Capitulo 1.

185 17 7
                                    

Una bella fiesta , lejos de la ciudad.
Gente que apenas conoces y una amiga que insistió durante semanas para llevarme a ella ... " ¡ Será divertido ! " ... Dijo .

Desde el momento que acepté acompañarla comenzó mi carrera contra la muerte , y mi tormento , el más terrible , lo peor que jamás viví , y del que aún no sé si podré salir con vida.

Pero comencemos por el principio , semanas antes de este terrible acontecimientos que me acaece en este momento .

(***)

Mi nombre es Ruth , tengo 23 años , y  dos  buenas amigas , de esas difíciles de encontrar en la vida. Somos mujeres jóvenes con vidas independientes , trabajo , y varias vacaciones compartidas en nuestro haber .

Mi amiga Mari , joven , alegre , pero para nada alocada , 23 años igual que yo , luego Agustina , una chica feliz poseedora de una salud algo  débil.

Trabajamos como diseñadoras gráficas , tenemos nuestra oficina en la planta baja de mi casa . Nunca hicimos nada demasiado alocado , a las tres nos gustaba la naturaleza y rodearnos solo de gente conocida , Sí , éramos temerosas.

Agustina  había comenzado a salir con un joven de apariencia confiable , aunque , para ser sincera siempre busco lo negativo en las personas , por temor , Sí , por temor , me han dicho que soy medio loca con esa actitud.

Pocos meses después Agustina estaba completamente entregada , rendida ante el amor por este joven , Alan era su nombre.

Cierto día comenzamos a trabajar , y Agustina comenzó a insistir con una invitación muy descabellada.
Una fiesta en el interior , en un pueblo alejado , una de disfraz .

Después de insistir durante una semana , Mari y yo accedimos a concurrir a la desdichada fiesta.

Eso fue lo peor que pudimos hacer....

Eso fue lo peor que pudimos hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Escapando de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora