Al lado de cada nombre de las misiones he puesto quién es el encargado. Espero que disfruten:)
Que tengan unos felices reyes!!!!!!
**********
Capítulo 6
EIDAN (P.D.V) --> Nikki.
Apagué el despertador de un golpe. Abrí los ojos y me quedé mirándo el techo de mi habitación. La cabeza me dolía horrores debido a todo lo que había dormido.
- ¡Chicos, el desayuno está listo!
Me giré hacia un lado y amortigué el sonido de la voz de mi madre con la almohada. No tenía ganas de levantarme, quería seguir tumbado en la cama, sintiendo que era verano, que podía levantarme e irme hacia la playa, que podía pasarme todo el día fuera de casa entrándo solamente para ducharme,comer y dormir; quería irme de fiesta.
Pasaron unos minutos antes de que por fin decidiese levantarme de la cama y entrar al baño para darme una ducha rápida. Si iba a ir a clase, por lo menos tenía que estar presentable, nadie sabe quien se te puede poner por delante.
*
- Chicos, tengo que viajar hasta Miami. Estaré fuera hasta el sábado por la noche -Anunció nuestra madre.
Mi cabeza se levantó con la misma del plato. ¿Madre fuera?¿casa sola con tres adolescentes?¿casa sola con el capitán del equipo, a cargo?
Escondí una sonrisa.
- ¿Cuándo te vas? -Pregunté. Esperaba que no se notase lo ansioso que estaba porque se fuese de una vez. No me malinterpreten, adoro a mi madre, pero joder, ¿cuántas oportunidades habían de que una madre se fuese de viaje por trabajo y dejáse a sus hijos solos? pocas, muy pocas.
- Pues mi vuelo sale en cinco horas -Sonrió mordiéndose el labio y me miró alzándo una ceja- Eidan..
Si, conocía ese tono como la palma de mi mano. Ahora vendría la charla de 'no fiestas mientras yo esté fuera'
- Lo sé mamá, no fiestas mientras estés fuera -Sonreí como un verdadero angelito.
Soltó un suspiro y se pasó las manos por la cara.
- Cariño, se que estás en la edad de ir a fiestas y pasártelo en grande, yo también tuve tu edad, pero... no quiero que hagas fiestas, en serio, hay cosas que podrían romperse y además, sabes que no me gusta que hagas fiestas sin que yo esté aquí.
Solté un bufido. Dios, ¿en serio me estaba dándo ésta charla ora vez?
- Mamá, te lo he dicho cientos de veces, los que vienen a mis fiestas, vienen bajo su responsabilidad, si se quieren chutar cualquier cosa no es problema mío y estés o no estés tú aquí, no va a hacer la diferencia.
Vale, la había cagado desde el momento en que solté la palabra 'chutar' ¿por qué? sus ojos ahora estaban duros y se había cruzado de brazos.
- No se te ocurra montar una fiesta mientras yo no esté dentro de esta casa ¿te queda claro? me da igual si sus padres dan consentimiento o si ellos son mayores de edad, aquí no se celebran fiestas y punto, ¿me has entendido Eidan?
Suspiré irritado.
- ¿Qué si me has entendido?
Odiaba cuando me repetía las cosas.
- Si mamá, lo he entendido perfectamente. Nada de fiestas mientras tú no estés aquí.
- Bien, me encanta saber que tengo un hijo tan responsable que no pensaba hacer fiestas mientras yo no estuviese aquí -Su sonrisa era enorme.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...