Llegamos a la mansión , nos vamos ocultando entre los árboles hasta llegar al estacionamiento.
Subimos a la camioneta de Alan .- Voy por Mari tú quédate aquí , ocúltate , si vez que algo sale mal o demoro demasiado tú acelera no enciendas las luces , y no frenes , solo acelera y vete de aquí - Alan dice esto y yo quedo insegura y temblando dentro del vehículo mientras veo como él se aleja escondiéndose en cada objeto que encuentra a su paso.
Han pasado veinte minutos , no sé qué hacer , no sé cuánto tiempo le tomaría encontrar a Mari.
(****)
Sigo esperando ya van treinta minutos....
¡ Esperen ! ... Hay movimiento y un tumulto en la entrada , encenderé la camioneta .
¡ Oh , ahí vienen ! ... Alan apenas puede con Mari , la trae en brazos , ¿ estará herida acaso?.
Le abro la puerta trasera , Mari está en estado de shock ,no reacciona.
- ¡ Oh por Dios Alan cuidado ! - grito , detrás de él un hombre enmascarado enorme se acerca y se traba en lucha con él , yo sé que no debo gritar eso alertará a los demás ,tapo mi boca , Alan intenta zafar , cierra la puerta trasera de la camioneta y me grita que me valla , veo por el espejo retrovisor , este sujeto lo ha herido en uno de sus lados al costado de su abdomen .
- ¡ Vete , vete , yaaaaa ! - grita desesperado
No quiero dejarlo en esa situación , sé que debo irme ... Arranco la camioneta , veo otra vez por el espejo mientras me alejo , el sujeto ha tirado a Alan al suelo y se ha alejado un poco de él , Alan aún se mueve.
Echo reversa a toda prisa y embisto a ese asesino , Alan sube con dificultad y muy malherido en el asiento del acompañante.Ahora sí , echo a andar y no me detengo , por ahora no nos persiguen , hacia el costado del camino mis ojos siguen presenciando el horror , los perros siguen alcanzando a los heridos que van cayendo.
- ¡ No mires , solo mira hacia adelante , esas imágenes jamás saldrán de tu cabeza Ruth , no mires ! -
" Ya es tarde " ... Pienso ... " esto nunca lo olvidaré" .
Corro como loca , pero ahora en una camioneta .
Curioso , aún nadie nos sigue .- Alan debemos encontrar un hospital pronto , estás perdiendo mucha sangre - sugiero preocupada.
- No te preocupes por mí , tú solo sácanos de este infierno -
Fijo mi vista en el camino , Alan abre la guantera de la camioneta y de ella saca uno de esos polvos que utilizan en la guerra para parará un poco la hemorragia , y debe tener algo más seguramente.
Lo miro de reojo mientras conduzco , no entiendo , parece que hubiera venido preparado para esto.
Pero cómo desconfiar de él si acaba de salvar la vida de mi amiga y la mía , exponiendo la suya propia.
Mi cabeza es un lío. Todo esto es una a locura .Llegamos a la carretera por fin , dobló a toda velocidad y por poco volcamos de lado , pero todo salió bien y seguimos a toda prisa .
- Bien , ahora disminuye la velocidad , no levantes sospechas , si nos ven pensaran que somos automovilista normales que no sabemos qué es lo qué están haciendo - me sigue guiando Alan.
- ¡ Bueno mira te agradezco por toda tu ayuda , y disculpa si te sueno desagradecida , pero no logro entender cómo es que tú sabes cómo se maneja ésta gente ! ... ¿ cómo es que tú sabes tanto ? - pregunto con lógica razón.
- No puedo decírtelo hasta que estemos a salvo , es complicado , pero todo tiene una explicación ... ¡ Oye salvé tu vida y la de Mari ! , dame chance , ¿ sí ? , no soy parte de esto si eso es lo que te preocupa saber -
- Mira por el retro visor Alan ... ¡ mira ahora por favor ! - le suplico
- ¡ Son ellos , nos encontraron , acelera ... ! -
- ¡ Dios , pensé que estábamos a salvo ! -
A correr de nuevo , ellos son rápidos , y esta camioneta no los podrá evadir por mucho tiempo .
" ¿ Hasta dónde llegará ésta huida desesperada y frenética ? ".
" Ya dudo poder salir de esto bien parados ".
- Si nos alcanza tú frena serca de algún lado que te puedas ocultar y corre , Mari y yo somos peso muerto - otra vez Alan me pide que corra , ya odio esa palabra.
Gracias por leer espero les esté atrapando la historia.
Saludos.