Prólogo
Mis tacones retumbaban por toda la casa mientras me acercaba al salón.
- Hola chicos -Dije antes de sentarme en mi parte del sofá.
- Hola -Mascullaron ellos.
- Joder, estás manchando el sofá de sangre -Se quejó Silvia.
Sonreí.
- Pues espera a ver la alfombra de la entrada.. ah y no cojas el bmw, tengo que limpiarlo -Dije mientras me recostaba.
La vi negar con la cabeza divertida antes de que la pantalla se encendiese. Todos nos pusimos en pie y nos quedamos justo delante de la cámara que tenía incorporada la pantalla de la tele.
- Tengo que felicitarte por tu trabajo Nicole, ha sido todo lo sangriento que esperabamos,creo que incluso más -Dijo Natasha con una fría sonrisa.
- Muchas gracias señora -Dije sin mostrar ningun tipo de emoción.
Ocho años atrás nos habían alejado de nuestras familias, cada uno de nosotros era de un país diferente y cuando llegamos ninguno podía hablar con el otro porque eran distintos idiomas, eramos niños pequeños. Estabamos asustados y las primeras noches lloramos, pero poco después el miedo se fue convirtiendo en seguridad, aunque las primeras veces que matamos nos sentimos mal, poco a poco todo fue convirtiendose en algo del día a día, como desayunar o ducharte. Nosotros llevabamos la muerte en la sangre, y no nos arrepentiamos de nada. Habíamos aprendido ha aceptar lo que eramos.
- Tengo una nueva misión para ustedes -Dijo.
Seguimos tan rectos como soldados.
- Dentro de dos meses empezarán el instituto en California-Dijo- no tienen que saber el por qué. Llevan ocho años sin pisar algun tipo de academia, nunca se han relacionado con adolescentes, por lo cuál, mañana estarán ahí varias personas para entrenarlos en cada cosa. En este momento les está entrando un fax con sus respectivas misiones.
En ese momento se oyó el pitido del fax.
- Todo lo que necesitan saber está ahí -Dijo, y luego adoptó una expresión seria con ojos duros- no se desvien. Recuerden quienes son y para que están aquí, pero sobretodo, recuerden que le pasa a los que fallan.
La pantalla se quedó en negro.
Todos nos miramos con una sonrisa irónica.
- Vaya, vamos a rodearnos de adolescentes -Dijo Sebastian mientras negaba con la cabeza- espero que sea entretenido.
- Lo será pequeño -Dije dándole un golpe en el hombro- al fin y al cabo, son capitanes de fútbol y animadoras.. ¿no crees que meternos con ellos como hacen ellos con los débiles va a ser muy entretenido?
Soltándo una carcajada nos acercamos al fax para cada uno coger sus respectivas hojas.
- Creo que son más que capitanes de fútbol y animadoras si quieren que nos acerquemos a ellos -Dijo Christopher.
Nos miramos y sonreímos.
- Recuerden chicos -Dijimos todos a la vez- no dudes,no pienses,solo.. actúa.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...