Una amistad termina.

41 9 2
                                    

Nos trabamos en una lucha terrible , es más fuerte de lo que yo imaginaba ella lucha por clavarme esa cuchilla afilada ,todo el tiempo.
Yo esquivo sus amenazantes intentos de matarme , está como loca , da gritos de rabia por que yo lucho y me resisto con ferocidad , de todas maneras el roce de aquella cuchilla ya ha hecho algunos rasguños dolorosos en mí.
Debo sacármela de encima ... Le doy un empujón y la lanzo contra la mesita de noche haciéndola caer y rodar por encima de mi cama , salgo corriendo de mi habitación , ella es veloz y me intercepta en el camino , intentando esquivarla siento esa cuchilla afilada atravesar uno de mis lados cerca del vientre , ahora sí me hirió , pero no desisto y peleo por mi vida , se abalanza sobre mi para darme el toque de gracia y terminar con el pleito , yo doy un giro brusco sobre mi misma esquivando su ataque , ella cae.
Está intentando ponerse de pie , a estas alturas ella tiene todas las de ganar , está entera ... Tomo con fuerza mi navaja la que en ningún momento solté , y cuando se acerca hacia mi con furia , yo clavo mi navaja justo en su cuello. Dejándola sin asunto , se desploma casi sobre mi.

Llevo la mano a mi vientre estoy perdiendo mucha sangre , puedo percibir que no ha sido en el vientre mismo la herida , si no ya me hubiera desangrado.

Me levanto sujetándome de los muebles y me desplomo justo  al llegar al sillón.

De pronto ... ¡ Oh no entran esos tipos de nuevo ! ... Ahora sí moriré , ya no tengo más fuerzas.

Veo borroso ... Los sujetos levantan el cuerpo de Mari y se lo llevan , luego empiezan a quitar todas sus cosas de su habitación , se están llevando todo lo que es de ella.

Cierro y abro mis ojos mientras siento que cada vez tengo menos fuerzas , he perdido mucha sangre .

Terminan , cierran la puerta y se van , no me hicieron nada , pero me dejaron aquí para que muriera sin auxilio.
Tomo el teléfono como puedo , mis manos están Rojas por mi fluido vital.
Marco el 911 solo logro decir ..."¡ auxilio me estoy muriendo !". Siento que todo queda oscuro de repente.

(***)

Despierto en la cama de un hospital , tengo vías en mis venas , suministrándome suero y otras cosas , dirijo mi mirada hacia la puerta y veo un policía parado montando  guardia , siento que alguien está sentado a mi lado
giro mi cabeza ... Es mamá , me regala una sonrisa junto con sus lágrimas , acaricia mi pelo , y me da tranquilidad de que estaré bien , me pide que duerma , que descanse . A lo cual no me niego , me siento segura ... y estoy muy cansada.

¿ Habrá terminado la pesadilla de Ruth?

Es de esperarse que así sea .

Si les atrapa la historia sigan leyendo , aún se pueden sorprender .

Escapando de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora