Traen un bisturí directo hacia mi cuello ....
¡ Nooooo... ! ,aprieto mis ojos con fuerzas como si esto fuera a impedir el horror que estoy por experimentar.
Abro mis ojos mi corazón está a mil ... a mi lado está Agustina , del otro lado de mi cama está Mari las dos me miran sorprendidas intentando hacer que me calme .
Respiro agitada las miro a las dos , y me abrazo fuerte de Agustina , Mari me ve desconcertada cuando me intenta abrazar y la esquivo impidiendo que lo haga.
Sobre la silla de mi dormitorio está el vestido para ir a la fiesta dentro de dos días.
Estoy confundida , cómo mi mente fue capaz de elaborar semejante historia en una breves horas de sueño.Me siento perdida , mareada , Agustina se ofrece a traerme un vaso con agua , yo prefiero pedirle a Mari que lo haga , le tengo miedo ... ¡ que tonto solo por una estúpida pesadilla !... Aunque tan vívida y real que no puedo aún distinguir la realidad del sueño.
Dos días , dos días para ir a esa fiesta , paso muy incómoda esperando que ese maldito día llegue.
Decido ir a ver a mamá , y hacer alguna diligencias antes de partir.Cuando voy saliendo de mi casa veo a Agustina despedirse de Alan en la camioneta de este. No se si confiar en este joven , después de todo ni lo conozco.
Agustina baja de su camioneta y viene directo a saludarme .
- Oye Agustina ... ¿ tu novio de dónde es ? - pregunto.
- Es de alguna parte de América no le pregunté , pero de aquí no es -. Me da un beso y entra a la casa .
Sigo de camino a la casa mamá . Lo que me ha dicho Agustina me da la certeza de lo que debo de hacer.
Después de muchas horas llego de nuevo a mi hogar a reunirme con las chicas . He pasado todo el día fuera de casa.
- ¡ Oye Ruth aún tenemos tiempo de cambiar el vestido , me doy cuenta que no te agrada para nada ! - me dice Agustina.
- No ... Está bien , da igual , descuida - contesto restándole importancia al asunto .
Mari está concentrada en la computadora en la oficina y pretende no oír lo que Agustina y yo hablamos.
( **** )
Amanece , el día llegó y yo no me negué a ir a esa maldita fiesta a la cual no deseaba poner en mi lista de recuerdos .
El mismo sentimiento que en mi sueño , angustia y desconformidad , como si todo volviera a suceder , de nuevo.
El bosque , la misma mansión ... ¡dios porqué no desisto de esta locura ! .Todo igual , glamur , buena comida , mucho alcohol , jóvenes que no deben estar aquí.
Pasada media noche me dirijo hacia el al baño ... Veo entrar a la chica que me encontré en el baño en mi pesadilla .
Esa es la señal... Corro hacia Agustina y la tomo de un brazo y le digo...
- ¡ Nos vamos de aquí ahora ! - Agustina pretende resistirse.
Alan se dirige hacia nosotros y me pregunta que es todo eso qué está pasando.
- ¡ Tú sabes lo que pasa ... Olvidado tu caballería no llegará ! - grito en su cara.
- ¡ ¿Cómo sabes ... ?! - pregunta con sorpresa.
- ¡ Solo lo sé ahora toma a esta mula porfiada y vámonos de aquí ! - Agustina insiste en quedarse
Alan la toma en brazos y la sube a la camioneta .
- ¡ Espera ! ... ¿ y Mari ? - pregunta Alan
- ¡ tranquilo ella está donde debe estar ! ... ¡ arranca y vámonos de aquí !-
Tomo una bolsa y saco unas sudaderas y les digo que se las pongan cubriendo su ropa de fiesta y le coloco un gorro a Alan , si mi sueño es real seguramente el comisario lo reconocería.
Tomamos el camino de asfalto.
- Disminuye la velocidad Alan ve como turista - le indico.
De pronto ahí están , seis camionetas negras con muchos sujetos y perros a bordo.
Nosotros pasamos desapercibidos. Como media hora después nos cruza por la carretera una fila interminable de patrulleros y grupo táctico de la policía estatal .- ¿ Y esto ? - pregunta sorprendido Alan .
- ¡ Eso Alan se llama justicia , y ahora se ejercerá ! -
- ¡¿ Oigan pueden explicarme que está pasando ?! - pregunta Agustina totalmente desconcertada más que antes.
- ¡ Cállate! -. Contestamos al unísono Alan y yo.
La respuesta a esa pesadilla llegó .
Ahora se terminará toda esa demencia.
No se pierdan el final .
La gran explicación.