Vuelvo a abrir mis ojos , dirijo nuevamente mi mirada hacia la puerta de la sala donde estoy ... ¡ no , no otra vez !.
¿¡ Qué es esto !? ... El policía estaba caído sobre una silla ... ¡ Muerto ! ... Mamá no está .
Me levanto de la cama con dificultad y muy dolorida , arrastrando el gancho del suero e inclinándome hacia adelante debido al dolor en mi cuerpo.
Salgo de la sala ... ¡ Oh no ! ... Hay gente muerta por todos lados . ¡ Esta locura sigue ! ... ¿ pero quién está tras de mi ahora ? . Se acerca alguien a paso ligero , es una mujer alta y delgada .
- Hola ... ven - me dice extendiendo su mano .
- ¿ Quién es usted ? - pregunto antes de aceptar su ayuda.
- Mi nombre es Sabrina , tu mamá está conmigo yo la salvé ... apúrate no tenemos tiempo , estos locos regresaran en cualquier momento -
Sin más , acepto la ayuda de esta mujer , no me queda más remedio y más sabiendo que ella tiene a mi madre .
Nos dirigimos hacia otra habitación , en la puerta dice " sala de médicos" . Ahí está mamá sentada en una silla
asustada , temblando , me acerco lo más rápido que puedo a ella y la abrazo para sentir su calor y darle consuelo , si es que se puede dar consuelo ante tanta barbarie .Siento húmedo su brazo derecho , retiro mi mano está sucia de sangre ...
- ¡ Mamá estás herida ! ... ¡ oiga Sabrina mi madre está herida ! - ella se dirige hacia nosotras.
- Sí lo sé , pero aún no tuve tiempo de ver cuán profunda es su herida , tuve que ir a buscarte - contesta mirando permanentemente hacia la puerta.
- ¡¿ Qué Sucede aquí ?! - pregunto ... ¡ como si no supiera la respuesta !.
- ¡ Lo mismo que en ese pueblo miserable ! ... Eso sucede - me dice con una frialdad espeluznante.
¿ Cómo es que esta mujer sabe lo de este pueblo ? , me pregunto. Siento que ya no puedo confiar ni en mi sombra. Tomo unas vendas y gasas y intento acondicionar la herida de mi madre , mientras la curo miro sus ojos , estaban llenos de espanto mirando hacia esa mujer , luego me mira cuando ésta está distraída y me hace un gesto con su mirada , diciéndome simplemente ," no " . Supe entonces que no estábamos a salvo y que esta mujer no era de fiar .
Tomé unos pantalones de médico , de esos de color celeste y una bata y me los puse , luego arranqué las vías del suero de mi brazo , ésta mujer seguía montando guardia en la puerta.
Le murmuro en el oído a mi madre .... - ¿ puedes caminar ? -
Ella asiente con la cabeza que sí .Me acerco a la mujer , Sabrina , y le doy un golpe en el cuello con el gancho del suero , cae desplomada .
Tomo a mamá de la mano y me comienzo a escabullir con ella hacía alguna salida probable de ese lugar.Subimos a un ascensor , lo paran en el piso que le antecede a este , sube un médico , nos extiende una sonrisa cordial , totalmente ignorante de la locura que acontece en el piso que le sigue a éste en el cual él estaba.
Mamá me toma del brazo y yo acaricio su mano , se abre la puerta , plantan baja , siento todo el peso de mi madre colgando de mí , se estaba cayendo de rodillas a mis pies con su rostro mirando hacia el suelo.
- ¡ Mamá ! ... ¿ que te sucede ? ... ¡ Ayúdame por favor ! - le pido al doctor que va con nosotras en el ascensor.
El gesto de aquel cordial hombre ya no era el mismo , entre sus manos un bisturí sucio de sangre , mamá termina de caer al piso tirando su cabeza hacia atrás su cuello tenía la marca de aquel bisturí ... ¡ mi madre está muerta ! ... y el responsable es éste hombre .
Salgo corriendo como puedo ... sin dudas no llegaré lejos , ya no me importa ... Paro , no corro más , es inútil seguir huyendo , mi madre , mi única familia ya no está , y estoy cansada .
Este sujeto me alcanza , mira mi cara y me golpea con algo que me desmaya.
Despierto de nuevo , en la misma sala de médicos , aquí está de nuevo esa mujer ... Sabrina .
Me han amarrado a una silla .- ¡ Bueno terminemos con esto de una vez Josué , comencemos a cortar a esta niña , debemos llevar pruebas de que terminamos con la amenaza , para que el juego pueda continuar ! -
- ¡ No por favor ! ... Hagan que me duerman , no quiero sufrir más - grito suplicando acabar con ésta agonía.
- Dante mi hermano murió intentando salvar tu vida ... Ahora tú te reunirás con él , y todo seguirá su curso -
Esta mujer es hermana de aquel pobre hombre .
Moriré sin terminar de saber hasta qué punto llega toda esta locura .
¡ Cuánta gente inocente seguirá muriendo !.Todo es tan difícil y complicado ahora para Ruth , esta demencia parece no tener contención.
No hay nadie que los pueda detener al parecer.