(Capítulo 8) . En busca de ayuda.

57 9 6
                                    

Por fin llego a un lugar donde encuentro a la civilización .
Me dirijo de inmediato a la comisaría , para mi sorpresa la camioneta de Alan está estacionada aquí también , seguramente logró huir y llegó hasta aquí a pedir ayuda.

Subo rápidamente los pocos peldaños de una escalera que tiene aquella oficina , para mi sorpresa no había casi nadie , al fondo de un pasillo diviso lo que parece ser la oficina principal , me apresuro a llegar hasta allí , veo a Alan sentado ,débil , sin asistencia aparente , los hombres que están con él señalan directo a su rostro , y luego el que al parecer es el jefe de este lugar se le aproxima y le da un puñetazo en el rostro.

Esto ya no es normal ... ¿ porque harán esto ? ... ¿ será que Alan estaba involucrado en esta locura y lo castigan por eso ? ... No , no es lógico , él salvó mi vida.

Salgo corriendo y miro en la parte posterior de la camioneta de Alan , Mari no estaba en el asiento trasero.

Me subo a la camioneta me agacho a esperar a que salgan , supongo que lo harán en cualquier momento.

¡" Debería largarme de aquí de una vez ahora que puedo , pero hay algo en mi que no me lo permite "!. Pienso.

¿ Porqué no logro dejar todo atrás y me largo ?.

Es que creo que si no averiguo qué pasa jamás estaré a salvo.

(****)

Pasa media hora aproximadamente y los veo salir , con Alan de arrastró , en un estado caótico más mal trecho de lo que había entrado seguramente.

Pongo el motor en marcha , otra vez el sol se empieza ocultar , otra vez , sin saber hacia dónde voy.

" ¡ Esto es una locura ! " ... Me repito mil una vez , peleo conmigo misma para poner el pie en el freno y echarme atrás. No puedo , desacelero , pero no me detengo , no enciendo las luces.

Todo indica que vuelven a la mansión dónde todo comenzó.

Estoy cansada y esto no me ayuda a pensar claro , así que al saber en dónde puedo encontrarlos decido volver a la cabaña de Dante el hombre que salvó mi vida , seguramente no volverán por mi ahí.

Creerán que sigo huyendo , esto juega a mi favor , solo me aterra pensar en entrar y ver el cadáver de este hombre allí tendido en el piso de la cocina . Pero es que realmente no tengo otra idea , y adentrarme en el bosque no es una opción , para mi ya bastó de tantos árboles , tropezones y caídas.

Debo tomarme un respiro y pensar rápidamente en qué puedo hacer.

No sé en qué estúpido momento me volví una estúpida valiente y heroica mujer fatal.

Es que me siento herida , mortificada , no quiero pensar que pude ayudar a mi amiga y no lo hice por cobarde.

De pronto todo mi terror se convirtió en furia , una furia sin elementos para la lucha , solo tengo mi cabeza para pensar , y mucho enojo por no haberme sido leal a mi misma , y haber aceptado concurrir a un lugar al cual no deseaba ir. Siento que ahora debo pagar por mi estupidez.

Bajo rápidamente de la camioneta , entro con temor a esa cabaña ... El cuerpo de Dante no está en la cocina , no hay sangre , por ningún sitio , ni señal de violencia ... Han limpiado el lugar .

" ¡ Por lo menos son prolijos ! " ... Pienso en tono de humor negro.

Es que es la única manera de no perder por completo la razón , traerme a tierra es lo que necesito.

Veo el teléfono de línea , Corro hacia él ... ¡ Muerto, igual que el dueño de esta cabaña ! ... Era obvio que no iban a dejarlo funcionando.

Me arrojo en un sillón cerca de la puerta , el sueño me está por vencer y me amenaza con dejarme inconsciente . No puedo permitirme ese lujo debo despertar , voy hasta el baño y empapo mi cara y mi cabeza con agua fría , me hago un café bien cargado. Todo este tiempo vale oro , puede que no llegué a salvar a ninguno de los dos , ni a Mari quien estaba más entera o al menos eso espero yo , ni a Alan al que le debe quedar muy poca resistencia .

¡ Bien ya está , debo emprender el camino al infierno.
Tengo una sensación de vacío dentro de mi , es como si me desprendiera de lo que un día fui , temerosa cautelosa , y amante de la vida .

Subo a la camioneta nuevamente , la enciendo pero las luces no.
Cuando voy de salida ... ¡ Oh por Dios esos sujetos de nuevo ! ... Se dirigen hacia mi , paro la camioneta en seco y me agacho , la tiro hacia un costado , pasan por mi lado a toda prisa . Cuando se alejan un poco , enciendo nuevamente la camioneta , y salgo rápidamente.

No tardan en percibir mi presencia , comienzan a perseguirme , y ahí vamos de nuevo a toda prisa , escapando de la muerte.

No pienso , solo actúo como loca ...

Gracias por leer...

Escapando de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora