Maldito desgraciado

60 6 1
                                    

Ya han pasado dos semanas desde lo de Yadish... aún no recuerda absolutamente nada, no sé que hacer... igual lo que viví con él no fue mucho y no es como si fuéramos los mejores amigos del mundo mundial o como sea, lo que quiero decir es que ni su amiga soy; es más no soy nada y no lo conozco de nada. Ya no sé si dejar todo como está y alejarme de Yadish o seguir y recordarle todo, hasta cuando se me declaró... no lo sé, aaaggghh! Maldición, estúpida yo.
Salí de mi cuarto hacia el parque para despejarme un poco, me llevé a mi Benji para que se divirtiera con los otros perros del parque, y sí hablo de mi perro. Estando allí me encontré con mi amiga Charleen.
-Hey, Astrid hace días que ya no te vemos, ni en el colegio, ¿Qué ha pasado amiga? -dijo mientras nos dirigiamos hacia una de las bancas.
-Pues... lo que sabes, ¿No?. Yadish sin recuerdos; Callan, Demián, su familia y yo tratando de que recuerde; mi maldito estrés sube cada vez más.
-Uuff... ¿Porqué no dejas eso por un rato y te vas conmigo a un lugar estupendo? -esa sonrisa que está luciendo me da mala espina.
-A ver... dime, ¿Qué tienes planeado?
-Chica, ¡Iremos a Shiganchina! -oh, ese lugar me encanta, su ambiente es espectacular.
-Ah, maldita te detesto, tú sí que me conoces. ¿En tú auto o el mío?
-Mejor en el tuyo, a las nueve te espero. Ahora Cuéntame cómo va todo, quiero oírlo de ti. - después de acordar, le conté todo... hasta lo del pelirrojo teñido. Salimos del parque a eso de las cuatro de la tarde para alistarnos e ir a Shiganchina. Me mata la conciencia por salir a divertirme mientras que el desmemoriado sigue en el hospital, pero... necesito despejarme un poco, quizás después de ésto pueda pensar que haré. No crean que voy a emborracharme, yo no bebo me da asco, sólo voy a bailar éso me gusta y libera, es mi más grande desestrezante.
Termino por elegir mi ropa y voy directo a bañarme, al salir del baño, Benji entra a mi cuarto sin tocar... maldito ¿Y si hubiera estado desnuda?, lo asesinaré.
-¡Idiota mi intimidad estúpido! ¿Qué es lo que quieres? -Le miró irritada, el muy hijo de snow, tan sólo se queda sentado en mi cama sonriendo, ojalá y se enamorara de Marcie Miller.
-¿A dónde vas? -Wait... ¿Charleen no le dijo?.
-¿Charleen no te dijo? ¿No irás con nosotras?, pensé que te había avisado después de todo eres su novio ahora. - coloqué mi mano derecha en mi mentón mientras le miraba intrigada- ¿Qué sucedió entre ustedes? -Él sólo se dignó a ver hacia el suelo.
-Oh... Nos peleamos, al parecer ha vuelto un ex novio -rasca su cuello con un deje de tristeza... Oh no, él no, espero y no sea él.
-No me digas que Luca a vuelto... maldita sea, con razón quería ir al Shiganchina. - y se preguntarán, ¿cómo es que sé todo esto de inmediato? Pues... les conozco a los dos, vivo su relación. (claro, porque la tuya es inexistente o va en picada y por eso vives la de los demás), jodida vocecita mental deja de hacerme ver mi realidad, algún día te mataré, lo sé. Como sea, el único ex de Charleen que podría hacer que peleen sería Luca y si ése desgraciado ha vuelto sólo significa más problemas. Con mis manos hacia los costados y aún con la toalla envuelta en mi cuerpo, se me ocurrió algo. - Benji, vendrás conmigo no nos puedes dejar solas esta noche, ve a cambiarte, apresurate. -Prácticamente lo arrastré fuera de mi cuarto sin tiempo a replicar. Me apresure a colocarme mi crop top negro y mi falda acampanada blanca junto a mis converse altas negras, busqué mi bolso, sólo me coloqué rimel y lápiz labial matte. Al salir ya Caleb estaba listo con las llaves en mano, al parecer él conduciría.
Ni bien nos estacionamos frente a la casa de Charleen y ya había problemas; Luca se encontraba "hablando" con mi amiga.
-Caleb, sal del auto. -Al terminar la frase el maldito desgraciado ya tenía una mano en su muñeca, en la muñeca de Mi Amiga, Oh no muy mal hecho. No pude contenerme más y salí hecha una furia hacia donde ellos dos se encontraban, él no la volverá a lastimar, no si puedo impedirlo. Benji me adelantó furioso y le propino un puñetazo en el rostro a Luca, apenas pude apartar a Charleen de su lado.
-¿Estás bien? Cariño, ¿Estás bien? -sujeté sus manos mientras ella miraba cómo Luca trataba de levantarse del suelo. -Vete de aquí antes de que llame a la policia y te acuse por acoso, maltrato o cualquier otra cosa. -dije, sacando el celular de mi bolso.
-¿Qué acaso ya uno no puede hablar pacíficamente con el amor de su vida? -se hecho a reír el muy endeble.
-Oh, claro que se puede, pero acaso ¿Tú tienes eso? porque yo no lo veo y ni mi fe ciega llega a ser tan grande para creer que tengas.
-Pudrete. Nos vemos luego, Charleen. -se levantó del suelo mientras decía eso y con una cínica sonrisa se marchó, si no fuera por Charleen, el desgraciado ya no existiría.
Entramos a su casa y me dispuse a prepararle algo caliente, la dejé con Benji para que le diera apoyo... creo que ya todo se solucionó entre ellos. Cuando me dispuse a llevarle el té, sí porque me decidí a llevarle té, recibí una llamada... y for glup más problemas se avecinaban ésta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, Tú! El Sexy Chico De LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora