ¿Qué este chico es tonto o se hace? El aún no había notado sus cuadernos y seguía caminando.
-Demián, ¡chico! ¡Hey! ¡Demián! - en que mundo andará éste-¡Demián! ¡Oye tú el de lentes! ¡El de la camisa roja a cuadros!- con ésto último se volteó para ver de donde provenía la voz que lo llamaba, me acerqué y toque su hombro-Chico, pero es que eres sordo o ¿Qué?, llevo llamándote desde ya hace un buen rato porque tus cuadernos otra vez están en el piso... Mejor dicho estaban, Toma-¡oigan!, ¿Qué acaso ustedes no se los recogerían? Pues que malas personas que son, me decepcionan. El tomó sus cuadernos, me agradeció y se fue con la cabeza agachada... Wow pero que chico tan tímido.

Al llegar a la cafetería, pedí mi orden y fuí donde mis amigos, ya estaban las parejitas en su momento romántico y mientras Charleen, Bruce y yo en nuestro lado de los finales tristes, les diré que los tres estábamos solteros osea sin suerte en el amor, esto es muy cómico la verdad; Charleen con sus conocidos que se vuelven novios a cada rato... No puede conseguir algo serio; Bruce... Bueno es Bruce no se que ocurre con el en verdad su caso es raro, el tiene un trauma por Charleen desde hace mas de un año, no la supera; y yo pues yo tenía que ser Astrid Jhonson la que Friendzonea siempre... ¿Qué no pueden entender que las cosas difíciles son las que se aprecian más? Tan sólo quiero a alguién que me demuestre que me quiere y puede luchar por mí aún contra mí.
Nuestro almuerzo constaba de papas fritas, pollo y... Algo raro.
-¿Papas? -dije a Charleen y Bruce en un tono de insinuación.
-Papas... -dijeron al unísono levantando las cejas también en tono de proposición. Los tres tomamos de nuestras papas y nos las lanzamos, practicamente iniciamos una guerra de patatas.

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora