Capítulo 19
HÉCTOR (P.D.V)
Volví a tirar de nuevo la pelota contra la pared para recogerla y así volver a lanzarla, una y otra vez hasta que Silvia la agarró en el aire y me la quitó.
- ¿Pasa algo? -Pregunté con una ceja alzada.
- Estás completamente perdido. Te estaba llamando y no me hacías caso -Contestó mientras se sentaba a mi lado y me echaba los pies encima.
- Sabes que me abstraigo cuando pienso -Sonreí cuando le quité la pelota de las manos.
- No mientas, tú no piensas -Sonrió y yo solté una carcajada.
- Habló la señorita que no sabe cuanto es dos más dos -Repliqué.
- Cuatro -Sonrió y yo aplaudí.
- Vaya, parece que estás estudiando.
- Hombre, no se puede ser una cateta durante toda la vida como lo serás tú -Sonrió.
Le pegué en la pantorrilla y ella en vez de quejarse, soltó una carcajada para luego pegarme una patada en las costillas.
Solté un ligero "uf"
- Estás flojito, Tito.
- ¿Tito?¿cuánto hace que no me llamas así?¿tres años? -Reí.
Ella sonrió ampliamente y se colocó derecha para abrazarme.
- No hemos tenido muchos momentos juntos como para poder llamarte así de nuevo -Dijo con la cabeza en mi hombro.
Sonreí y le pasé una mano por la espalda.
- Yo también te he echado un poco de menos, enana.
Nos veíamos absolutamente todos los días, pero las cosas hacía tiempo que habían cambiado. Silvia y yo nos habíamos llevado muy bien, pero poco a poco nos habíamos ido distanciando, hasta hoy, parece ser.
- ¿Cómo es que decidistes venir a sentarte conmigo, teniendo a muchos otros correteando por esta gran casa? -Pregunté interesado.
- Sé que este día es muy importante para ti -Dijo agarrándome de la mano que sostenía la pelota.
- Tampoco es eso.. -Sonreí, pero la sonrisa no me llegó a los ojos.
- Sinceramente creo que algún día te perdonará.
- Maté a su hermano y justo delante de sus ojos.. está claro que no me perdonará, y sinceramente, me da igual si lo hace o no -Me encogí de hombros y dirigí mi mirada hacia la ventana.
- Si te diese igual no tendrías esa pelota en tus manos -Dijo antes de levantarse y dejarme solo.
Solté un gran suspiro y me acomodé mejor en el sillón para volver a lanzar la pelota contra la pared. Pero la relajación en la que antes estaba sumido, ahora no era posible conseguirla. Los recuerdos estaban llamándo a mi puerta, y como siempre, fui demasiado débil para detenerlos.
FLASHBACK *Hace dos años*
- ¿Y esta quién es? -Preguntó Nikki cuando le quitaron el saco de la cabeza a una chica de unos catorce o quince años.
- La hija de Fabio -Contestó Christopher.
- Sólo teníamos que secuestrar a su hijo -Solté. No estaba a favor de torturar chicas.
- Pero es que teniendo a su hijita será mejor -Contestó él.
Solté un suspiro y me apoyé contra la pared para analizar a las dos personas que Christopher había traído; un chico de unos dieciocho años de un rubio casi platino, y a su hermana, una chica de como bien había dicho, unos catorce o quince años, pero de un rubio menos intenso.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Novela Juvenil" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...