Este tipo nos dará muerte y todo mi esfuerzo por detenerlo habrá sido en vano.
De pronto veo moverse a Alan detrás de ellos , desliza su mano hasta donde está la pistola de clavos , y dispara velozmente y de forma repetidas contra el sujeto grande y el comisario , cuando esté último se da vuelta para rematar a Alan con su arma , Alan apunta directo a la cabeza de este ganándole en velocidad , el comisario cae al suelo , Mari toma su arma , yo pateo su mano haciendo que su arma caiga al piso , nos trabamos en lucha , ella está herida pero está tan loca que parece no sentir dolor , me golpea y la golpeo , toma un cuchillo , está encima de mi y me está venciendo , de pronto Agustina toma un arma y le dispara en un hombro haciendo que Mari caiga vencida , pero aún con vida.
Llega la ayuda , tarde como siempre sucede en las películas también.
Somos asistidos , y Mari es llevada en ambulancia , custodiada para ser detenida e interrogada cuando se recupere .
Roky el perro de mamá tiene heridas de las cuales se recuperará.
Alan fue herido de gravedad pero atendido a tiempo y se pondrá bien según dicen los médicos.
El padre de Agustina dice que atraparon a casi todos los sujetos antes de que estos empezaran a exterminar a aquellos jóvenes , pero que no pudieron evitar que el comisario junto a su hija y algunos de sus secuaces escaparan , por eso llegaron hasta nosotros.
Por fin estoy tranquila , mi recuerdo pos traumático salvó la vida de muchos , y lo que parecía una loca pesadilla no fue mas que una horrible realidad que viví y mi mente decidió olvidar , hasta el día de la invitación a una nueva fiesta en el mismo lugar.
Agustina lo ha superado , y Alan está recuperado , decidieron no seguir juntos ,Agustina se irá de viaje a Europa para intentar relajarse , y dice no estar lista para una relación seria . Me temo que no confía en que si estará segura alado de Alan.
Yo por otra parte me siento muy bien con él , hemos formado una muy linda amistad , él salvó mi vida dos veces yo sí confío en él.
Todo salió relativamente bien dentro de todo lo malo que nos pasó....
" Todo salió relativamente bien " ... Porque cuando fueron a detener a Mari en el hospital después de haberse recuperado encontraron a su custodia policial muerto en la habitación del hospital y ni rastro de ella .
Así que aquí estamos esperándola con Alan , pero esta vez ella será la presa.
Sí , creo que hemos quedado un poco desquiciados , pero estamos decididos a no escapar de la muerte , la vamos a estar esperando y la enfrentaremos hasta que uno de los dos venza .Hay gente muy loca fuera , por eso no se puede nunca estar seguros de nada .
Abre los ojos y te debes mantener atento !!!!!
Gracias por leer espero les halla gustado , un tanto siniestra por momentos pero la idea era mantenerlos interesados .
Espero haberlo logrado.
Besos de esta aprendiz de escritora ...
Leticia Sartorio ...