Primer día de clase -Tercera parte

22.8K 942 67
                                    

Bueno, decir que, obiviamente que los hermanos McGregor van a ser caracterizados por la misma persona (Colton Haynes) pero, cada uno se diferencia por su personalidad. Al lado les dejo como son cada uno de "las misiones" espero que sigan disfrutando.

Gracias por esos 100 votos!!

Besazos <3!

PD: A partir del próximo capítulo, las misiones también tendrán su punto de vista! :D

*************************************

Capítulo 3

NIKKI (P.D.V)

De verdad, qué estúpido me parecía todo esto del instituto. Mi misión era un completo retrasado al que la sonrisa no se le iba de la cara, y su amigo, no mucho mejor que él. Eidan es alto y moreno con unos bonitos ojos azules-verdosos. Tenía una complexión atlética, y diferia claramente de sus hermanos por una cosa: él era el sociable. Kevin era bastante parecido a su amigo, alto y moreno con ojos verdes y de complexión atlética también. 

- ¿Y con quienes se van a sentar en el recreo? se pueden sentar con nosotros -Dijo Eidan mirándome reojo.

Casi vomito. Dios,¿esa era su forma de decirme que estaba interesado? Patético.

- Somos siete, ¿creen que en su mesa habrá hueco para todos? -Preguntó Maikel a mi lado.

- No cuentes a Helena, sabes que no se querrá sentar con nosotros.. y.. bueno, Silvia lo dudo, al igual que Sebastian.. y con Héctor no cuentes,se pone nervioso con la gente nueva y  sabes que empezará a balbucear como un idiota -Dije irritada.

Maikel suspiró. 

Era realmente tan raro esto de hacer parecer que eramos personas distintas. ¿Qué sentido tenía todo esto? si nos hubiesen dicho para qué nos teníamos que acercar a estos niñatos,pues lo haríamos con más ganas.. pero estabamos escasos de información y esto era una verdadera mierda.

- Seremos tres en la mesa -Dijo finalmente Maikel.

- Genial -Dijo Kevin- les va ha encantar. Supongo que han visto muchas películas americanas,¿no es así?

- Las que echaban por la tele los domingos -Dije encogiéndome de hombros.

Esto para mí era de lo más irritante. No me gustaba hablar mucho y ahora me veía forzada a responder si quería acercarme a esta gente para poder llevar acabo lo que querían que hiciesemos. 

- Bueno, pues olvídesen de capitanes de fútbol estúpidos y animadoras que son unas harpías -Entonces soltó una carcajada- la jefa de las animadoras si es una harpía, pero no se lo tengan en cuenta, es hija única y se ha criado como una princiesa. Realmente se cree una.

Saqué una verdadera sonrisa, pero no se equivoquen, fue irónica. Iba a disfrutar muchísimo viendo a Christopher acercarse a esa estúpida. Seguramente la enamoraría y la dejaría echa pedazos.

- Los del fondo, silencio. No lo digo más veces -Dijo el profesor.

Eidan me guiñó un ojo y se giró hacia delante junto a Kevin.

Miré a Maikel y éste me sonreía.

- Mátame -Susurré.

Él solamente rió.

HELENA (P.D.V)

Las estenciones me picaban y los tacones me hacían daño. ¿Qué había hecho yo para merecer esto? ah si, matar gente.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora