Los días subsiguientes después de haber aceptado esa invitación empecé a padecer insomnio , oír ruidos por las noches en la planta baja dónde se encuentra la oficina de trabajo , y luego esos ruidos se comenzaron a extender por toda la casa.
Estábamos en primavera , y esta vino particularmente ventosa , así que tranquilizaba mi mente pensando que los ruido provendrían de alguna corriente de aire externo. Mi madre solía decir que el viento pone loca a la gente , por un momento llegué a pensar que de pronto sus dichos tenían algo de cierto.No sé porqué el haber aceptado aquella invitación me había puesto tan nerviosa , era algo que no podía superar. Mari estaba bastante inquieta también , sin embargo Agustina era pura emoción , y ante nuestra falta de motivación ante aquel acontecimiento que a ella le provocaba tanta alegría , decidió hasta conseguirnos los atuendos que llevaríamos , su novio le ayudó , ella lo asesoró , Agustina conocía a la perfección nuestro perfil tanto el de Mari cómo el mío.
Los días siguientes transcurrieron muy de prisa , y cuando quise acordar estaba metida dentro de un vestido muy raro y largo , con algún rasgo elegante , maquillada , y perfumada.
Mari para mi sorpresa ya se había adaptado a la idea , pero a mi me seguía disgustando la misma.
" ¡ Dios que loca estoy !" ... Pensé por unos segundos , no podía creer estar tan esquizofrénica por una tonta fiesta. También podía ser que siempre odié las mismas , e ir a una que no conozco a nadie no me hacía ningún chiste.
" En fin , llegamos ahora ya no hay vuelta atrás , hay que entrar y llevar la situación lo mejor posible , tal vez hasta me divierta " ... pensé .
Todo era glamour , risas , un banquete de primera ... circulaba mucho alcohol eso ya no era buena señal.
Había gente más jóvenes que nosotras , chicos que no tenían edad seguramente para estar en ese lugar tan distante , llegué a ver jovencitas de quince años.Una de ellas me dice cuando nos vimos en el baño ...
- ¡ Esto está súper ! ... Y pensar que mis padres piensan que estoy durmiendo en casa de una amiga - me mira y sonríe como si eso fuera algo de lo cual se podía sentir orgullosa , no me olvidaré jamás de su nombre .
- Me llamó Nicol ... ¿ y tú cómo te llamas ? - pregunta extendiéndo su mano.
- Hola soy Ruth ... Deberías avisar a tus padres sobre tu ubicación - la chica se disgustó.
- ¡ Aaaahh por favor no seas anticuada ! - me respondió retirándose , no sin antes darme una revisada con su mirada de pies a cabezas , pues mi vestido iba hasta los pies y el de ella apenas cubría su pequeño trasero.
Luego todo comenzó ...¡ la locura ! ....