... ¡ no , no , no ! ... ¡ que horror , Oh qué horror !..
Esta vez sí grito , el espanto y el horror llegan en su máxima expresión , acabo de caer en una enorme fosa común llena de cadáveres , estoy muy abajo , entre la angustia y el miedo resbalo una y otra vez cayendo sobre los mismos cuerpos ya sin vida una y otra vez ... ¡ tengo que salir de este lugar ! ... ¡ Dios ayúdame !.
Lucho por alcanzar el extremo del pozo , no lo logro ... De pronto algo me empuja desde abajo ...
¡ aaaaa ... aaaaaa ! ... Lanzo un chirrido otra vez , no sé qué es lo que me está ayudando a subir.
No veo nada .- ¡ Sube Ruth , sube de pri-sa ! - una vos quebrada y débil me dice desde abajo.
- ¿¡ Quién eres !? - pregunto con el pánico atorado en mi garganta.
- A- lan , soy Alan - otra vez la misma vos débil responde.
- ¡ Alan , por Dios estás vivo ! -
- Ya es tarde pa-ra mi , ve- te -
- No ... ¡ Vamos Alan haz un último esfuerzo dame tu mano ! ... te sacaré de ahí - le digo luego de lograr estar fuera del pozo.
- No puedo ... -
- ¡ Tienes que intentarlo !-
Tomo una pala que por allí había he intento hacer que la alcance , entre penumbras , lo que hacía la tarea más difícil.
Luego de unos minutos de ardua lucha logro quitarlo de entre los muertos.
Está muy mal herido , si no me doy prisa mi esfuerzo por sacarlo de allí habrá sido en vano.
Pongo su brazo sobre mi cuello y le ayudo a arrastrarse unos cuántos metros lejos de ese lugar.Pesa , su ropa está resfalosa y apesta , se ha convertido en un cadáver andante , y yo , yo soy un asco , pero estoy entera solo con algunos rasguños.
- Ruth no llegarás a ningún lado conmigo ... ¡ vete de una vez huye ! - insiste el moribundo Alan.
- ¿ Quién dijo que vamos a huir ? ... Vamos a ir por las sombras directo hacia ellos -
De Alan sale un gemido de profundo dolor ... Dice entre quejidos - ¡ haz perdido la razón por completo ! -
- Puede ser pero tenemos chance de salir los dos aquí , pero si no encuentro a Mari no sé qué haré -
- Mari está en el hospital del pueblo siendo atendida , allí la dejé yo , antes de ir a esa maldita comisaría ... ¡ aaahhh !... (Gime de dolor) - me confirma con su voz apretada.
- ¡ Oh qué bueno entonces vamos dejemos este infierno ! ... Iré por Mari al hospital -
Sigo arrastrando a este pobre hombre que ya anuncia su desmayo si no me apresuro.
Llegamos a la casa por detrás de la cochera , luego del incidente con el fuego todos están más que alerta , no me será tan fácil pasar sin ser notada y menos con un sujeto de arrastro.
Decido dejar a Alan escondido en un lugar seguro , o al menos resguardado , mientras yo me muevo y veo que hacer .
Ahora que sé que Mari está a salvo ya nada me sujeta a este terrible lugar.
Me escabullo entre las sombras , los perros no están es extraño , me arrojo cuerpo a tierra para esconderme detrás de una pequeña pared .
Me levanto para correr hacia algún vehículo y ver si encuentro alguno con las llaves puestas.
- ¡ aaaaayyyy noooo , Suélteme , déjeme ir ! - grito desesperada , alguien me está hablando y me arrastra no sé hasta dónde me lleva.
- ¿ Creíste que podías escapar ? ... De aquí nadie escapa ...- no logro ver su rostro , grito , pataleo , lucho ferozmente por escapar , pero me temo que está vez no lo lograré.
Sigue conmigo así por unos cuantos metros , entre arrastrarme y pegarme contra cada obstáculo que se halla en el camino.
¡ Dios estaba tan cerca !... Esto no puede ser , no es justo. Este sujeto me lleva hacia la mansión.
- El jefe decidirá como darte muerte , con él vamos -
¡ Que palabras tan horribles ! , cortaron mi alma al medio , el temor y terror invaden mi cuerpo de manera definitiva.
¿ Cuál será el final de semejante odisea ?
No te lo pierdas , a veces nada es lo que parece...
Gracias por leer.