Hola hola :) como verán, esta es mi nueva historia. Al lado les dejo como son los chicos originalmente, en el próximo capítulo, les mostraré como han tenido que cambiar para adaptarse a unos adolescentes normales :) Poco a poco irán viendo quien tiene que encargarse de quién :)
Muchísimas gracias por leer, espero que les guste mi historia y me acompañen hasta el final :)
Disfruten :D
*******
Capítulo 1
NIKKI (P.D.V)
Estaba muerta de cansancio. Dos días atrás habíamos tenido que viajar desde Mónaco a México para una misión que nos habían encargado y hasta esta noche no habíamos terminado. Ahora estabamos en un avión rumbo a California y dentro de tres horas teníamos que aparecer en el instituto.
¿Dormir?¿nosotros? si no nos hace falta, somos como robotos -Pensé goteando ironía por todos lados.
- ¿Por qué no duermes un poco? -Preguntó Maikel a mi lado- no hemos dormido nada y te vendría bien.
- No te preocupes, estoy bien y además, ¿de qué me servirá dormir una hora y media? después tendré más sueño, pero no te preocupes, esta tarde me la pasaré durmiendo -Suspiré.
Él asintió y se recostó un poco para dormir, y como todos los demás también estaban durmiendo, aproveché y saqué el historial de mi misión.
*Nombre: Eidan McGregor.
Edad: 17
Cumpleaños: 15 de Diciembre
Hijo de padres separados (Axel McGregor y Eleanor Dale).Dos hermanos (Luca McGregor y David McGregor) los tres son trillizos.
Nacido en Washington y viviendo en California desde hace 14 años.
Capitán del equipo de rugby. Su canción favorita es All the lights de Rihanna y Kanye West. Su comida favorita son los spaghettis a la boloñesa y su mejor amigo se llama Kevin Santos. Su primera novia la tuvo con 14 años y duró cinco meses. Luego,de tantas chicas, cabe destacar Alicia Madison con la cual mantuvo una relación hasta hace tres meses*
¿Se debía saber algo más? pues al parecer no, porque no me lo habían dado.
Habíamos pasado dos meses trabajando sin cesar para conseguir parecer adolescentes, porque vale, tenemos su edad, pero nosotros no nos habíamos criado como ellos. A pesar de que muchos habían hecho cosas que otros no, nosotros teníamos una mirada distinta a la de ellos, teníamos una mirada de haber visto cosas que gente de nuestra edad no debería ver y teníamos que cambiar eso. Teníamos que aparentar inocencia, dejar nuestra personalidad de lado, aquella que habíamos forjado durante tantos años, solamente para cumplir bien nuestra misión.Nosotros eramos gente oscura, gente que asesinaba, gente que trabajaba para una organización a nivel mundial que nos hacía viajar de un lado a otro del país para matar. ¿Salir de fiesta? bueno, con la edad que teníamos no es que pudiesemos entrar a muchos sitios, asi que nos teníamos que conformar con las fiestas en las cuales asistiamos para cazar a nuestra presa.
Después de ocho años en los que solo nos habíamos tenido unos a otros, hoy ibamos ha entrar en un sitio donde habían cientos de personas de casi nuestra edad, gente como nosotros en el sentido biológico de la palabra. ¿Emocionados? dios no. Odiabamos el hecho de tener que asistir a clases, rodearnos de gente ruidosa. Nosotros eramos felices en nuestra burbuja, ¿por qué teníamos que rodearnos de niños? no queríamos amistades, no queríamos ver a animadoras,ni a capitanes de fútbol, ni a ratas de laboratorio. Queríamos seguir en nuestra gran mansión rodeados de lujos y viajando de un país a otro matando gente. ¿Remordimientos?¿para qué? solo servían para joderte la vida y entorpecían tu camino hacia lo que tienes que hacer realmente.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Novela Juvenil" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...