Capítulo 27
NIKKI (P.D.V)
FLASHBACK
- ¿Y la luna?
- ¿Qué pasa con ella? -Preguntó mientras me arropaba.
- ¿Por qué está ahí tan sola?¿nadie se preocupa por ella? -Agarré mi peluche preferido y me giré para mirar a mi hermano fijamente.
- No está sola, está con las estrellas y el sol le hace compañía -Rió.
- Pero cuando el sol está, ella no.. ¿cómo es posible que se hagan compañía?
- Porque están en el mismo sitio, y aunque no la veas, la luna siempre está ahí, si estás atenta por las mañanas, la puedes ver.
- La luna se preocupa por nosotros.. está siempre alumbrándonos en la oscuridad, por eso la prefiero a ella antes que al sol -Susurré mientras me acomodaba mejor.
- Pero sin el sol no habría vida.
- Y sin la luna estaríamos a oscuras.
Alexey rió y me alborotó el pelo.
- Filosofas demasiado para tener solamente siete años.
- Mañana cumplo ocho -Sonreí mostrándo una boca a la que le faltaban dientes.
- Por eso tienes que dormir para estar fuerte.. será un día muy importante, los cumpleaños siempre lo son -Rió antes de besarme la cabecita- buenas noches, enana. Te quiero.
- Y yo -Susurré adormilada.
FIN DEL FLASHBACK
Abrí los ojos y la vi. Ahí estaba, como mi hermano me había dicho, por la mañana, al igual que el sol.
- Menos mal que estás despierta -Moví la cabeza y vi a Helena a mi lado, conduciendo como si alguien nos estuviese persiguiéndo.
- ¿Dónde estamos? -Cuando me moví ligeramente, solté un gruñido de dolor, y entonces lo recordé; la misión, el parabrisas estallándo por los aires,el disparo y la fuga.. luego de eso, nada.
- Estámos de camino a California. En tus condiciones no podemos coger un maldito avión para llegar antes, asi que aquí estamos en un viaje de carretera -Dijo con la mandíbula apretada-¿cómo te encuentras? la bala no ha salido y sigue ahí, tenemos que encontrar un motel para poder sacarte la bala.
- Respira -Dije. Sus manos temblaban y su barbilla también.
- Realmente no sé como es posible que salieses de allí con una bala, pero jamás podré agradecerte que lo hayas hecho. Yo me quedé ahí escondida y tu.. tu tomastes el control de la situación aun con una herida y .. nos sacastes de allí.
- Eh, eh -Grité al ver que empezaba a llorar- no tienes que preocuparte, estamos para protegernos, no tienes nada que agradecer.
- Pero es que.. cuando te desmayastes te tuve que dejar sola para ir en busca de otro coche y poder cambiarte y.. y simplemente no he podido parar para poder sacarte la bala. Llevas tres horas con la bala dentro y eso no es bueno, joder -Gritó dándole un golpe al volante- te dejé sola, podían haber vuelto a por ti y te hubieran encontrado sin protección.. ¡podrían haberte matado por mi culpa, maldita sea!
- Helena, está todo bien, hicistes lo que tenías que hacer, no me ha pasado nada. Si no hubieses ido en busca de otro coche, ahora mismo no estariamos teniéndo esta conversación. Nos hubiera pillado la policía por estar conduciendo con un coche sin parabrisas y habrían encontrado el arsenal de armas que teníamos en la parte de atrás del coche. No tienes que sentirte mal por nada, está todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Los Romanov #1:Rotos
Teen Fiction" - No pienses,no dudes, solo... actúa. Esas son las palabras que nos han metido en la cabeza desde que hemos llegado aquí. Hemos torturado y asesinado gente, hemos hecho cosas de las que la mayoría de...