Invitaciones

11.7K 674 24
                                    

Hola!!! bueno, quería decirles que siento muchísimo el retraso que tuve la última vez, estuve como un mes sin subir y no me disculpé cuando subí el capítulo anterior, pero es que estaba falta de inspiración y no tenía mucho tiempo para ponerme a escribir. Bueno, quería disculparme de ante mano porque este mes voy a subir muy pocas veces, si es que consigo subir algo porque Mayo aquí es como un mes de vacaciones por así decirlo, ya que hay muchos días de fiesta y puentes, y por eso tengo exámenes prácticamente uno detrás de otro, las semanas que tenemos sin día de fiesta están llenas y para más, la semana que viene yo me voy a Italia de viaje con el instituto, por eso, este mes subiré muy poco.

Lo siento, de verdad!

A parte de todo esto, quería pedirles un enorme favor. He subido una nueva historia y se llama 'Prométeme que nunca me olvidarás' me gustaría muchísimo que se pasasen por el prólogo y me diesen su opinión, tengo muchísimas esperanzas en ella. 

Gracias por los leídos,los votos y los comentarios en esta historia!!!!! Ya son 30.000 leídos y más de 1.000 votos! Mil gracias!!!

Besazos <3!

**

Capítulo 16

ELIZA (P.D.V) --> Sebastian

- Es tan raro verte con una sonrisa -Dijo Kevin a mi lado.

- ¿No puedo ser feliz? -Pregunté sin mirarle.

- Yo no he dicho eso, hermanita.

- Pues parece que lo dijistes con ese tono.

- Estás un poco alterada, creo yo -Dijo soltándo una risita.

Sonreí y le miré.

- Lo siento, estoy un poco nerviosa.

- No te preocupes, me alegra verte así -Sonrió agarrándome la mano.

Solo había tenido una con Sebastian y ya me sentía distinta a como era solamente un día antes de salir con él. Sebastian estaba cambiando mi vida, y solamente me había llevado a ver una película.

- Me enteré que salistes el viernes -Dijo Kevin mirándome de reojo.

Me sonrojé.

- Hacia muchísimo tiempo que no salías.

- No tenía ningun motivo para hacerlo -Dije encogiéndome de hombros.

Desde que mi madre había muerto me había encerrado en si misma y me había alejado de todos aquellos que alguna vez habían sido mis amigos, como por ejemplo, Alicia, la ex novia de Eidan, el mejor amigo de mi hermano. Ella y yo eramos inseparables hasta que ocurrió lo de mi madre.

- De verdad que me alegra muchísimo ver como estás volviendo a salir. Nunca pensé que fuese bueno que después de todo lo que pasó te alejases de todos nosotros -Susurró.

Bajé la mirada hacia mis manos.

Me había alejado de todos porque sentía que yo era la única que había seguido sufriendo mientras que todos lo habían superado.

- La muerte de mamá no fue como la muerte de cualquier conocido. Fue mi madre la que murió -Mascullé.

- Y también la mía, Eliza,pero no por eso me alejé del mundo y me encerré en mi mismo. Es peor si pasas por eso sin nadie a tu lado. Nos dejastes a todos fuera de tu vida, no querías ayuda de nadie -Dijo mirándome fijamente.

- Pon tus ojos en la carretera y deja de mirarme -Solté.

Él suspiró y no volvió a hablar en todo el camino a casa.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora