El chico nuevo no tan nuevo.

81 4 0
                                    

P.O.V Astrid
Ya es martes, y creo que como hace años no volveré a saber de Yadish, duele... por otro lado Demián me avisó ayer que tendríamos una cena con su familia, ya saben... me quieren conocer, agh no soy muy buena fingiendo, ya veré como me las arreglo. Así como todos los días, llego temprano y me encuentro con Charleen en las gradas, tenemos muchas cosas de las cuales hablar, al sentarnos y dar toda la chachara de la cortesía social... empezamos a hablar de lo que es realmente importante... "Charleen y Caleb" uh sus iniciales son iguales (insertar lunita de whatsapp) hmmm... Charleb... Caen... Calen... Arleb... aagh ¿qué ship creen uds. Que les cae? A mí me parece que el Calen les va mejor, pero bueno...
—El es tan lindo... ¿Cómo no me lo presentaste antes?
—Porque es mi amigo y lo quiero mucho, no quiero que le rompas el corazón. Donde le hagas daño te las verás conmigo, igual les he dicho que no intentaran nada porque les conosco y sas uds. Van y se hacen novios a la primera.—Digo ésto con tono de molestia y cruzandome de brazos, haciendo un semi puchero y fijando mi vista hacia otro lado.
—Ya perdón ¿Sí?, no puedo hacer nada si el chico me gustó de verdad, no digo que lo ame pero al menos me gusta y eso ya es mucho, tú lo sabes.
—Bueno, éso si es cierto, espero y no se lastimen mutuamente... —respondo mirando hacia el suelo. En ésto llega Bruce con la chica que Demián nos había presentado... la cual no recuerdo su nombre jeje...
—Hola chicos. —Digo con ánimo saludandoles.
—Hey...—Saluda mi amiga con un poco de indiferencia.
—Hola, puede que no la recuerden pero ella es Danashka la amiga del tal Demián.
—Un gusto, por cierto hablando de Demián... ahora es mi novio... —No me dejan terminar de decirles.
—¡¿Qué?!—Dicen al unísono, sí hasta Danashka.—¿Desde cuando?
—¡Pero déjenme terminar de hablar! Soy su novia falsa, desde el Domingo, ayer no pude decirles porque pues... ya saben como soy y pues... se me olvidó. Igual sólo se los contaré a ustedes porque son los más cercanos a nosotros dos... y no molesten, ¡tontos!...—giro hacia Danashka—Lo siento nena eso de tonta no iba para ti, Lo siento.
—N-no no hay problema... jeje... la verdad es una gran sorpresa éso que acabas de decir, pero creo que me lo esperaba.— Y al fin estaban todos, llegaron las otras dos parejas que faltaban de nuestra crew, sí digo faltaban porque ya cuento a Bruce y a Danashka como una pareja, aunque faltaba Caleb al lado de Charleen... Ésta mañana no le vi... que extraño. Al entrar al pasillo principal todos juntos, Caleb apareció con un ramo de rosas, una cajetilla de alguna joyería, más un cartel sobre él que decía:

"Charleen Taylor ¿Quieres ser mi novia?"

¿Cuándo preparó todo eso que ni lo noté? Benji se nos acercó... bueno, más bien se acercó a mi amiga, frente a ella se le arrodilló acercándole el ramo gigante de rosas y la cajetilla que al parecer contenía un collar y le dijo:
—Charleen Taylor ¿Me harías el honor de ser mi pareja sentimental?—Charleen sin poder contener la emoción por el acto y tomando las rosas, se arrodilló para abrazarle y besarle aunque no sin antes repetirle un "Sí" casi interminable; al levantarse se volvieron a besar y mi amigo procedió a colocarle el bello colgante éste como dige tenía un ónix... tan bello. Ja, estoy tan felíz por ellos dos que casi lloro, ésta bella escena me conmueve, al estar idiotizada por la escena no me percato de la presencia que se posicionó a mi lado.
—Que detallista, ¿No lo crees? —Su cercanía me asustó, además de porque estaba distraída y totalmente absorta en la escena que corría a un lado de nosotros. Al mirar de quién provenia la voz quedé totalmente sorprendida, no me esperaba verlo aquí.
—¡Callan! —Por la emoción de verle grité su nombre y salté para abrazarle... cuando me separé de él, noté que había captado la atención de los presentes, que horror... les interrumpí el bello momento, que vergüenza. Tomé la muñeca de Callan, me disculpé por interrumpir y salí al campus con el rubio detrás, debía hablar con él... ésto es genial, tenemos nuevo egresado y prospecto para la Crew, cuán genial había iniciado éste día.

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora