Capítulo 15
CHRISTOPHER (P.D.V)
- ¿Podemos hablar? -La voz de Helena me produjo un escalofrío.
Dejé de pegarle puñetazos al saco de boxeo y me giré.
- ¿Por qué no has ido hoy a clase? -Preguntó acercándose a mi.
Alcé una ceja y me giré para seguir golpeándo el saco. Pensaba que ante mi silencio, se iría, pero lo que hizo fue colocarse detrás del saco y agarrarlo para que yo lo pudiese golpear con más comodidad.
- No te he pedido ayuda -Dije sin dejar de golpear, y cada vez lo hacía más fuerte, lo que provocaba que Helena se moviese hacia atrás.
- Nunca la has pedido, y aún así siempre he estado ahí -Contestó.
Paré de golpear y la miré fijamente mientras intentaba controlar mi respiración. Había estado casi toda la mañana golpeándo el saco.
- ¿Qué es lo que quieres?
- Hablar contigo -Contestó cruzándose de brazos.
- Yo no tengo nada que hablar -Cuando iba a girarme para irme, ella me agarró y me dobló el brazo, ocasionando que me pusiese de rodillas.
- Me vas a escuchar quieras o no.
Apreté la mandíbula.
- Me estás haciendo daño, y créeme, hoy no tengo ganas a una pelea y menos contigo -Rugí.
- ¿Qué te ha pasado, Christopher? desde que hemos venido aquí estás insoportable,¿qué coño te pasa?
A riesgo de poder partirme el brazo, me levanté y agarré a Helena del cuello pegándola a mi.
- No me ha pasado nada, los únicos que han cambiado han sido ustedes y creo que deberían abrir los ojos y darse cuenta de que mataremos a estos chicos y luego nos iremos y seguiremos viviendo así durante toda la vida. Puede que tengan nuestra edad,pero no somos como ellos y deberían darse cuenta de una maldita vez de que no tienen un futuro aquí -Susurré en su oído.
- Sabemos que no tenemos un futuro aquí, pero eso no significa que no podamos disfrutar de este momento que es posible que no se vuelva a repetir jamás -Dijo mirándome a los ojos con el ceño fruncido.
- ¿Para qué? disfrutar el momento solo sirve que a la larga, anheles lo que una vez hicistes. Si te encariñas de este tipo de vida, cuando llegue la hora de actuar no podrás hacerlo y tu eres la que terminará muerta. Sabes que ellos no aceptan a gente con sentimientos -Grité.
- ¿A caso tu no tienes sentimientos?¿a caso a ti no te gustaría vivir la vida que viven estos chicos?¡amo mi trabajo,pero me gustaría vivir como una adolescente normal! -Gritó ella alejádose de mi.
- ¡Pero no eres una adolescente normal, Helena! ¡eres una asesina! -Grité fuera de mis casillas-¿es que no te das cuenta? ni fuistes una niña normal, ni eres una adolescente normal, ni serás una anciana normal. Fuistes,eres y serás,una maldita asesina que trabaja para una corporación a nivel mundial.
Sus ojos se llenaron de lágrimas que sabía que ella jamás derramaría.
- Pero yo quiero ser alguien normal al menos una vez en esta vida -Susurró mirándo al suelo- quiero enamorarme, quiero salir de fiesta, quiero casarme y tener hijos. ¡Quiero vivir como alguien normal!
- Jamás tuvistes la oportunidad de hacer todas esas cosas -Dije sin mirarla. Me dolían las palabras que había dicho,porque yo una vez también había deseado todas esas cosas.. pero con ella. Me había imaginado todo eso pero con ella- Deja todas esas ideas fantasiosas de lado, Helena, en nuestro mundo no hay lugar para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Genç Kurgu" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...