Tomo la ducha sugerida por este sujeto Dante , quien a pesar de su seriedad y rostro tosco , a salvado mi vida.
Salgo del baño , más relajada , limpia y cómoda , y calzado todo terreno , irónico , ahora que ya no los presiso , después de tanto correr.Sobre una mesita me ha dejado la leche y el pastel , lo tomo y como con desesperación , el desgaste ha sido mucho.
Tomo el abrigo que me había dado Alan , e inspecciono que el cuchillo esté en el bolsillo.
Efectivamente ahí sigue.Debajo del platillo que me había dejado este sujeto con el desayuno , asoma un pequeño papel , lo tomo y para mi sorpresa en él dice ... " Huye , pronto , no bajes ".
" ¡ Qué , pensé estar segura aquí " . Tomo el abrigo y me lo pongo .
Mi curiosidad es más mayor que mi sentido del peligro , abro lentamente la puerta del dormitorio , oigo voces y una conversación , yo me encuentro en el segundo piso de esta cabaña.
Agudizo mi oído para poder escuchar y saber que está pasando .
- Dante amigo tú no querías participar de esto , nosotros respetamos tu decisión debido a tu mala salud , y tú en cambio ¿ que haz hecho ? , salvas a una chica prófuga de nuestra justicia -.
- Ella está serca de las veinticuatro horas , merece una oportunidad , es una buena mujer . ¿ Porqué hacen esto?
- Lo lamento compañero , pero haz intervenido y esa era la única condición que te pusimos y no la obedecíste -
- No chicos esperen , ¿ que hacen ? ...¡ Noooooo ! -
Pongo nuevamente mis manos sobre mi boca , acaban de matar a este pobre hombre por mi culpa.
" ¡ Dios , Dios ! ... ¿Y ahora por dónde escapo? ".
Sobre la cabecera de la cama hay una pequeña claraboya , no sé si quepo para huir por ahí , debo intentarlo.
Subo con dificultad mientras oigo como estos sujetos intentan derribar la puerta del dormitorio.
Justo antes de que lo logren yo logro salir , cierro la claraboya con un Fierro , además estos hombres son fornidos y por esa ventana tan pequeña no podrán salir.Ellos bajan en tropel las escaleras , para atraparme justo cuando yo baje por un techo que otra vez se encuentra alto , otra vez debo vencer mis miedos a las alturas, el cual ahora pasó a ser mi más mínima preocupación ante la amenaza que me espera abajo.
Pienso, pienso , rápido , no tengo tiempo de bajar con chance de no ser atrapada , así que quito el Fierro de la ventana , el cual es grueso y pesado , le envuelvo una gorra de lana y lo lanzó con fuerzas hacia el bosque , ese maldito bosque que me tiene atrapada.
Los perros salen tras el ruido y olfateando aquella gorra , los sujetos corren tras ellos , yo vuelvo a entrar a la cabaña , bajo las escaleras ,y busco desesperadamente las llaves de la camioneta de este pobre hombre que yace sin vida en el suelo con su cuello cortado.No las encuentro , me dirijo corriendo hacia la camioneta , allí están las llaves puestas .
Pero antes de subir y arrancar el vehículo , Corro hacia la camioneta de mis persecutores y les quito su llaves esto sin dudas me dará más chase .Enciendo la camioneta , y otra vez a disparar de esta locura que me persigue , y parece no quererme darme oportunidad de respirar.
El sueño me vence , debo llegar al pueblo , debo pedir ayuda , lo peor es que no sé dónde estoy .
Sobre una de las esquina sobre el volante veo un celular , lo tomo ... ¡ noooo , no tiene baterías !.¡ Será que no tendré una buena , todo ha sido negativo !.
Apoyo mi brazo sobre la ventanilla , tomo aire , necesito tranquilizarme aunque sea por un instante.No puedo irme de este lugar sin mi amiga , y sin saber de Alan . Sigo conduciendo , por ahora nadie me persigue , la ruta está tranquila , y despejada.
¡ Ya quiero ver un pueblo cerca !.
Espero les halla gustado .
La escapatoria aún no se divisa.
Gracias por leer...