Llegamos a la mansión ,estaba toda iluminada , había una gran reunión de estos sujetos , riendo y festejando no sé qué cosa macabra.
Un reflejo visual me hace clavar mi mirada en un reloj ornamental de pared , este indicaba 01:55.
Sólo cinco minutos debo permanecer con vida y haré mi reclamo por mi vida , si esto es un juego puedo ganarlo aún , un juego en cual no se me consultó si quería participar , pero haré valer sus propias reglas.Lucho , me acerco a lo que sea con total de ganar unos segundos que me permitan ganar tiempo .
- Despacio H no lastimes a la chica antes de tiempo - dice uno de ellos mientras los otros ríen.
Al llegar al centro del círculo que ellos habían formado me sientan y me sujetan a una silla , de entre ellos se abre paso un hombre el cual supongo que es jefe de este montón de desquiciados .
- ¡ Jefe esta sí que resultó combatiente ! - de nuevo se ensalzan risas perversas y distendidas.
- Sí , joven tú haz sido sin dudas un hueso muy duro de roer ... Pero antes de que tu luz se apague para siempre , quiero preguntar ... ¿ Porqué ? ... ¿ porqué no te haz ido mientras tuviste tiempo ? -
- Eso ya no importa - contesto mientras miro a los ojos a este hombre que por primera vez mostraba su rostro despiadado.
No le diría a este sujeto que me había quedado para ayudar a Mari , ella ya está a salvo , y para mi eso es más que suficiente.
- ¡ Así que tus motivos ya no importan ! ... tal vez fue por el príncipe azul , el caballero de capa deslumbrante que creyó poder vencernos , el idiota de Alan ... ¿ fue ese tu motivo ? ... Si era eso lo que te trajo hasta aquí ya haz perdido , él está muerto ... Pero debo reconocer tu valentía , tú les haz quitado la vida a cuatro buenos amigos que están reclamando venganza -
- ¡ Qué loco !... ¿ y todas esas vidas inocentes que ustedes cegaron solo por placer , ellas no tienen derecho a reclamar venganza ? - contesto indignada con mis voz elevada.
- Mujer ... ¡ eso era escoria , que vivían para complacer sus deseos egoístas , y no eran de provecho a la sociedad ! - contesta este hombre con ínfulas de juez y señor ... Un loco.
- ¿ Quien lo nombró a usted juez sobre las vidas de los demás señor ? - escupo sus pies en señal de desprecio y un odio que jamás había sentido.
- ¿ Quien soy yo ? ... ¡ Soy el ideólogo de esta limpieza anual desde hace cuatro años ! ... sin mi esto no se realizaría más , porque aunque te parezca mentira joven insolente , esta gente me sigue a mi , sin mi ellos no querrían seguir , todo perdería su gracia ... Yo soy la mismísima adrenalina de este movimiento , quitarle la adrenalina al cuerpo equivaldría a sin motivación para seguir .
- ¡ Maldito loco ! - susurro en un tono perfectamente audible .
De pronto mi objetivo vino en mi auxilio ... el reloj ... marcó las 02:00 de la madrugada , veinticuatro horas , el desquiciado Quijote de la muerte ve con enojo la hora.
- ¡ Suélteme ! ... Gané - digo levantando mi mirada con orgullo desafiante.
El jefe de esa banda de asesinos indica con su mano que me desaten.
- ¡ Muy bien veo que sabías las reglas ! ... Debo dejarte ir -
" ¡ Que bien ! ... Un sicópata con principio " ... pensé
- Pero ten cuidado , nunca te vuelvas a cruzar en mi camino , porque esto seguirá hasta que uno de los dos muera - me advierte este hombre.
Voy de salida ... Pero un pensamiento me frena .
Doy la vuelta y me dirijo hacia el sujeto ... Mi mente está decidida , esto debe terminar.
- ¿ Qué haces ya puedes irte ? - me recrimina el hombre.
- Necesito un vehículo , no puedo irme caminando - me acerco más a él.
Él saca una llaves de una camioneta y me indica dónde está , las tomo , y hago que caigan al piso como por casualidad ... Me agacho a recogerlas , estoy muy próxima a él ,meto la mano en el bolsillo de mi tapado ,y cuando me incorporo saco aquella pequeña pero afilada cuchilla insertándola en el costado izquierdo de su pecho , éste cae de rodillas mirándome directo a los ojos , y antes de que lance su último suspiro , yo le digo...
- No pienso seguir huyendo , lo lamento - tiro el cuchillo al suelo , tomo las llaves y me abro paso ante la mirada incrédula del resto de aquellos tipos. Ninguno hace nada para detenerme.
Enciendo la camioneta y voy por Alan , él aún respira , no sé si lograré salvar su vida , pero no dejaré de intentarlo.
Ahora me dirijo a toda prisa al hospital del pueblo , llevaré a Alan y buscaré a Mari.
Esta maldita pesadilla está llegando a su final , pero solo me sentiré segura cuando salga de este pueblo , que duerme en paz bajo semejante acto de atrocidad.
CONTINUARÁ...
Esto sigue aún no es el final , aunque no falta mucho ...
Gracias por leer.