Los pasos siguen tras de mi , se acercan , ya no me quedan fuerzas .
Me detengo unos breves segundos para romper el ruedo de mi vestido , y poder ser más ágil." ¡ Por Dios esos pasos , se acercan cada vez más y no sé cómo evadir aquella persecución !".
He hecho de todo , a lo lejos veo que se cruzan luces de automóviles , eso e indica que estoy cerca de una carretera . ¿ Será está mi salvación ?.
En mis últimos metros hasta la carretera me pasa de todo , un Búho me lleva puesta y da un fuerte chirrido , me tropiezo con unos arbustos y casi caigo.
Hace casi quince minutos estoy corriendo , lo sé por mi reloj de pulso , el cual nunca abandono.
Estoy cerca ... ¡ Dios esos pasos ya están sobre mi ! ... No me atrevo a mirar hacia atrás .
Llego a la carretera , justo ahi viene un coche a toda prisa , me acerco a la orilla de la carretera y hago señales.De pronto , siento que alguien me toma fuerte por la cintura y me hala hacia los árboles del bosque de nuevo...
" ¡Estoy perdida este es mi final "!....
Comienzo a gritar , el sujeto me arroja al piso y tapa mi boca , la luz de la luna ilumina su rostro ... Es Alan el supuesto novio de Agustina . Intento soltarme de él , él forcejea para que no se oigan mis gritos.
- ¡ Calla , Calla y te suelto ! ... No grites por favor , así nos descubrirían - dice Alan .
No sé si confiar en él , pero razono con velocidad que si él hubiera querido matarme ya lo hubiera hecho , yo vi la técnica de esos tipos y no te daban la menor chance de escapar. Asiento con mi cabeza , asegurando que no gritaré. Él saca su mano de sobre mi boca.
- ¿ Porqué no me dejaste detener el auto ? - pregunto Algo frustrada.
- ¡ Mira ! , observa este lugar , es un camino polvoriento sin pavimentar , aún estamos dentro de esta propiedad , y los únicos autos que están circulando son los de estos asesinos lunáticos , están haciendo limpieza , borrando huellas , nadie se enterará de lo que aquí en esta mansión sucedió -
- Pero ... ¿¡tú cómo sabes eso !? ... - pregunto.
- Eso ahora no puedo explayarme a explicar no tenemos tiempo , debemos volver sobre nuestros pasos hasta la mansión de nuevo , vi a tu amiga Mari con vida , debemos ayudarla -
¡ Estoy tan confundida , aterrada , cómo desearía creerle ! ... No sé qué hacer. Él extiende su mano y en un intento desesperado por encontrar un compañero de escape acepto su ayuda ... Sólo espero no arrepentirme y poder salvar la vida de mi dulce amiga .
- ¡ Apúrate por favor , deben de estar por largar los perros a rastrear ! -
Cuando dice eso lo miro con sorpresa ... - ¿ Entonces cómo es que volvemos hacia allá ? ... Seguramente nos encontrarán esos animales -
- Tranquila sé cómo evadirlos , tú sigue corriendo -
" Cómo si fuera tan fácil " ... Pensé , llevaba rato corriendo y tropezando estoy extenuada.
Empiezo a observar siluetas dirigiéndose hacia nosotros , eran sobrevivientes , que iban en la misma dirección en la que yo me dirigía al principio de ésta carrera contra la muerte. Algunos ya estaban heridos , e iban cayendo.
- ¡ Corre debemos desviarnos hacia uno de los lados de esta gente ... Debemos ocultarnos hasta que los perros nos pasen de largo ! ... Ésta es la segunda parte de la cacería de estos desquiciados - dice Alan.
La seguridad en sus palabras me horrorizaba , él sabía todo ... ¿ pero cómo ?.
Los perros persiguen sangre fresca , así que nos pasaron de largo , esperamos unos minutos y salimos en una corrida desesperada de nuevo hacia el lugar menos pensado , justo en dirección en donde comenzó toda esta locura.
Mi cabeza ya no sabe qué pensar ... ¡ Sólo quiero sobrevivir !... Es en lo único en qué puedo fijar mi mente.
😨😨😨