¡ Espeluznante ! . capítulo 3

85 11 14
                                    

Salgo del baño , de manera común , distraída , distendida a pesar de mi contrariedad.

¡ De pronto mis ojos chocan con el horror , nunca esperé encontrarme con algo igual ! ... mis malos presentimientos se estaban haciendo realidad pero de forma más atroz .

Gritos , jóvenes disparando hacia todos lados , no hallaban salida . A la mansión llegaron unos hombre enmascarados , con cuchillas , destellando sangre , salpicando hacia todos lados el horror y el pánico.

Estoy en el baño a la salida , justo alado de la misma hay un pequeño y estrecho recoveco en el cual me escondo , me agacho en la oscuridad ,tapo mis oídos para amortiguar los gritos de desesperación y dolor de aquellos jóvenes.

Asomo mi cabeza temblando de temor , diviso a Mari escondida entre una esfinge ubicada en un rincón de la gran escalinata interna , es un lugar oscuro , ella me ve y le indico por medio de señas que se agaches y se esconda.

Me vuelvo a ocultar , permanezco quieta por unos cuántos segundos más , vuelvo a echar un vistazo rápido.
Tapo mi boca para no gritar , ante lo que mis ojos ven ... Agustina tendida sobre la escalera ,estaba vertiendo sangre por todos lados , junto a ella estaba Alan , le dió un vistazo rápido y salió corriendo raudamente ,su ropa estaba sucia de sangre al igual que sus manos.

Ante ese espeluznante espectáculo no sabía si este chico estaba involucrado en estas acciones macabras.

Oigo un poco de silencio ,  los gritos de pánico se oían más lejos , aprovecho la oportunidad para correr hacia donde está Mari , cuando estoy llegando a  ella , me aterra ver cómo unos de estos locos enmascarados viene hacia mi , y desvío mi curso . Corro lo más rápido que puedo hacia ningún lugar en concreto , solo huía por mi vida , con la esperanza de que no encontraran a Mari , ella nunca fue muy atlética.

En mi carrera desesperada , patinaba , resbalaba , sin percatarme que mis continuo desequilibrio provenía de charcos de sangre que se encontraban por el piso en todos lados . El loco desquiciado que me perseguía tenía los mismos desequilibrios que yo al correr , pero él cayó tres peldaños de aquella escalera , lo que me brindo unos segundos de ventajas .

Entro en una habitación , y me aventuro a salir por la terraza , no sin antes haber pasado cerrojo a la puerta , esto me daría unos minutos más para poder divisar una posible escapatoria ... si es que había alguna posibilidad de escapar de ésta locura infernal , y poder contarlo .
No se deja de repetir en mi mente la imagen de Agustina tendida en el piso , desangrada , pálida , y con sus ojos abiertos como si estuviera mirando cara a cara a la muerte.

Al costado del balcón había una columna de mármol y en ella se trepaba una enredadera de ramas gruesas que sin dudas soportarían mi peso , no lo pensé dos veces y me aventuré a deslizarme por la misma , igual de quedarme en ese lugar seguramente moriría de la forma más terrible.

Mi corazón se disparaba por mi boca , sentía la presión de mi sangre en mi cuello , casi no podía respirar.
El vestido me dificultaba en cada paso que daba , era una altura elevada como de cinco metros , si caía de ahí seguramente me rompería algún hueso , o la cabeza , esto último sería mejor que perder la vida de esa forma tan macabra , acuchillada por estos hombres , o cosas , que no sé de dónde salieron tan repentinamente.

Logro bajar , miro hacia todos lados , aún se encontraban dentro de la casona ... Comencé a correr sin saber bien hacia donde , no tenía vehículo ni forma de llegar a uno , no tenía mi celular , solo mis piernas , y unos zapatos cómodo , ¡que gracias a Dios los elegí yo en buena hora !.

Me adentro en un bosque lindero a la propiedad , la luna brillaba , no me era de mucha ayuda ,pues su reflejo delataba mi silueta , aunque a la vez me permitía ver con más claridad por donde iba.

No pasó mucho tiempo y comencé a oír detrás de mi unos pasos que venían de prisa .

" ¡¿ Qué haré ?!" ... pensé ... A estas alturas ya no sé dónde estoy .

A partir de ahora comienzo solo a relatar mi presente ... Porque no sé qué será de mi futuro cercano , no sé si lograré salir de esto ... Corro ... Sigo corriendo.

😰😰😰😱😱😱😱😱😱😱

Escapando de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora