Mamá está aquí

9.2K 712 146
                                    

Holaa!! bueno, solo quería decirles que aquí está: si, el final. Este capi es el final de este primer libro, pero recuerden: es una saga!!! :D

Muchísimas gracias a todas esas personas que han leído y votado. Pero sobre todo a esas que han comentado, siento no haber contestado siempre los comentarios.

Besazos, muchísimas gracias por hacer este libro posible jofjosfjo *-* 

PD: Este capi va dedicado a moredreamy ... gracias por leer!! <3

***************

Capítulo 35

KEVIN (P.D.V) ---> Maikel.

- ¡Que llames a tu hermana y le digas que venga ya!

- No son ni las siete de la tarde,¿se puede saber por qué te pones así?relájate, se ha echado novio y tiene derecho a salir.. ¿sabes cuánto hacía que no salía a la calle? -Pregunté mirándole de reojo.

- ¿A caso ese chico no te preocupa?¿por qué se ha interesado en ella? -Sus preguntas me enfuerecieron.

- Puede que tu no lo veas porque te has pasado los últimos años ignorándonos completamente, pero Eliza tiene muchísimas cualidades y es perfectamente normal que un chico se haya interesado en ella.

Si fuese otra persona y no mi padre, le habría escupido.

- Pues ese chico a mi no me gusta.

- No te tiene que gustar a ti, le tiene que gustar a ella -Solté secamente. 

Aquella situación me estaba cansando, se había pasado años ignorándonos ¿y ahora empezaba a mostrar interés por su hija?¿qué es?¿le jodia que alguien en esta casa fuese feliz a parte de él?

- Como su padre tengo todo el derecho a objetar con quien sale, así que no me respondas en ese tono. Te has vuelto un completo impertinente -Masculló mientras se bebía un vaso de coñac.

- Puede que si me hubieses hecho caso cuando suplicaba por tu atención, hubiese salido de otra forma. Deja de intentar controlar a Eliza ahora que está consiguiendo ser feliz, céntrate en tu mujersita y olvídanos, ¿te queda claro? 

- ¡A mi no me hables en ese tono, muchacho engreído! -Gritó antes de tirar el vaso contra la pared de la biblioteca.

- ¿Y esa rabieta a que viene ahora? -Reí- controla esos nervios, que no sé a que viene comportarse así.

- ¿Qué pasa aquí? -Gritó Charlotte entrando a la biblioteca alarmada. 

Bufé.

- Tu marido se ha exasperado.

- Kevin, te lo advierto ¡deja de hablar así porque te vas a llevar una paliza! -Gritó apuntándome con su dedo índice.

- Cariño, relájate -Decía Charlotte mientras se acercaba a él poco a poco.

- No te metas en esto, es mi hijo.

- Y tú mi pareja.

- Charlotte, que salgas de aquí -Gritó a centímetros de su cara.

- No me grites,Carlos -Susurró ella poniéndo una mano en su pecho.

Él la apartó de un manotazo y la empujó al suelo.

- ¡¿Estás loco?! -Grité mientras me apresuraba a ayudarla- deberías dejar de beber, maldito egoísta. Echas a todo el mundo de tu vida y luego pretendes controlarnos, eres un maldito asqueroso de mierda.

Los Romanov #1:RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora